Bloqueos misteriosos en Instagram sin razón aparente

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instagram no bloquea cuentas por gusto, tuviste que darles un motivo, hay varios motivos, uno de estos es enviar mensajes a otras cuentas copiando y pegando, 2 respondiendo comentarios con copia y pega. Hay varios donde no nos damos cuenta,

Me pasa en una cuenta.

Instagram no bloquea cuentas por gusto, tuviste que darles un motivo, hay varios motivos, uno de estos es enviar mensajes a otras cuentas copiando y pegando, 2 respondiendo comentarios con copia y pega. Hay varios donde no nos damos cuenta,

Siempre he seguido los lineamientos de IG, incluso modifique algunas cosas para hacer las cosas mejores tanto para la comunidad como IG

Y desde el principio he hecho casi lo mismo, así que no entiendo porque antes no me bloqueaban y ahora sí, si estaba haciendo algo mal me fueran limitado desde el comienzo y no ahora.

No hago Follow x Follow

Ni comentarios Spam.

Y doy muy pocos likes.

Mis acciones son completamente controladas.

Hermano que mas como esta todo, ya todo ready con mi cuenta y la tuya como va?
Desde antier esta bonita, mira lo que hice, cambia la contraseña, borre la web que tenia asociada y tambien de la aplicacion de tercero. Y ahora marcha bien.

Hermano que mas como esta todo, ya todo ready con mi cuenta y la tuya como va?
Desde antier esta bonita, mira lo que hice, cambia la contraseña, borre la web que tenia asociada y tambien de la aplicacion de tercero. Y ahora marcha bien.

Buenas vaquero 🤠

Todo bien gracias a Dios.

Que bueno que ya se haya solucionado el problema en tu cuenta, me alegra.

Duré 2 días sin publicar, hoy publique y todo normal, luego hace una hora iba a hacer otro post y me limitaron.

Ya he cambiado la Pass y no tengo ningún sitio conectado a mi cuenta. Así que esperare mañana, y ver como marcha todo.

Pero tengo una pregunta, tu tienes un preámbulo predeterminado en tus post?

Por ejemplo:

Hola sígueme para un buen contenido

(Hashtag relevantes del post)

Siempre coloco el preámbulo que tengo por defecto, pero los Hashtags son diferentes, hoy pensando en ello tal vez el algoritmo de IG me lo haya detectado ya como Spam y por eso me limitan, que piensas sobre eso?

Gracias por avisar tu mejoría, saludos.

Pueden probar pagando algo de publicidad

Atrás