Bloqueado de nuevo: límites en la página de Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi a veces no me dejan colgar enlaces de 90min.com una web super conocida por facebook, y si me deja colgar enlaces de miportal deportivo... no entendi😕 bien loco q andan los putos de facebook:fatigue:

Ya va mi segunda pagina bloqueada, solo por compartir mi otra fanpage que asco Facebook.

Como que no ?
cuando pones el link en la fanpage el titulo k le pones.
Regularmente yo pongo noticias... tu que pones?

solo el links se pone... y sale la noticia y imagen no es asi como funciona :/

- - - Actualizado - - -

Yo hice un experimento desde el jueves pasado hasta el día de ayer:

- Me dediqué a subir enlaces repetidos, uno cada hora, un total de 12 enlaces por día, claro con sus respectivos videos y fotos entre los enlaces.

El resultado: pues nada, sigue igual la página :v, lo que si noté es que a pesar de ser enlaces repetidos solo un artículo presentó denuncias por spam (3) de ahí en fuera todos los artículos están perfectos, alcance normal, así que a manera personal, yo si pienso que es por el número de denuncias, me enfada y similares por las que bloquean una página, nada de que al azar o porque los odia fb, algo están haciendo mal :s

pues uno puede publicar cada 20 mins y no pasa nada o 30 mins .. enlaces etc y si las denuncias son un fastidio

- - - Actualizado - - -

no es ninguna de las anteriores, son problemas del nuevo algoritmo de facebook, puedes hacerte una pagina nueva no publicas nada y luego te dan bloqueo es así de simple ajajja

si puede ser ese bot que anda loco

A mi me bloquearon una semana, reclame y me respondieron que habia sido por autolike.
Cierto que lo habia usado pero hacia muuuucho tiempo. Tal vez algo quedo en el registro suyo, me sorprendio mucho que se preocuparan de esto ahora despues de tantos meses.
Puede que un cambio de dominio, una redireccion solucione el bloqueo repetido, hay que probar.

probaste y te funcionó?

De eso nada, yo los repito y hasta la fecha no me han bloqueado ni baneado nada.

Tampoco elimino los artículos y más de lo mismo.

Ah, por ejemplo si mis artículos Instantáneos los repito y repito por eso sera que me banea?

no me ha vuelto a pasar, pero sin duda lo haria por probar, total, no pierdes nada. Hablo de un 301

O sea que no te volvieron a bloquear? cuentame maas de eso por cuanto tiempo te habian bloqueado y cuantos publicabas y cuantos publicas ahora?

Por mi parte yo dejaba programado 11 articulos diarios y todos de viral y de salud nada extraño pero tengo miedo de que cuando me quiten el block si vuelvo a publicar como antes me vuelvan a bloquear :s

O sea que no te volvieron a bloquear? cuentame maas de eso por cuanto tiempo te habian bloqueado y cuantos publicabas y cuantos publicas ahora?

Por mi parte yo dejaba programado 11 articulos diarios y todos de viral y de salud nada extraño pero tengo miedo de que cuando me quiten el block si vuelvo a publicar como antes me vuelvan a bloquear :s

Después de la semana de bloqueo, volví a publicar del mismo modo que lo hacia antes, puede que fuera incluso mas de 11 enlaces diarios combinados con fotos y vídeos (hago en total 24 publicaciones diarias), pero en resumen, lo hice igual que antes del bloqueo. En mi caso no se trataba de nada relacionado con los post si no con el sitio web, por tanto, he seguido utilizando el mismo tipo de contenido en la misma cantidad.
Es importante reclamar para saber el motivo del bloqueo.

cambia de perfil eso me pasaba y santo remedio saludos

Después de la semana de bloqueo, volví a publicar del mismo modo que lo hacia antes, puede que fuera incluso mas de 11 enlaces diarios combinados con fotos y vídeos (hago en total 24 publicaciones diarias), pero en resumen, lo hice igual que antes del bloqueo. En mi caso no se trataba de nada relacionado con los post si no con el sitio web, por tanto, he seguido utilizando el mismo tipo de contenido en la misma cantidad.

Gracias por tu experiencia, yo reclamé el mismo día del bloqueo y no me han respondido, tengo bloqueo hasta el 6 de Julio. Entonces apenas termine el bloqueo volveré a publicar igual que ants a ver como me va.... por cierto hiciste algo después como cambiar la contraseña en el perfil con el que publicabas o algo novedoso?

