AdSense Bloquea estas 2 páginas para ganar más con Adsense.

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, hoy en cuanto llegue a casa lo realizare! 😀

Habia una extension disponible para Explorer que dando un click secundario sobre el espacio de Adsense te mostraba la direccion de ese anuncio.

Ahora no lo tengo a la mano sino te pasaba el enlace.
Voy a buscarlo y verificar si aun esta disponible y lo subo como tema.
Tu pregunta es muy buena.

Gracias [MENTION=7624]carlox200[/MENTION] ya me puse mano a la obra y lo hice.

Las bloqueé anoche pero siguen apareciendo los anuncios de Google en mis webs. :S

Que puede haber pasado?

Que extraño,,,, trata de verificar bien la direccion que has escrito. Recuerda que no solo es Google.com hay googles por paises quiza alguno de ellos te esta mandando el anuncio.

Cuando hay anuncios recurrentes digamos de ese Google. Tienes varias opciones de bajartelo.

1) Lo buscas en otras webs, es preferible dar un click en otro lado con tal de sacartelo de encima.

2) Vas a una cabina o le pides a un amigo que entre a tu pagina y le de click en ese anuncio y que te mande la direccion.

3) Habia una extension para explorer donde haciendo click secundario en el espacio podias ver la direccion de ese anuncio, no se si estara disponible aun. Voy a chequear eso!!

Saludos

Que extraño,,,, trata de verificar bien la direccion que has escrito. Recuerda que no solo es Google.com hay googles por paises quiza alguno de ellos te esta mandando el anuncio.

Cuando hay anuncios recurrentes digamos de ese Google. Tienes varias opciones de bajartelo.

1) Lo buscas en otras webs, es preferible dar un click en otro lado con tal de sacartelo de encima.

2) Vas a una cabina o le pides a un amigo que entre a tu pagina y le de click en ese anuncio y que te mande la direccion.

3) Habia una extension para explorer donde haciendo click secundario en el espacio podias ver la direccion de ese anuncio, no se si estara disponible aun. Voy a chequear eso!!

Saludos
Gracias. También investigaré.

A mí también me siguen apareciendo anuncios de Google a pesar de haber bloqueado esas URLs, probaré buscar qué URL tiene.

hola!
Las bloquee pero no me aparecene en la lista de bloqueadas...

hecho! gracias!!

- - - Actualizado - - -

dios santo lo hice hace unos 10 minutos y ya note los cambios!

Lo voy a probar, no se me había ocurrido esto, ya les contaré...

Nunca me habia visto en la necesidad de bloquear alguna pagina, pero ya estoy empezando a aplicar SEO a una de mis paginas asi que todo sera para bien 🙂

vamos a probar esto a ver que tal funciona

no lo sabia gracias!

Lo pondre en marcha, ya les contare mi experiencia.

Saludos

Parece muy lógico, ya que a mi por ejemplo me salen anuncios de adwords en sitios de recetas, y quitan espacio a anuncios realmente relevantes. Lo voy a probar y luego cuento a ver si veo resultados positivos.

Hola a todos. ¿Cómo se bloquean esas páginas? ¿Se hace en mi cuenta de adsense? ¿Es seguro el bloquear esas páginas?

Otra pregunta más ¿Habeis notado los cambios?

Un saludo.

Se agradece el aporte, ya lo e implementado en mi cuenta y esperaremos a ver que sucede!

saludos!

La verdad me ha mejorado el CTR y por lo tanto las ganancias. Creo que me ayudó este truco.

Atrás