Amigos ps ami ya me desbanearon pero si tuve que quitar toda la publicidad de ellos tengo tlv media esa no la han baneado tambien me respondieron..
Actualmente existe una incidencia con Google y estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarnos que se resuelva lo antes posible.
El problema surge de unas creatividades ajenas a las gestionadas directamente por Matomy Media. Estamos haciendo los mayores esfuerzos y para corregir esta situación y evitar sucesos similares en el futuro. La creatividad que contiene el malware proviene de uno de los anunciantes que nos compra tráfico por medio del Right MediaExchange. Ya estamos trabajando para identificarla e inactivarla.
¿Qué está causando el problema?
La causa del problema proviene de la plataforma de Exchange con la que trabajamos. Matomy es una AdNetwork que compra y vende impresiones por medio de un sistema de Exchange. Los beneficios de utilizar este sistema son asegurar una demanda constante de anunciantes para alcanzar un buen rendimiento y siempre tener los espacios ocupados garantizando un fill rate del 100%.
El problema surge cuando uno de nuestros colaboradores sube una creatividad infectada por algún malware. La plataforma de Exchange debería haberla deshabilitado a las pocas horas de haber sido subida.
Esta es la razón por la que al intentar acceder a tu página aparece el mensaje que indica que los anuncios de Matomy Media (o XTEND) se han visto afectados.
¿Qué podemos hacer?
· Contactar a tu account manager
gorka.a@matomy.com en cualquier momento para estar al tanto de las últimas noticias sobre el problema.
· Informarnos sobre cualquier nuevo inconveniente
· Estar tranquilo porque ya detectamos las causas del problema y estamos trabajando para arreglarlo en cuanto antes.
Temporalmente vamos a dirigir tu tráfico únicamente a los anunciantes que sean totalmente seguros, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Saludos y disculpa las molestias.
Gorka Anitua