Hola [MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] que fue lo que publicaste? a mi me paso algo similar, hace casi 3 años subi un video de un gol de un jugador de mi país, y 2 años después el club lo denuncio por derechos de autor y me suspendieron por 30 dias y al poco tiempo de cumplirse la suspensión me suspendieron la cuenta de nuevo sin razón aparento y según fue por esa misma publicación ya que había sido denunciada repetidas veces y el BOT lo detecto como una denuncia distinta que estaba en proceso y decidió suspenderme la cuenta, tambien puede ser porque realizaste spam anteriormente y Facebook después de sancionar una cuenta se vuelve extremadamente estricto y por cualquier cosita bloquea ya que asume que intentaras de nuevo hacer mal uso de la red social como lo habías echo con anterioridad, hasta el simple echo de compartir una publicación en 2 grupos no les gusta y te lo digo porque me paso hace unas semanas al tratar de compartir una publicación después de salir de una suspensión de 4hrs. Si ese es tu caso lo que te recomendaría es que usaras tu cuenta solo para chat y cosas simples por un tiempo ya que al cabo de un tiempo facebook te deja tranquilo y mientras tanto administra tus pan page y grupos desde otra cuenta.
A y cuidado de todas formas con lo que compartes porque llegan al punto de hasta sancionarte con suspensiones por horas, dais y hasta semanas porque detectan que eres tu por utilizar la misma IP