AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me ha mejorado el CTR y por lo tanto las ganancias. Creo que me ayudó este truco.

pregunto:

como confirmaste que hiciste el cambio y subió todo? No creo que haya sido todo tan rapido como para duplicársete el cpc 😛

pregunto:

como confirmaste que hiciste el cambio y subió todo? No creo que haya sido todo tan rapido como para duplicársete el cpc 😛

Yo sé que es muy pronto para decirlo, pero es que yo siempre tengo un CTR de 1.03% aprox y ayer que bloqueé a Google me subió a 2.50% cosa que tenía meses de no tener. pero igual voy a esperar más tiempo para ver si no fue solo cosa de un día. Ojalá se mantenga.

Yo sé que es muy pronto para decirlo, pero es que yo siempre tengo un CTR de 1.03% aprox y ayer que bloqueé a Google me subió a 2.50% cosa que tenía meses de no tener. pero igual voy a esperar más tiempo para ver si no fue solo cosa de un día. Ojalá se mantenga.

OJALA tengas razon, ya me estaria poniendo feliz 🙂

Me voy a Permitir y bloquear anunciantes?

Ahi copio y pego, no?

Si tienen mas webs para bloquear que dan poco dinero, subanse la lista jejeje 😀

Sera un aporte para todos

Saludos!

yo también lo acabo de hacer gracias por la información, ¿es en la parte que dice URL del anunciante cierto?

no abusen de la tecnica nomas, x el momento al unico q bloque siempre es el anuncio de facebook :encouragement:

Yo lo probé, con las 2 url, con la lista de +450 también. Y al final, de nuevo a 0, nada bloqueado. Note un cambio positivo el primer día, luego negativo los demás días hasta que desbloquie todas.

Yo lo probé, con las 2 url, con la lista de +450 también. Y al final, de nuevo a 0, nada bloqueado. Note un cambio positivo el primer día, luego negativo los demás días hasta que desbloquie todas.

Que lista de +450 men?

Saludos.
Aldo

no abusen de la tecnica nomas, x el momento al unico q bloque siempre es el anuncio de facebook :encouragement:

url de ese bloque de fb? igual no se si no presté atención, pero creo nunca haber visto un anuncio de ellos.

Que tal paga """google-engage.appspot.com"""?

Esta publicidad esta apareciendo mucho hace rato en mi sitio y yo no creo que anime a dar mucho clicks, ademas, por ser de google, no creo que pague mucho.

Voy a probarlo, gracias por el aporte.

voy leyendo, gracias por el dato, vi que tienes una lista de 478

Siempre que entro a mi blog veía los anuncios de Adwords así que a partir de este post los bloqueé. Muy buen topic!

Muchas gracias por el aporte, siempre había visto esos anuncios molestos de Google pero nunca se me había ocurrido bloquearlos jejej A ver que tal va 🙂

Un saludo! :encouragement:

Creo que tienes algo de razon en eso hace un tiempo lei que lo sitios grandes tenian un CPC muy bajo y me recomenraon bloquear facebook y otros sitios grandes que tienen muchas impresiones en adsense.

Creo que tienes algo de razon en eso hace un tiempo lei que lo sitios grandes tenian un CPC muy bajo y me recomenraon bloquear facebook y otros sitios grandes que tienen muchas impresiones en adsense.

Tendré que implementar esta recomendación a mi web.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

entonces que mas podemos bloquear??

Ya las bloquee enmi cuenta de adsense.

Me gustaria que alguien comparta una lista de url a bloquear que pagan poco.

Estuve buscando en internet pero solo encontre para el mercado ingles.

Saludos cordiales.

cuales son las del mercado ingles?, pasalo o armate un post 😉

Atrás