BlogsterApp: Gana visitas con las redes sociales

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Estaba buscando alguna alternativa a Twuffer (sirve para publicar en Twitter los posts automáticamente) porque este no me acababa de convencer, cuando descubrí una herramienta de la mano de iniciaBlog, BlogsterApp.

LOGO-OFICIAL-BLOGSTERAPP-MAS-ELOGAN-MAS-WEB.gif

¿Qué es y para qué sirve BlogsterApp?

Como muchas herramientas, BlogsterApp sirve para publicar nuestros contenidos (de WordPress.org, WordPress.com ó Blogger) en las redes sociales de forma automática. Sí sí, ¿para qué queremos algo así si podemos utilizar PostCron o Tweet Old Post (para WordPress)? Pues por las características que posee.

¿Qué diferencias tiene?

• Sincronización directa de publicaciones con Blogger y WordPress (.org y .com)
  • Gestión de contenido fresco y caducado.
  • Titulares asociados a cada publicación de tu blog. Hasta un total de 5.
  • Gestión de noticias de terceros.
  • Difusor de Twitter, Facebook, Linkedin y Google+ a media de cada comunidad.
  • Programa para definir el orden en el que se recorren tus publicaciones.
  • Estado de tu blog, para comprobar que cumples con todos los requisitos de difusión.
  • Bandeja de salida, para ver los mensajes propuestos por BlogsterApp.
  • Estadísticas con la evolución de los clics por difusor.
  • Aplicación web con diseño responsivo para acceder desde cualquier dispositivo.

La que más me gusta es que te da la opción de elegir hasta 5 titulares para cada publicación, esto resulta una gran ventaja para no resultar repetitivos en Twitter por ejemplo. Además de la posibilidad de adjuntar noticias de fuentes alternas y ver las estadísticas.

Y si sigues diciendo que por qué deberías utilizar BlogsterApp en vez de otras herramientas, te dejo un texto de la web de iniciaBlog :encouragement:

...con BlogsterApp no tienes que programar continuamente la difusión de tus publicaciones para luego tener que volver a programar cuando los mensajes han sido difundidos. BlogsterApp considera los titulares de tus publicaciones como una primera fuente, las noticias como una segunda fuente de mensajes. Los combina y los propone en función de la configuración de tus difusores...

¿Cómo empiezo?

Si te ha convencido, sigue estos pasos para registrarte.

1.- Elige tu plan

n1uipt.png

Entra a BlogsterApp y elige el plan que quieras, está la versión Starters (gratuita y con algunas limitaciones), Bloggers (es como la PRO, con 60 días de prueba gratis) y próximamente una Managers.

2.- Regístrate

2w5q2ja.png

Cuando hayas elegido tu plan, regístrate con el botón que hay debajo y completa con tus datos.

3.- Confirma tu correo

Luego debes confirmar tu correo para poder empezar a difundir tu blog.

4.- Sincroniza con la plataforma que uses

5y67hd.png

Si tu web está en Blogger, dale a sincronizar con Blogger (obvio!).

Y listo! Yo ahora mismo estoy probándolo, y si tengo algún inconveniente ya lo diré aquí 😉

Ah! Un Me Agrada me vendría bien :encouragement:

Excelente amigo gracias por compartir

Twitterfeed es otra alternativa Gratuita. Gracias por compartir :encouragement:

Eso que den prueba gratis, suena bien, 6 meses creo que son suficiente para ver como ayuda

Está para probarlo, gracias por el aporte, amigo.

- - - Actualizado - - -

Amigo, estoy tratando de activarlo para una web y me pide el correo asociado al dominio, lo introduzco pero nunca me llega el mensaje, ya lo he intentado 3 veces...!

Está para probarlo, gracias por el aporte, amigo.

- - - Actualizado - - -

Amigo, estoy tratando de activarlo para una web y me pide el correo asociado al dominio, lo introduzco pero nunca me llega el mensaje, ya lo he intentado 3 veces...!

Ya te contesté en el MP 😉

Buen aporte, toca probarlo a ver que tal, saludos :encouragement:

Interesante herramienta, gracias por compartir 🙂