Bluehost vs Banahosting

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, voy a hacer una academia online con membresías, que hosting seria mi mejor opcion?

No conozco bluehost, pero cualquiera menos Banahosting es buena.

No conozco bluehosting, pero te sugiero que uses Bana hosting, una de las razones es que hay muchos clientes de este foro, el soporte es muy rápido, además de ello tienes la opción de ssl gratis.

Cualquier host es mejor que bluehost, venden a mansalva y eres tan solo un número. buscá empresas que no sean famosas pero que den un buen servicio.

Banahosting es mejor no tengo pruebas pero tampoco dudas.

El soporte de BlueHost es pesimo, en cambio BanaHosting te lo recomiendo con lo ojos cerradados

Al comenzar mis proyectos online utilicé Bluehost. El servicio técnico es apenas inexistente. No me ayudaron ni siquiera a hacer un backup de mis webs. Huye todo lo que puedas de Bluehost. Ahora trabajo con banahosting, tienen un servicio de atención al cliente muy eficiente.

Banahosting es una buena opción, no me falla nunca y bluehost no conozco pero no me da mucha confianza.

Yo no recomendaria a banahosting como hosting al menos que la tengas clara tecnicamente y no te puedan chamuyar. Si no, van a querer encajarte un vps a toda costa, me paso con un plugin y un usuario que no sabia mucho y lo que hizo fue reenviarme directamente lo que ellos le decian y eran cosas increibles, buscaban argumentos muy rebuscados para decir que era mejor tener un vps. La realidad era que tenia trafico pero no es que era muchisimo, sino algo mayor al promedio y se ve que eso les molestaba y querian correrlo a un vps pero la actitud de mandar fruta para convencerlo me genero mucha desconfianza.

Le he trabajado a clientes que tienen hasta 40 webs alojadas en banahosting y les va bien.

Creo que ya ha quedado claro en los comentarios que banahosting es la mejor opción! De igual forma yo también los recomiendo con los ojos cerrados, desde hace años hospedo mis webs allí y cuando he tenido algún problema me han ayudado rápidamente!

Saludos.

Hace poco me he metido en Banahosting, ya que antes estaba en Sered. No hay color en cuanto a recursos. Te recomiendo Bana al 100%.

Bluehost no e tenido la oportunidad de estar ahí, por lo que no podría darte una respuesta sensata. Sin embargo, experiencia en banahosting si la tengo, comparto con todos que el tiempo de respuesta es bastante bueno cuando tienen una solución al problema simple, pero pídeles algo un poco más complicado y literalmente deja de ser rápido e eficiente. Estuve varios años con ellos, al menos los 2 primeros años fueron muy buenos, después de ahí dejó mucho que deciar. aquí aman a bana hosting por que el mismo dueño de forobeta les hace publicidad en el footer. en fin no son son malos, pero hay operadores de verdad mucho mejor y dentro de los mismo precios o más económico. En lo personal me quedo hoy en día me quedo en Cloud Server

Saludos

Buenas, voy a hacer una academia online con membresías, que hosting seria mi mejor opcion?
Hola muy buenas, tengo hosting, que necesitas exactamente, podríamos llegar a un acuerdo.