🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=3615]bola12[/MENTION], segunda aclaración del mismo tema. ¿Qué esperas para cambiar eso?
"Estoy de vacaciones en cuanto pueda la quito"
jea619 eres más falso que un euro de madera.
Estoy en Albania en mis vacaciones (y trabajando por tu culpa) aquí querido amigo la conexión es lamentable y se cae cada 5 minutos.
Sobre este hilo que tienes aquí sólo decirte que eres un falso. Has incumplido los plazos de entrga dos veces y todo esto sin contar los artículos de mierda que haces con el traductor y el spinner y que tu vendes como "redacciones". Razón por la cual tienes la negativa bien merecida.
Sólo espero que Carlos Arreola sea paciente y deje que me defienda.
Por cierto no soy el único que no está conforme con tus servicios, o sea que algo hay que haces que la gente se cabree contigo.
Screenshot by Lightshot
Espero que no se ponga de moda esto de vender contenido traducido y spinneado como redacciones porque vaya tela...
Buenos días, compré un pack de artículos a Jean619 que el mismo me ofreció por mensaje privado, ahora que los estoy empezando a usar para mis blogs, veo que no tienen ningún sentido, parecen artículos traducidos. Tengo que estar corrigiéndolos y al final me hubiera salido gratis traducir artículos en ingles y publicarlos en mis páginas. He trabajado con redactores de foro beta que me han dado un muy buen precio y su redacción es impecable, es el primer caso que tengo de artículos de este tipo. No se si es por el apuro que no tuvo tiempo de revisar lo que ofrece, pero no puede vender artículos con palabras que ni existen en el diccionario.
Sobre que acuerdos han llegado, no se si los ha cumplido, pero me parece que Jean619 no está en condiciones de exigir cuando vende productos que no son de la calidad que señala. En todo caso que negocien una calificación neutra pero tiene que mejorar lo que vende. Si hubiera visto una advertencia en su perfil sobre la calidad de los artículos, nunca le hubiera comprado.
Buenas, conozco a [MENTION=3615]bola12[/MENTION] y puedo decir que es 100% fiable. Él ahora mismo está de vacaciones de Verano por 2 semanas.
Intentaré dar mi punto de vista sin ser muy subjetivo.
Cuando le sucedió esto me lo comentó por Skype, me contó que le habían vendido artículos redactados que corresponden a:
Cada artículo incluye:
1- Contenido 100% original
2- Buena ortografía
3- Negritas, Cursivas y Subrayados
4- Excelente gramática
5- Español neutro
Que es lo que [MENTION=43280]jea619[/MENTION] pone en sus temas de venta.
Os adjunto una porción de texto que me pasó [MENTION=3615]bola12[/MENTION]
Yo tengo experiencia en generación de contenido, y os puedo asegurar que esto son contenidos automatizados, probablemente traducidos del inglés o francés, más que spineados.
No hay nada de malo en esto pero creo que el vendedor debería indicar en sus ventas que vende contenido traducido y sin arreglar, de baja calidad. Si al menos los arreglase... Ok, pero es que están de pena.
Dicho esto, creo que yo y cualquiera justifica el intento de reembolso inicial. Si pagas por 70 artículos en los que prometen:
1- Contenido 100% original
2- Buena ortografía
3- Negritas, Cursivas y Subrayados
4- Excelente gramática
5- Español neutro
Y te envían eso, yo haría lo mismo, ciertamente me sentiría estafado.
A partir de ahí ya llegaron a otros acuerdos entonces ya no puedo opinar más, pero bueno, tengo constancia del producto en sí, y desde luego no cumple con lo prometido. Sin ofender, yo no compraría artículos a este vendedor ni a 0,01 céntimos las 100 palabras.
Los niños mal educados espantan a las personas
Es extremadamente desagradable para los padres o incluso para los que presencian un niño comportándose inadecuadamente.
Agresión, explosión de rabia y hasta actitudes peligrosas para su integridad física son reacciones delicadas, pero estas pueden ser cambiadas.
Los gritos y amenazas no son las mejores alternativas para poner fin a esta actitud. De acuerdo con la literatura especializada se puede utilizar un período de “intervalo” o castigo, en el cual colocar al niño en una situación que no es apreciado por él, durante un cierto tiempo, hasta que comience a cambiar sus maneras.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?