- - - Actualizado - - -

cambia de perfil eso me pasaba y santo remedio saludos

Te bloqueaban varias veces o solo te bloquearon una vez? (y cuando dices que cambiar el perfil te refieres a el perfil con el que se publica?, en mi caso tengo dos admins y un editor y siempre publico desde el editor)

Amigo a mi me a pasado mas 4 vese ya no se que hacer

Cómo lograste te dieran esa respuesta precisa? A mi siempre me dicen el repollo de siempre , el mismo predeterminado

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Gracias por tu experiencia, yo reclamé el mismo día del bloqueo y no me han respondido, tengo bloqueo hasta el 6 de Julio. Entonces apenas termine el bloqueo volveré a publicar igual que ants a ver como me va.... por cierto hiciste algo después como cambiar la contraseña en el perfil con el que publicabas o algo novedoso?

- - - Actualizado - - -

Te bloqueaban varias veces o solo te bloquearon una vez? (y cuando dices que cambiar el perfil te refieres a el perfil con el que se publica?, en mi caso tengo dos admins y un editor y siempre publico desde el editor)

primera vez lo que hice sacar ese admin q era un perfil mio y publique con otro tengo 5 perfiles que cambios para publicar cada 3 dias y ya no me han bloquedo mas

- - - Actualizado - - -

primera vez lo que hice sacar ese admin q era un perfil mio y publique con otro tengo 5 perfiles que cambios para publicar cada 3 dias y ya no me han bloquedo mas

y otra cosa trata de borrar cada semana las publicacione entre mas viejas declaran mas spam y denuncias

- - - Actualizado - - -

y otra cosa trata de borrar cada semana las publicacione entre mas viejas declaran mas spam y denuncias

Eliminar todo lo que uno publica ??? en la semana cuantas veces publicas tu en cuestion de links saluds

- - - Actualizado - - -

3 publicaciones al dia pero que trafico generas asi pienso que nada o poco :/

Eliminar todo lo que uno publica ??? en la semana cuantas veces publicas tu en cuestion de links saluds

- - - Actualizado - - -

3 publicaciones al dia pero que trafico generas asi pienso que nada o poco :/

tengo 8 millones en pagina yo elimino cada 2 dias los link y cada semana los gifs que tambien cuentan como link

[MENTION=109670]raulter26[/MENTION] Gracias por lo que dices, lo de borrar los enlaces me parece que tendré que empezar a hacerlo, como dices tu cada semana borrar los enlaces que ya lleven más de una semana.... lo de los perfiles no te entendí bien o sea se que los cambiaste pero o sea...

digamos yo tengo 4 perfiles en la página, 2 de admin 1de admin permanente (business) y el otro de editor; siempre he publicado desde el editor (ya que me lo aconsejaron hace tiempo) en mi caso entonces para hacer lo que hiciste tu ¿Qué tendría que hacer? cambiar solo al editor con el que publico?

Hace 2 dias me bloquearon otra pagina por un mes, esta es la respuesta del reclamo

RYM5qHW.png

Su página ha sido restringida temporalmente para hacer que la gente le guste o se involucre con ella de forma involuntaria de manera engañosa. Nuestros Términos de Página estipulan que: 'Las Páginas no deben contener afirmaciones falsas, engañosas, fraudulentas o engañosas.'

Es el mismo motivo que la anterior vez, fue en otra pag, no es la misma, pero si tiene el mismo contenido procedente de la misma web.
Creo que interpretar esto como uso de autolike es erroneo, creo que debería encaminar el motivo mas hacia el clickbait y que su algoritmo interpreta mi contenido como sospechoso de ello, no se si motivado por algún tipo de relación entre los likes y alcance de ese contenido con relacion a imagenes, etc. o sea algo mas sencillo como títulos interpretados como 'engañosos' de los posts, puesto que no lo son, doy lo que ofrezco.
Lo que puedo decir por ahora, es que este mismo contenido 'penalizable' sigue siendo compartido en la pagina anterior bloqueada sin que haya vuelto a tener problemas hasta el momento.

[MENTION=37616]Arroyo[/MENTION] En la página que no te volvieron a bloquear ¿hiciste algo? me refiero a si cambiaste la contraseña, cambiaste el eprfil con el que publicabas (que por cierto aconsejan publicar desde el perfil de editor)

Atrás