Bloqueo en Google por publicidad Matomy

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien le ha pasado lo mismo mi sitio esta bloqueado de google por que supuestamenteun Iframe de Matomy esta dando virus lo acabo de chechar en el webmaster tools de google y eso me sale ah alguien le esta pasando lo mismo ?

Te recomiendo buscar la solución en Google lo antes posible.

Te recomiendo buscar la solución en Google lo antes posible.
pues la solucion es no usar ese tipo de publicidad

pd: a un amigo le sucedio y para que google lo acepte de nuevo le toco que quitar ese tipo de publicidad que viene como con virus

El problema es general de Right Media y todas las adnetworks que trabajan con Right Media están siendo afectadas, ojalá le den una solución pronto.

Si que mal Matomy es el unico que paga bien ...

Yo también me he visto afectada ya he quitado la publi por el momento. Lo detecté rápido y sólo se han visto afectados dos posts. Así que ahora a esperar que Google pase de nuevo y compruebe esos dos posts. Por si acaso he cambiado el pass de mi sitio... por si las moscas.

Hola, efectivamente hay un virus en Matomy y todas las empresas que trabajen con Right Media, a mi me 'banearon' de google hace unas horas y he perdido todas mis visitas, por ahora solo queda reportar en webmaster tools y esperar... Que hdps!! 🙁

Yo he descubierto que lo mío fue por un iframe, no obstante quité la publi de matomy hasta que se solucione no vaya a ser que le afecte a mi blog también.

Mi sitio tambien fue victima, pero otro sitio con tlv media no fue afectado, alguien confirma las networks o anuncios causantes del malware.

Usando Motorola Atrix®

Me respondieron de Matomy:

Supongo que el motivo de su consulta es la incidencia con Google que bloquea el acceso a su web. Explicarle que estamos trabajando diligentemente para solucionar el incidente del “malvare” con el anunciante del Right Media Exchange. La creatividad infectada ha sido localizada y completamente eliminada – la actividad maliciosa ha sido bloqueada en todo el Right Media Exchange. Matomy ha restringido todo su actividad con este anunciante ya que tenemos políticas de tolerancia cero con este tipo de prácticas.

Si todavía tienes El mensaje de bloqueo de Google al acceder a tu sitio, puedes seguir los pasos que se describen a continuación para evitar el bloqueo.

ELIMINANDO EL BLOQUEO DE GOOGLE

1. Ve a Webmaster Toolà Health à Malware

2. Busca el formulario para poder reenviar tu sitio a Google

3. Una vez hayas enviado la solicitud, Google escaneará tu sitio (todo el proceso tarda unas horas)

4. Una vez Google complete el escaneo y Comprueba en Webmaster tool la confirmación de que tu sitio está limpio

5. Si la Website está limpia Google quitará el bloqueo

6. Podemos continuar con normalidad la actividad con los tags de MATOMY.

a mi me afecto ya solucione un dominio pero se afectaron varios dominios mios , google deberia bloquear nadamas el iframe de la publicidad no toda nuestras paginas 😡

a mi me afecto ya solucione un dominio pero se afectaron varios dominios mios , google deberia bloquear nadamas el iframe de la publicidad no toda nuestras paginas 😡

Podrías compartir tu método de solución? mucha gente está con el mismo problema 🙁

ve a google webmaster y elimina toda la publicidad y pide una revision de tu sitio

Bueno ya quité toda publicidad de mi sitio y solicité una nueva revisión y varias veces, todo eso a las 2 horas de empezado el problema, pero hasta ahora nada... ya han pasado como 20 horas desde que las visitas cayeron, incluso tengo un amigo al que le banearon horas antes que a mi y junto con el solicitamos la nueva revision a la misma hora, pero a el le solucionaron rapidito... lo único que he notado es que en el webmaster tools en vez de mostrarme más de 20 urls infectadas, ahora me muestra 9 :grumpy:

Amigos ps ami ya me desbanearon pero si tuve que quitar toda la publicidad de ellos tengo tlv media esa no la han baneado tambien me respondieron..

Actualmente existe una incidencia con Google y estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarnos que se resuelva lo antes posible.

El problema surge de unas creatividades ajenas a las gestionadas directamente por Matomy Media. Estamos haciendo los mayores esfuerzos y para corregir esta situación y evitar sucesos similares en el futuro. La creatividad que contiene el malware proviene de uno de los anunciantes que nos compra tráfico por medio del Right MediaExchange. Ya estamos trabajando para identificarla e inactivarla.

¿Qué está causando el problema?

La causa del problema proviene de la plataforma de Exchange con la que trabajamos. Matomy es una AdNetwork que compra y vende impresiones por medio de un sistema de Exchange. Los beneficios de utilizar este sistema son asegurar una demanda constante de anunciantes para alcanzar un buen rendimiento y siempre tener los espacios ocupados garantizando un fill rate del 100%.

El problema surge cuando uno de nuestros colaboradores sube una creatividad infectada por algún malware. La plataforma de Exchange debería haberla deshabilitado a las pocas horas de haber sido subida.

Esta es la razón por la que al intentar acceder a tu página aparece el mensaje que indica que los anuncios de Matomy Media (o XTEND) se han visto afectados.

¿Qué podemos hacer?

· Contactar a tu account manager gorka.a@matomy.com en cualquier momento para estar al tanto de las últimas noticias sobre el problema.

· Informarnos sobre cualquier nuevo inconveniente

· Estar tranquilo porque ya detectamos las causas del problema y estamos trabajando para arreglarlo en cuanto antes.

Temporalmente vamos a dirigir tu tráfico únicamente a los anunciantes que sean totalmente seguros, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Saludos y disculpa las molestias.

Gorka Anitua

Atrás