Blogspot.com a blogspot.mx alguien lo ha notado+

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
mmm alguien ha visto este cambio.. hace unos momentos....

Todos mis subdominios blogspot.com ahora llevan a sub.blogspot.mx

yo uso dominios para mis blogs...pero un blog q tengo en blogger aparecicio asi...pero ya es vieja la noticia 🙂

Yo no me había dado cuenta hasta ahorita, que raro :neglected:

Ya había leído de eso:
- La censura llega a Blogger

Según van a dividir los blogs en blogspot.(tu país) para controlar el contenido acorde a las leyes y criterios del país.

amm.. en lo mio no hay ningun cambio . continua con name.blogspot.com..

Recien me doy cuenta tambien, tengo algunos que terminan en .ar

Blogspot.es le pertenece a hispavista jaja $$ rayados

Por acá tambien, todos .com.ar.

La cuestion sera ahora... a que URL enlazar ¬¬¬¬

Vaya basura, se me cambió un blog a ".com.es" y perdió el PR y el alexa :ambivalence:

Vaya basura, se me cambió un blog a ".com.es" y perdió el PR y el alexa :ambivalence:

Lo que no entiendo es por qué carajo funciona con todas las terminaciones. Si le pones la terminación de cualquier país se ve el blog igualmente.

Manda huevos, con lo chapuceros que son en google ultimamente, ahora hasta nos penalizarán por contenido duplicado...

Te recomiendo entrar con un proxy, crear una cuenta con origen en USA e intentar recuperar tu URL, probablemente puedas mudar tu blog .com.es y recuperar el .com como antes.

Si entras desde un proxy (acabo de probar) te pone la extensión del país en cuestion.

Podéis probar desde Enlace eliminado para ver como todos vuestros blogspot aparecerán como .de

Manda huevos, eso significa que cada vez que alguien enlace un blogspot, lo hará a una URL diferente y todas las URL con el mismo contenido... me pregunto los efectos devastadores que tendrá esto para un proyecto en blogspot...

Jjaja ahora que le hagan penalizacion a bp el panda por cloaking.. jajaja mismo contenido con diferentes tildos de dominio jajaja.

waaa... que mala suerte.
Yo tengo una blogspot con PR3 y aun me aparece con ".com" ojala no cambie nada para Peru.
no me gustaria perderlo.

supongo que los valores se mantienen.redireccion 301

ahorita la cuestion es a que debes enlazar... Se supone que si enlazas a .com/blabla.html y redirecciona a .mx/blabla.html deberia de posicionar mx y seguro se hara un relajo en los buscadores ... a nivel seo tambien

waaa... que mala suerte.
Yo tengo una blogspot con PR3 y aun me aparece con ".com" ojala no cambie nada para Peru.
no me gustaria perderlo.

El problema es que yo no veré tu blog como .com desde España, sinó como .com.es

O sea, que cuando me quieras por ejemplo vender una reseña, ese PR3 sólo lo verás tú, yo veré PR0 :S

Solo espero que hayan tomado medidas de cara al SEO y todas las URL redireccionen 301 y adquieran rápido el mismo rango que el domingio anterior... Pero con lo chapuceros que son quien sabe...

supongo que los valores se mantienen.redireccion 301

ahorita la cuestion es a que debes enlazar... Se supone que si enlazas a .com/blabla.html y redirecciona a .mx/blabla.html deberia de posicionar mx y seguro se hara un relajo en los buscadores ... a nivel seo tambien

Por no hablar del internal linking, si tienes un blog que posiciona en todos los paises hispanos, ¿qué enlaces internos usas? ¿al azar?

Cuando el robot de google visite el primer sitio blogspot estará WTF.... 😀

Otro fallo y ojala y no afecte.. los bp .com penalizados ahora en los territoriales si carga

WOW ES VERDAD, mis 2 blogspot.com pasaron a ser blogspot.com.ar =/

y la que tenia con PageRank 1 esta en 0 🙂 Google siempre tan generoso.

Ojala lo arreglen todo esto, que hagan lo que quieran con los dominios pero que manden redireccion 301.

Atrás