Cambios recientes en la difusión de enlaces en Facebook

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene q ver el dominio, es la página y lo están haciendo de forma progresiva, no se si me explico.
Tengo varias páginas con 0 alcance y dos que están más o menos bien. Pues colocando el mismo enlace (artículo instantáneo y mismo dominio) en una tengo alcance e interacción y en la otra nada de nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es una fortuna que mi sitio web este en la lista blanca :drunk:

Cada día somos más con el problema. sigue el tema sin una respuesta concreta. yo ya ni estoy generando

Lo que entendí que solo se podrán publicar en las páginas solo el sitio web oficial y/o en algunos casos puede que no tengan interacciones si lo detectan como contenido falso "clickbait". A estas medidas solo le deben de tener miedo esas personas pero los que somos creadores y no les hace falta los títulos engañosos y las miniaturas estamos a salvo...

No he entendido bie el problema.

Lo que entendí que solo se podrán publicar en las páginas solo el sitio web oficial y/o en algunos casos puede que no tengan interacciones si lo detectan como contenido falso "clickbait". A estas medidas solo le deben de tener miedo esas personas pero los que somos creadores y no les hace falta los títulos engañosos y las miniaturas estamos a salvo...
Si pero lo cual significa q ya no se podrá compartir en las demás páginas, aunque sean tuyas..o entendí mal?

El mio estaba en la lista negra y lo pase a la lista blanca. :drunk: Vendi mi alma al diablo pero otra opcion no tenia :witless:

Cuantos dias pasaste asi con 0 alcance?

- - - Actualizado - - -

Si si, como por arte de magia volvio el alcance. 😱nthego:

Porque los hackers nunca atacan facebook? ya bien merecido tendrian un ataque que los deje pata pa arriba, si no pasa esto, les das tanto poder, nadie hace nada 🙁

Mi consejo personal: Dejen de especular, cualquier información de cualquier medio o aún lo que les digan los propios empleados de facebook que muchas veces sus conocimientos están por debajo de los propios dueños de las fanpages no es oficial ni puede darle importancia como para venir al foro con un "Aviso importante".

El único canal oficial al que hay que hacerle caso son los boletines del propio Facebook. Fuero de eso a nadie.

En mayo comenzó el cambio de algoritmo y a la fecha de hoy se han ido estabilizando más o menos los cambios. Eso es la información oficial.

Si tienen problemas con el alcance de sus enlaces, revisen todas las variables (Fanpages, dominios, titulares, etcétera) hasta que den con los errores que están cometiendo, hagan 1000 experimentos si es necesario y les aseguro que van a ir entendiendo el algoritmo de mejor manera que los propios empleados de FB que sólo ven una pequeña parte de todo el sistema.

- - - Actualizado - - -

Nunca tuve 0 alcance, pero si re contra bajo. Luego que pase a la lista blanca progresivamente se recupero.

Mi consejo personal: Dejen de especular, cualquier información de cualquier medio o aún lo que les digan los propios empleados de facebook que muchas veces sus conocimientos están por debajo de los propios dueños de las fanpages no es oficial ni puede darle importancia como para venir al foro con un "Aviso importante".

El único canal oficial al que hay que hacerle caso son los boletines del propio Facebook. Fuero de eso a nadie.

En mayo comenzó el cambio de algoritmo y a la fecha de hoy se han ido estabilizando más o menos los cambios. Eso es la información oficial.

Si tienen problemas con el alcance de sus enlaces, revisen todas las variables (Fanpages, dominios, titulares, etcétera) hasta que den con los errores que están cometiendo, hagan 1000 experimentos si es necesario y les aseguro que van a ir entendiendo el algoritmo de mejor manera que los propios empleados de FB que sólo ven una pequeña parte de todo el sistema.

pues para no caer en mala practica como haces tu o es depende de cada fans page :/ o tematica no se

- - - Actualizado - - -

jaja vives en el engaño tu web no tiene nada que ver es tu fans page ... no estes alegre mas bien si te pasa algo asi en tener 0 alcance busca soluciones o opociones .... (( que la gente que tiene 0 alcance publica webs o enlaces de paginas con verificacion y aun eso ))

Si pero lo cual significa q ya no se podrá compartir en las demás páginas, aunque sean tuyas..o entendí mal?

Pues según lo que ha dicho el compañero da a entender eso, pero dudo que sea cierto. Si eso fuera así entonces las personas no podrían compartir la publicación en su perfil o alguna página suya...

la fusionate con otra fan page? :encouragement:

Naaaaa. Quite de mi sitio web adsense y puse Audience Network.

Por eso digo que vendi mi alma al diablo. :drunk: 4 años trabajando con Adsense y los traicione groseramente. Pero bueno, hay que comer!

a una amiga le acaba de volver, le dije que pruebe y taran le volvio el alcance :encouragement:

Bien ahi. Y que hizo ella para que le vuelva? O volvio solo? 😱

Atrás