Bloqueo de 30 días en Facebook sin motivo aparente

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo saliendo de un bloqueo de un mes, por una publicación que, okey, tal vez podria infringir las normas y pues, Facebook tuvo motivos. Hace 5 días vengo saliendo del bloqueo, y ahora navegando tranquilamente, me saca de mi cuenta, vuelvo a entrar, y me vuelven a dar bloqueo por la misma situación. NO HE PUBLICADO NADA MALO, y mi enojo y frustración, es que en este bloqueo, no me enseñan la publicación que infringió sus normas, la primera vez si me la enseñaron y ahora no. NO PUEDO APELAR Y NO PUEDO HACER NADA EN VERDAD QUE FRUSTRACIÓN. Espero y entiendan el tema y si creen que hay solución, coméntenla.
ea93752d70f8cc4522fe5767b1794462.jpg

bad4b6dfb6512265f198e34effde5119.jpg

Apela. ¿Estas completamente seguro de que no infringiste? Digo, con lo estrictos que se están poniendo, puede que hayas infringido sin saber

¿Que temática estas manejando? cuando acumulas muchos bloqueos o strikes, borran la fanpage sin avisar.

Apela. ¿Estas completamente seguro de que no infringiste? Digo, con lo estrictos que se están poniendo, puede que hayas infringido sin saber

Estoy muy seguro, todo el rato que estuve bloqueado estuve administrando mis fanpages desde otro perfil, sin tener ningún problema, y ahora que me desbloquearon publiqué mismo contenido y nisiquiera me enseñan la publicación que está mal hermano, donde puedo apelar?

Estoy muy seguro, todo el rato que estuve bloqueado estuve administrando mis fanpages desde otro perfil, sin tener ningún problema, y ahora que me desbloquearon publiqué mismo contenido y nisiquiera me enseñan la publicación que está mal hermano, donde puedo apelar?

Ahí donde dice “Esto es un error”.

¿Que temática estas manejando? cuando acumulas muchos bloqueos o strikes, borran la fanpage sin avisar.

Es que la page nunca ha tenido ningún bloqueo hermano, solo mi perfil, es más no se de que fanpage fue la publicación, si ninguna la verdad tuvo un contenido que infringía.
Por lo general, te cae el bloqueo y te dejan mensaje, “checa la publicación, nadie podrá ver tu página hasta que termines”, ahora no me mandaron nada.

No se puede hermano, solo te dejan un mensaje “Gracias por informarnos” y no hacen nada

Infelices... En ese caso veamos si alguien más sabe, porque no se me ocurre, sobre todo porque ni te muestran el contenido que “infringió”

Infelices... En ese caso veamos si alguien más sabe, porque no se me ocurre, sobre todo porque ni te muestran el contenido que “infringió”

Eso es lo que me da mas rabia hermano, no me muestran nada, pero en fin, veamos si alguien mas sabe, muchas gracias [emoji1303]

Hola [MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] que fue lo que publicaste? a mi me paso algo similar, hace casi 3 años subi un video de un gol de un jugador de mi país, y 2 años después el club lo denuncio por derechos de autor y me suspendieron por 30 dias y al poco tiempo de cumplirse la suspensión me suspendieron la cuenta de nuevo sin razón aparento y según fue por esa misma publicación ya que había sido denunciada repetidas veces y el BOT lo detecto como una denuncia distinta que estaba en proceso y decidió suspenderme la cuenta, tambien puede ser porque realizaste spam anteriormente y Facebook después de sancionar una cuenta se vuelve extremadamente estricto y por cualquier cosita bloquea ya que asume que intentaras de nuevo hacer mal uso de la red social como lo habías echo con anterioridad, hasta el simple echo de compartir una publicación en 2 grupos no les gusta y te lo digo porque me paso hace unas semanas al tratar de compartir una publicación después de salir de una suspensión de 4hrs. Si ese es tu caso lo que te recomendaría es que usaras tu cuenta solo para chat y cosas simples por un tiempo ya que al cabo de un tiempo facebook te deja tranquilo y mientras tanto administra tus pan page y grupos desde otra cuenta.

A y cuidado de todas formas con lo que compartes porque llegan al punto de hasta sancionarte con suspensiones por horas, dais y hasta semanas porque detectan que eres tu por utilizar la misma IP

Hola [MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] que fue lo que publicaste? a mi me paso algo similar, hace casi 3 años subi un video de un gol de un jugador de mi país, y 2 años después el club lo denuncio por derechos de autor y me suspendieron por 30 dias y al poco tiempo de cumplirse la suspensión me suspendieron la cuenta de nuevo sin razón aparento y según fue por esa misma publicación ya que había sido denunciada repetidas veces y el BOT lo detecto como una denuncia distinta que estaba en proceso y decidió suspenderme la cuenta, tambien puede ser porque realizaste spam anteriormente y Facebook después de sancionar una cuenta se vuelve extremadamente estricto y por cualquier cosita bloquea ya que asume que intentaras de nuevo hacer mal uso de la red social como lo habías echo con anterioridad, hasta el simple echo de compartir una publicación en 2 grupos no les gusta y te lo digo porque me paso hace unas semanas al tratar de compartir una publicación después de salir de una suspensión de 4hrs. Si ese es tu caso lo que te recomendaría es que usaras tu cuenta solo para chat y cosas simples por un tiempo ya que al cabo de un tiempo facebook te deja tranquilo y mientras tanto administra tus pan page y grupos desde otra cuenta.

A y cuidado de todas formas con lo que compartes porque llegan al punto de hasta sancionarte con suspensiones por horas, dais y hasta semanas porque detectan que eres tu por utilizar la misma IP

Gracias hermano, mi problema es que Facebook no me enseñó la publicación que infringía las normas y no se que fue lo “malo” por así decirlo, que publiqué

Se están volviendo bastante intolerantes con algunas cosas y demasiado permisivos con otras, no se puede atacar feminazis ni siquiera sutilmente pero se pueden publicar fake news y videos de accidentes, es molesto y estresante lo que está pasando. (igual acabo de salir de un bloqueo de 30 días)

saludos hermano, si consigues una solución referente a lo que te paso avísame, tengo un caso familiar de una compañera y ya llevamos 10 días del segundo ban temporal
un abrazo

Atrás