bloqueos en cuentas netflix compartidas

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Vi por ahí ya los primeros reportes de bloqueos en cuentas netflix compartidas... Alguien ha visto o sabe algo?

Se acabó el compartir cuenta??

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-31-22-47-41-355_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2023-01-31-22-47-41-355_org.telegram.messenger.webp
    54,5 KB · Visitas: 97
R.I.P Netflix

eso ya estaba en algunos paises de latinoamerica que yo sepa. O esta ocurriendo ahora en otros paises?

eso ya estaba en algunos paises de latinoamerica que yo sepa. O esta ocurriendo ahora en otros paises?
No se, eso mismo estoy preguntando, pues es algo que se hablaba para mayo

No se, eso mismo estoy preguntando, pues es algo que se hablaba para mayo
hasta los momentos no he visto nada, y en twitter busque y tampoco veo a nadie quejandose por eso

Vi por ahí ya los primeros reportes de bloqueos en cuentas netflix compartidas... Alguien ha visto o sabe algo?

Se acabó el compartir cuenta??
Hasta el momento sigue normal compañero, hasta donde he leído la actualización empezará a correr en los primeros días de marzo

Se supone que en marzo empiezan a prohibirlo

¿Alguien me aclara quien es el IQ de 4000 que trabaja en Netflix y esta tomando estas decisiones? No se pide una cacería de brujas, pero desde que empezaron a cancelar series con mucha visibilidad y añadieron el plan con anuncios, es que todo se ha ido cuesta abajo.

Bueno hace rato querían quitar el sistema de cuentas compartidas, para cobrarte más. Es como en Spotify, cuenta normal y cuenta familiar.

En Perú, por ahora, te deja confirmar un nuevo dispositivo en otro IP con codigo, despues ya no molesta hasta que cambias de IP.

1675211270034.webp

En Perú, por ahora, te deja confirmar un nuevo dispositivo en otro IP con codigo, despues ya no molesta hasta que cambias de IP.

Ver el archivo adjunto 945876

No me imagino eso en mi pais donde el mayor proveedor de Internet usa IP dinámica jaja, casi que todos los días pidiendo el bendito código.

Igual como que por ahi no va la cosa, lei que van a registrar la red wifi de la casa principal, y las pantallas deben reproducir por lo menos una vez al mes en dicha red para que no ande molestando.

Si lo activas por codigo de TV, ¿te pide lo mismo?
Cada vez que inicias sesión en un IP distinto al último usado. Por ejemplo comparto la cuenta con un familiar que vive en una zona que alquila internet inalámbrico de un proveedor casero. Cada vez que llega a su casa y se conecta al Wifi tiene un IP diferente y tengo que enviarle el código a diario.

Cada vez que inicias sesión en un IP distinto al último usado.
Pues eso si que sera una molestia, hay proveedores de internet como Movistar que te cambian la ip cada cierto tiempo porque no son fijas a menos que seas empresa y peor si ves con datos, literalmente verificar por cada esquina a la que vayas.

Pues eso si que sera una molestia, hay proveedores de internet como Movistar que te cambian la ip cada cierto tiempo porque no son fijas a menos que seas empresa y peor si ves con datos, literalmente verificar por cada esquina a la que vayas.
eso fue lo mismo que dije, aqui en mi pais muchos proveedores son dinamicos, osea que cambian de IP a cada rato. Pero creo que lo nuevo que implementaran no funcionara asi, y esperemos que no, si no ahi si van a morir como empresa, nadie va a estar pendiente de ese fastidio a cada rato, sobre todo la gente algo mayor que apenas saben usar un movil o un televisor

Al parecer estaran implementando la restricción en los paises donde esta vigente la compra de perfiles extras (chile, perú, costa rica) para luego hacerlo para todos los paises.

Mas informacion aqui: https://help.netflix.com/es/node/123277/cl

Una vez asignado un "hogar principal", cualquier dispositivo que utilice la cuenta fuera de dicha red, deberá cada 31 días conectarse a la red wifi del hogar principal para que netflix le permita seguir utilizando la cuenta en ese dispositivo.

Bueno, tarde que temprano saldrá el método para evitar eso, y créeme que valdrá mucho dinero; En este mundo del Streaming sobrevive que el aprende a adaptarse a los contantes cambios, y como dicen por ahí "ningún sistema es seguro" es cuestión de darle tiempo a las cosas y darle una barrida a tanta gente que regala el trabajo.

Al parecer estaran implementando la restricción en los paises donde esta vigente la compra de perfiles extras (chile, perú, costa rica) para luego hacerlo para todos los paises.

Mas informacion aqui: https://help.netflix.com/es/node/123277/cl

Una vez asignado un "hogar principal", cualquier dispositivo que utilice la cuenta fuera de dicha red, deberá cada 31 días conectarse a la red wifi del hogar principal para que netflix le permita seguir utilizando la cuenta en ese
Échale un ojo a https://help.netflix.com/es/node/123277/ve

Las políticas en Venezuela y Turquía son muy diferentes a las de chile. No se que tan bueno o malo sea eso 😂😅

Bueno, tarde que temprano saldrá el método para evitar eso, y créeme que valdrá mucho dinero; En este mundo del Streaming sobrevive que el aprende a adaptarse a los contantes cambios, y como dicen por ahí "ningún sistema es seguro" es cuestión de darle tiempo a las cosas y darle una barrida a tanta gente que regala el trabajo.
Las políticas de Netflix Colombia también son muy diferentes a las de chile y esos países , creó qué algo se pudiera hacer 🤔
Aunque también cabe la posibilidad de qué no hayan actualizado aún

Confirmo bloqueo la cuenta es autopay

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.19.23 AM.webp
    WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.19.23 AM.webp
    48 KB · Visitas: 46
  • WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.19.18 AM.webp
    WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.19.18 AM.webp
    48,2 KB · Visitas: 47