Blu-Ray720p | Películas subtituladas en HD 720p

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabría decirte cuanto, pero a mi me funciono de una vez y lo que pienso es que quizás no te funciona de una vez porque no lo marcaste la opción desde que te salio.

Otra cosa que quizás pueda ser es como lo hallas configurado en name, si es ahí que lo registraste el dominio.

Uhh, la verdad que no se. Lo que hice en Name fue ir a DNS Management y me quedó así:
Record Type CNAME
Record Host www.blu-ray720p.com
Record Answer ghs.google.com
TTL 300
Priority (MX) -

Ya con eso el dominio me funciona, ¿alguna otra solución? 😕

La gente aun hace webs nulled? Yo nolo haria la verdad,poco rentable y muy tocawebos los gobiernos..

No pasa nada, acá en Argentina estamos lejos de que se aplique alguna ley xD

Agradesco tu aportación, siempre estoy buscando peliculas de esta calidad o mas altas.. ya que son mis preferidas y mi ancho de banda lo permite :encouragement: en hora buena, ya tienes a un seguidor 😀

Mil gracias TodosporChiapas, eres mi primer seguidor 😀 Espero que el servidor que utilizo no sea una molestia para ti 😛 Veré si puedo hacer sorteos de cuentas premiums de FreakShare para facilitarles las descargas.

Ya que quieres calidad,porque no las metes en 1080p asi si que bajaria varias que toy arto de verlas en dvd-rip

Lo que pasa que las películas en 1080p pesan alrededor de 40 GBs, ¡es una locura! :s Las de 720p no superan los 3 GBs, y se me hace mucho más fácil subirlas :encouragement:

Felicitaciones Alee12... espero que te vaya muy bien..
cualquier cosa que necesites me lo podes decir por mail... YO te ayudo...
PD:aunque vos no.... na mentira 😀

Felicitaciones Alee12... espero que te vaya muy bien..
cualquier cosa que necesites me lo podes decir por mail... YO te ayudo...
PD:aunque vos no.... na mentira 😀

¬_¬
Jajja gracias che

Uhh, la verdad que no se. Lo que hice en Name fue ir a DNS Management y me quedó así:
Record Type CNAME
Record Host Enlace eliminado
Record Answer ghs.google.com
TTL 300
Priority (MX) -

Ya con eso el dominio me funciona, ¿alguna otra solución? 😕

Entonces pusiste algo mal que es el Record Host: www.blu-ray72.com. Solo debías de poner www y con eso bastaba otra cosa es el TTL pusiste TTL: 300 y es TTL: 1800.

Fuente: Configurar dominio de Name.com en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Pruebalo así, como esta en ese tutorial a ver si te funciona. No se si eso del TTL y del Record Host tienen alguna configuración mal echa te pueda salir mal.

Saludos

Entonces pusiste algo mal que es el Record Host: www.blu-ray72.com. Solo debías de poner www y con eso bastaba otra cosa es el TTL pusiste TTL: 300 y es TTL: 1800.

Fuente: Configurar dominio de Name.com en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Pruebalo así, como esta en ese tutorial a ver si te funciona. No se si eso del TTL y del Record Host tienen alguna configuración mal echa te pueda salir mal.

Saludos

Mil gracias trabajosweb, lo acabo de hacer y al instante funcionó!!! :encouragement:

Era sobre FileServe, pero nunca llegamos ni llegaremos al objetivo, así que no se hará el concurso u.u

Ufff y yo que necesito una cuenta premium. Yo hasta participando estaba para ver si tenia la suerte de ganarme esa cuenta...

Ufff y yo que necesito una cuenta premium. Yo hasta participando estaba para ver si tenia la suerte de ganarme esa cuenta...

Ahora que subo solo a FreakShare en mi nuevo blog, podría sortear una premium de ahí :witless:

Excelente blog socio ! 🙂

Buena idea, pero debes de hacerlo mas sencillo el sorteo, me cuentas si lo sorteas. Saludos.

Sisi, sino nunca se terminará de hacer jeje De todas formas acabo de agregar nuevos servidores y en estos momentos estoy viendo a qué velocidad me sube MegaUpload para ver si lo agrego también!!! :witless: Así la cosa cambiaría y tendría que sortear una premium de MegaUpload, ¿o no? 😛4:

Sisi, sino nunca se terminará de hacer jeje De todas formas acabo de agregar nuevos servidores y en estos momentos estoy viendo a qué velocidad me sube MegaUpload para ver si lo agrego también!!! :witless: Así la cosa cambiaría y tendría que sortear una premium de MegaUpload, ¿o no? 😛4:

Si de megaupload o de cualquier otro servidor que quieras, seria bueno.

Si de megaupload o de cualquier otro servidor que quieras, seria bueno.

Ok, pero no se me ocurre sobre qué podría ser el concurso :ambivalence:. Por cierto, ¿qué les parece el nuevo fondo y el nuevo header? :witless:

Porque no usas un frame para ver los videos en la pagina desde un reproductor flash tipo cuevana. Es muy facil de hacer y hay sitios que te permiten embed sus reproductores estilo cuevana en tu web.

Saludos y suerte!!

Porque no usas un frame para ver los videos en la pagina desde un reproductor flash tipo cuevana. Es muy facil de hacer y hay sitios que te permiten embed sus reproductores estilo cuevana en tu web.

Saludos y suerte!!

La verdad que no se anda del tema, y averigüé con el usuario Chapi de acá del foro pero me dijo que su reproductor online no soportaba el formato de las películas que subo. ¿Podrías darme una mano?

Me gusto mas el logo, el fondo no me gusto mucho.

Gracias por opinar :witless:

Atrás