Creen que esto va a afectar en el posicionamiento? Y los enlaces comprados anteriormente, ya no sirven? Tengo un blogspot.com que se pasó a blogspot.com.ar y espero que no pase nada, porque es el que me da de comer.
Hugo.. nadie esta diciendo quien fue el primero o no.. la cuestion es que ya la hizo...
si afecta por que yo usaba wp para link building.... y varios teniamos pr. claro.. solo que habra que analizar de nuevo que factores tomara.. si pierden valor los dominios es logico que perderemos visitas en algunos hasta el 50porciento.. y si el otro punto es el factor enlaze cual URL sera el importante en buscadores
Pues ya han pasado varias semanitas y al parecer en un principio si estaban indexando todo regado... tanto .com como .mx com.ar etc
pero a los pocos dias se vio que freno la indexacion a los dominios territoriales y decidio mejor ir cacheando las viejas urls (Muy aparte de que googlebot tenga ip para el .com)