Bloqueo de Bancolombia a giros de Facebook: ¿Una locura?

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según veo el banco le esta sacando el cuerpo, por que Bancolombia tiene un buen servicio al cliente, hasta te llaman para solucionar todo. Yo lo que te sugiero es que reciba dinero por PayPal o cambies a otro banco, es la mejor opción. Por mi te prestaba la cuenta, pero también es de Bancolombia 😛

Ami me pidieron ir a la notaría y autenticar unos papeles, y solucionamos todo. (Bancolombia, Medellín)

Actualizando el giro, envie los archivos adjuntos al gerente del banco desde el lunes y hoy que llamo me dice que no le llego nada, resulta que por ser un correo corporativo bancolombia por seguridad no aceptan archivos adjuntos (es obvio yo lo pense, cualquiera le lanza un keylogger y chao seguridad) pero el no, y yo confiado esperando, ahora como puedo confiar que esta persona entienda lo que produzco via internet si ni el sabe como funciona su correo?

Hola compañero.

¿Cómo te terminó de ir o cómo vas con este tema? Sería bueno que pudieras mencionarnos qué papeles presentaste y si solucionaste el inconveniente con el banco.

Saludos.

Hola compañero.

¿Cómo te terminó de ir o cómo vas con este tema? Sería bueno que pudieras mencionarnos qué papeles presentaste y si solucionaste el inconveniente con el banco.

Saludos.

Buenas Shavo, esta es la fecha y el banco me sigue reteniendo el pago, ya llego el otro y va por el mismo camino, viaje a bogota para otra sede nova por la calle 32 y no me quisieron hacer tramite, ya cumplo un mes y sigue bloqueado el giro,

Papeles que pidieron:

-Estados financieros de Facebook Ireland LTD auditados correspondientes al ultimo trimestre
-Carta de trabajao de Facebook
-Carta explicativa de Facebook en la cual indique el motivo por el cual envia esos giros
-Documento que funcione como camara de comercio de Facebook
-Facturas de facebook en relacion con los giros
-Facturas del cliente demostrando que realiza esta actividad de manera local

Eso fue lo que pidieron del banco

Yo creo que o cambias de banco o te pasas a werter y luego ellos que te hagan el giro a tu banco. Qué vaina.

Facebook solo paga por Banco, Payoneer, Paypal
Yo creo que o cambias de banco o te pasas a werter y luego ellos que te hagan el giro a tu banco. Qué vaina.

Facebook solo paga por Banco - Payoneer - Paypal

En cuanto a los montos David, si es mi caso, por eso me piden tanto papeleo y la verdad me da tristeza hombre, en especial que un gerente de bancolombia que me atendio al ver la cifra le dio como envidia y me atendio re feo, me toco cambiar de sucursal
Yo que tú ya estaría pensando en una jurisdicción offshore, porque darle el 33% a los políticos no lo permitiría bajo ningún motivo.

Yo que tú ya estaría pensando en una jurisdicción offshore, porque darle el 33% a los políticos no lo permitiría bajo ningún motivo.

No es tan facil, eso lo hacen grandes compañias que pagan firmas de contadores y abogados para que cuiden "sus intereses" acá colocan mucho ojo a cuentas provenientes por ejemplo de Islas Canarias, a parte que para crear una cuenta como empresa debes garantizar por ley 9 puestos de trabajo para residentes de la isla, en fin ese tema es algo extenso y de cuidado

No es tan facil, eso lo hacen grandes compañias que pagan firmas de contadores y abogados para que cuiden "sus intereses" acá colocan mucho ojo a cuentas provenientes por ejemplo de Islas Canarias, a parte que para crear una cuenta como empresa debes garantizar por ley 9 puestos de trabajo para residentes de la isla, en fin ese tema es algo extenso y de cuidado
No es fácil es verdad, pero es algo en lo que ir pensando si se quiere mantener la rentabilidad del negocio, la inversión para hacer las cosas correctas no es ni la mitad de lo que tocaría pagar en impuestos que igual tarde o temprano te cobrarán si sobrepasas el límite.

En Bancolombia yo recibí hasta 10.000 dólares sin problemas, solo es cuestión de explicar bien el asunto

En Bancolombia yo recibí hasta 10.000 dólares sin problemas, solo es cuestión de explicar bien el asunto

No es mi caso amigo, yo tambien he recibido ese tipo de montos sin problemas

A mi en Bancolombia acá en Cúcuta me funciona de maravilla (no sé si es por que esta gente es experta en el lavado de activos) como en la ciudad está habiendo eso en magnitud INMENSA pues capaz, inclusive ellos me activaron el abono automatico y pues en los pagos dice Servicios de Publicidad.

qsDiJzW.png

Claro, mis monto no superan los 1000 usd, pero pues ellos me han atendido de manera magnifica

A mi en Bancolombia acá en Cúcuta me funciona de maravilla (no sé si es por que esta gente es experta en el lavado de activos) como en la ciudad está habiendo eso en magnitud INMENSA pues capaz, inclusive ellos me activaron el abono automatico y pues en los pagos dice Servicios de Publicidad.

qsDiJzW.png

Claro, mis monto no superan los 1000 usd, pero pues ellos me han atendido de manera magnifica

Que excelente que aca en Cucuta te atendieran, a mi de una vez me dijeron que debia hacer eso fuera del departamento porque supuestamente aca ya no hacian desbloqueos de giros

Tambien porque el tuyo es un monto pequeño, el monto para recibir en el año sin problemas es de 30 mil dolares, pasado ese monto hay que comenzar a mostrar soportes

Lo que puedas conseguir hazlo y lo que no pues editalo e inventalo con photoshop igual ellos ni sabrán si es veraz la información.

Que excelente que aca en Cucuta te atendieran, a mi de una vez me dijeron que debia hacer eso fuera del departamento porque supuestamente aca ya no hacian desbloqueos de giros

Ah también eres de Cúcuta? Bueno a qué sucursal fuiste?

Ah también eres de Cúcuta? Bueno a qué sucursal fuiste?

Aca en cucuta fui a uno por la 0 que supuestamente es el unico autorizado para tramites de divisas y el gerente de muy mala gano me atendio y me dijo que eso no se podia tramitar aca en cucuta para cuentas aperturadas despues de 2017 que debia ir fuera del departamento, en ese caso fui a bogota que pense todo seria mas rapido por ser la capital y aqui estoy, esperando que se dignen a responder, segun estan investigando en el departamento interno de investigacion y antilavado, pero bueno, esperar

compañero y porque mejor cobras por Payoneer?

compañero y porque mejor cobras por Payoneer?

Pues Piga, la verdad ahorita abri un nuevo metodo de pago para probar con payoneer, sin embargo tu sabras que payo para habilitarla en facebook hay que tener SSN y los que no tenemos lo que hacemos es maniobrar como ronaldinho al sistema, asi que si intento recibir un monto muy grande y luego payoneer o facebook me piden "papeles de ssn o residencia en usa" o algo loco por ahi se que no tendre nada legal que presentar, por eso intento llevar todo lo mas recto posible, para no tener problemas.

Atrás