Bloqueo de cuenta de Facebook falsa: ¿Qué hacer?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una de mis cuentas fakes fue bloqueada, de verdad no se que hacer, me piden documentos pero obviamente no se puede dar documentos con una cuenta fake he intentado falsificar pero no me acuerdo la fecha de nacimiento que puse... A alguien le ha pasado esto? cual ha sido sus soluciones? Es deprimente por que esa cuenta es importante ::sorrow:

Dile chao a esa cuenta :encouragement:

Colega lamentablemente si no tienes como probarles a ellos, dala por perdida esa cuenta.

la solución es tan sencilla como crear otra.

si no tienes los datos de la fecha de nacimiento dudo que te lo desbloqueen. create una nueva y solucionado :encouragement:

La fecha de nacimiento de FB coincide con la fecha de correo con la que te registraste? dale una revisada :encouragement:

Yo intento subir un DNI y me aparece que tiene virus el DNI. alguien podria verificarme un facebook? o sabe por que pasa esto?

Uno aprende golpeandose a veces... Siempre tienes que anotar los datos con los que te registras en facebook para su posterior uso.

Trata de vincularlo a un numero de movil obviamente que no este registrado.
Utiliza dos nombres y dos apellidos para el registro, lo mismo para el correo fake.
Publica regularmente en tu muro y no confirmes solicitudes a lo loco.

He dicho 😉

Sin DNI chau chau amigo!

solo un dni fake por photoshop y esperar que te acepten

A Mi Me Paso Lo Mismo, Pero Yo Si Pude Verificar Mi Fb Que Tenia Fecha De Nacimiento 1905.
Puse La Fecha Anterior y Normal. :devilish:

pero ahora no puedo verificar mi otro fb, :sorrow:

lamentable mente has perdido la cuenta :grumpy: lo mejor es que te crees una nueva, pero al hacerlo guarda los datos que pusiste en ella para que no vuelva a pasar por esto :encouragement:

A Mi Me Paso Lo Mismo, Pero Yo Si Pude Verificar Mi Fb Que Tenia Fecha De Nacimiento 1905.
Puse La Fecha Anterior y Normal. :devilish:

pero ahora no puedo verificar mi otro fb, :sorrow:

¿1905?, jajajaja quiziste decir 1995 o tu cuenta tiene 110 años o.o'

¿1905?, jajajaja quiziste decir 1995 o tu cuenta tiene 110 años o.o'

gg.webp

esa es la fecha de nacimiento, es mi Fb verdadero.
no hubo problemas con la fecha.

OMG! Parece que este día empezará con cierta pecularidad xd, suerte con tu cuenta. :encouragement:

Atrás