AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es amigos, esto lo descubri leyendo blogs y dandole seguimiento a mi web dia a dia, en todo caso pruebalo tu mismo bloquea estas webs 2 dias y los otros los dejas activos. Y ves que tal te va.

www.google.com/adsense
www.googleadwordspromos.com

Aunque parezca increible me he dado cuenta que estas dos paginas aparecen con la prioridad mas alta cuando se trata de aparecer en nuestros espacios pero tienen el costo mas bajo 0.02 hasta 0.03. Sino que no se dan cuenta porque el valor de los clicks se promedia es decir un click caro le sube el valor a estos, pero para que hacer eso si lo podemos bloquear defrente y dejar que muestren los anuncios mas caros nomas.

Yo tarde en darme cuenta pero lo comparto con ustedes para que lo pongan en practica.
Creo que explicarles como bloquear un anunciante no es necesario pues si saben de Adsense lo haran facilmente.

Saludos

Wow parece curioso pero si tu dices que ayuda, estaría bueno probarlo, gracias amigo

si, asi es, yo las tengo bloqueadas ya que siempre mostraba esos anuncios anticlicks y note el cambio

yo tambien las tengo hace tiempo bloqueadas

Tengo una lista de 499 paginas que tengo bloquedas porque sus clicks no valen nada. Prometo buscarlas y pasarselas para que vean que tal les va.

Lo acabo de implementar. Todos han notado cambios positivos ?

Les cuento luego como me fue

Gracias por el aporte, desconocía ese dato 🙂

Gracias por el dato lo acabo de hacer :encouragement:

Gracias por el dato. Justo estaba preguntándome como subir el cpc, ya que a adsense se le da por pagarme menos cuando más visitas tengo.
Voy a probar con esta técnica a ver si noto mejorías

Lo voy a hacer... gracias haber quien se anima a crear una lista y a compartirla 😛 serìa un gran aporte para nosotros 😛

Cómo no se me ocurrió antes, estoy harto de entrar a mis blogs y ver anuncios de AdWords que no son para nada interesantes.

Gracias por el dato!

Lo voy a hacer... gracias haber quien se anima a crear una lista y a compartirla 😛 serìa un gran aporte para nosotros 😛
Ya puse una lista con 478 páginas que debes bloquear.

Saben si el anuncio de Cristo te ama también es bajo?, alguien tiene su dirección para bloquearlo?

Hay una lista de 478 paginas a bloquear me parece haberla visto.

Si Roger, copias y pegas y luego Bloquear URL.

Aque se refiere con bloquir paginas

como puedo saber cual es el anunciante de un click para bloquearlo ?

Atrás