La cosa empezó hace más de 20 días, el usuario [MENTION=3615]bola12[/MENTION] gana una subasta por compra directa, procede a enviar el dinero, se le envían los artículos y 5 minutos después de recibir haberlos recibido me contacta alegado que estos tienen errores y que solicita un reembolso, a lo que yo le respondo que al ser muchos artículos (además de tener poco iTrader) no le podía hacer un reembolso pero le pedí que me indicara donde había visto los errores y los arreglaba 1 por 1, me contesto que no tenía tiempo de revisarlos y abre una disputa en PayPal.
Le comunique la situación a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y este me sugirió que lo calificara negativo, cosa que hice y aquí tienen el resultado --> http://forobeta.com/aclaraciones/434606-calificacion-negativa-jea619.html
Para los que no quieran leer todo el hilo completo aquí tienen un breve resumen explicativo: El usuario se rehusaba a que le corrigiera los artículos y lo único que esperábamos era la resolución de PayPal, Carlos le removió la negativa a bola12 puesto que yo no lo podía obligar a llegar algún tipo de acuerdo que nos beneficiara a ambos.
Cuando PayPal fallo a favor mio bola12 me califico negativo. Me contacte con él para tratar de llegar a un acuerdo y este fue el resultado:
https://www.dropbox.com/sh/4lj0dwrfv6bjnwa/AABobKdQfqphzBnSI-tB9TgQa?dl=0
Lamentablemente no puede cumplir con lo acordado porque el plazo de tiempo que me dio para entregarle los artículos era muy corto, además me surgieron unos imprevistos y a parte tenía otro pedido en curso, sin embargo lo mantuve informado de la situación, esto dio pie a una renegociación:
https://www.dropbox.com/sh/g5eifx4ja3jrbo4/AABvFD-oVKVTFE-Tv50c-G6Ta?dl=0
En esa renegociación el solicito que le dejara postear los artículos de la subasta inicial, sí, esos mismos que originaron todo este problema, y además que le entregara 30 artículos más antes para más tarde el miércoles 2 de septiembre.
Como pueden ver le envíe los últimos artículos ese día. Pero hasta el día de hoy no ha retirado la negativa, le envíe mensajes (los pueden ver en el segundo link de dropbox) primero me dijo que estaba de vacaciones y que cuando pudiera me la quitaba, luego me dijo que no pasaba nada que el también había esperado, es decir, se ha puesto en plan - retiro la negativa cuando se me de la gana - no me voy a poner a especular ¿Por qué? tal vez es un simple capricho, una venganza, etc.
Lo que quiero aclarar es cuando piensa quitar la negativa, si tengo que esperar lo que él espero (20 días) ¡listo! no hay problema, total ya van 6 días.
Aunque haciendo cuentas él se quedo con 80 artículos y pago por 50, ¿Lo hizo para ayudarme? No lo creo... Además se cumplió con lo acordado en la segunda negociación.
Le comunique la situación a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y este me sugirió que lo calificara negativo, cosa que hice y aquí tienen el resultado --> http://forobeta.com/aclaraciones/434606-calificacion-negativa-jea619.html
Para los que no quieran leer todo el hilo completo aquí tienen un breve resumen explicativo: El usuario se rehusaba a que le corrigiera los artículos y lo único que esperábamos era la resolución de PayPal, Carlos le removió la negativa a bola12 puesto que yo no lo podía obligar a llegar algún tipo de acuerdo que nos beneficiara a ambos.
Cuando PayPal fallo a favor mio bola12 me califico negativo. Me contacte con él para tratar de llegar a un acuerdo y este fue el resultado:
https://www.dropbox.com/sh/4lj0dwrfv6bjnwa/AABobKdQfqphzBnSI-tB9TgQa?dl=0
Lamentablemente no puede cumplir con lo acordado porque el plazo de tiempo que me dio para entregarle los artículos era muy corto, además me surgieron unos imprevistos y a parte tenía otro pedido en curso, sin embargo lo mantuve informado de la situación, esto dio pie a una renegociación:
https://www.dropbox.com/sh/g5eifx4ja3jrbo4/AABvFD-oVKVTFE-Tv50c-G6Ta?dl=0
En esa renegociación el solicito que le dejara postear los artículos de la subasta inicial, sí, esos mismos que originaron todo este problema, y además que le entregara 30 artículos más antes para más tarde el miércoles 2 de septiembre.

Como pueden ver le envíe los últimos artículos ese día. Pero hasta el día de hoy no ha retirado la negativa, le envíe mensajes (los pueden ver en el segundo link de dropbox) primero me dijo que estaba de vacaciones y que cuando pudiera me la quitaba, luego me dijo que no pasaba nada que el también había esperado, es decir, se ha puesto en plan - retiro la negativa cuando se me de la gana - no me voy a poner a especular ¿Por qué? tal vez es un simple capricho, una venganza, etc.
Lo que quiero aclarar es cuando piensa quitar la negativa, si tengo que esperar lo que él espero (20 días) ¡listo! no hay problema, total ya van 6 días.
Aunque haciendo cuentas él se quedo con 80 artículos y pago por 50, ¿Lo hizo para ayudarme? No lo creo... Además se cumplió con lo acordado en la segunda negociación.