Bloqueado por Netflix

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Pues al parecer netflix me ha bloqueado ya que al tratar de hacer un registro me aparece este mensaje...

Disculpa, no podemos completar el proceso de registro ahora. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

Alguna idea para saltar este bloqueo? sin usar proxy, vpn u otro metodo parecido, necesito la ip de mexico

Última edición:
Seguro esa ip ya estara algo manoseada.
En mi caso cuando mes a mes adquiero netflix le doy una cerrada de sesión al dispositivo o pc, posterior reinicio el router para tener otra ip y sin problemas.

Seguro esa ip ya estara algo manoseada.
En mi caso cuando mes a mes adquiero netflix le doy una cerrada de sesión al dispositivo o pc, posterior reinicio el router para tener otra ip y sin problemas.

Netflix no se asocia con IP's, ellos mismos lo han dicho, si así fuera las VPN no funcionarían, ya que cientos de usuarios utilizan la mima IP :distant:

En cuanto a lo de elfenny, tal vez están en mantenimiento :encouragement:

La solución más sencilla para saltar el bloqueo es pagar la membresía :encouragement:

Netflix no se asocia con IP's, ellos mismos lo han dicho, si así fuera las VPN no funcionarían, ya que cientos de usuarios utilizan la mima IP :distant:

En cuanto a lo de elfenny, tal vez están en mantenimiento :encouragement:

Nop, usando ip de otro pais si me permite, hice la prueba en casa de un familiar y tambien, solo en mi casa me aparece ese error.

Y porque no usas cookies? Es una solución para estos casos... Yo tengo un par de cookies que siempre me funcionan

Atrás