Persona coloca negativa por capricho

• Autor Autor hugogame28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Has hecho un uso no aceptado de la cuenta?

me refiero a un uso que el proveedor no acepta, no hablo del vendedor sino del proveedor original de servicio
Si tuve 3 meses usando la cuenta, creo que la respuesta seria si, estoy usando la cuenta correctamente. Segun los usuarios que han comentado, el problema de la cuenta se genera a raiz de un cambio de clave, porque en enfecto, la clave era otra distinta a la que tenia cuando la cuenta funcionaba normal

Si tuve 3 meses usando la cuenta, creo que la respuesta seria si, estoy usando la cuenta correctamente. Segun los usuarios que han comentado, el problema de la cuenta se genera a raiz de un cambio de clave, porque en enfecto, la clave era otra distinta a la que tenia cuando la cuenta funcionaba normal
Me parece que estás evadiendo responder con un honestidad

yo leí que tú mismo aceptabas que estabas haciendo algo que Disney no acepta

Me parece que estás evadiendo responder con un honestidad

yo leí que tú mismo aceptabas que estabas haciendo algo que Disney no acepta
Amigo, yo uso la cuenta para ver tv y tambien la uso en un script. El uso del script no influye en nada en la cuenta, de no ser asi, no hubiese durado 3 meses con la misma cuenta que me dio el vendedor. No estoy evadiendo ninguna pregunta, ni mucho menos responder con honestidad.

1746321116046.webp

Trato a la gente con respeto, entiendo que son casos distintos, pero asi se atiende a un cliente

Sin título.webp
Sin título.webp
Sin título.webp
Sin título.webp
Sin título.webp

Dejo evidencia que la cuenta funciona normal con su código de acceso único, el cual el comprador tiene acceso al correo de gmail, el cual el comprador se niega a usar la cuenta usando código de único acceso, el cual lo código llega a un correo que le envié junto a la cuenta que adquirió. (También hay que resaltar que esta persona no usa de buena forma la cuenta, mensajes publicado en este post, aclara de que utiliza script para utilizar disney, una cosa mas en contra de estar utilizando cosas externa, que evita que disney funcione correctamente.) (Dejo en evidencia que el comprador NUNCA HA ACCEDIDO A LA CUENTA, y que apenas esta comenzando usar la cuenta, cosa que hay que resaltar.)

Sin título.webp

Como ven, esta persona utiliza script para alterar la aplicación de disney, una cosa muy negativa para el uso de disney

Sin título.webp

Queda claro con las evidencia enviada, que la cuenta funciona normal con su código de acceso, y que este comprador siempre ha tenido las intenciones por dejarme por el piso, y amenazarme colocándome negativa cuando siempre le he dicho que la cuenta funciona normal, accediendo con su código de acceso.

Amigo, yo uso la cuenta para ver tv y tambien la uso en un script. El uso del script no influye en nada en la cuenta, de no ser asi, no hubiese durado 3 meses con la misma cuenta que me dio el vendedor. No estoy evadiendo ninguna pregunta, ni mucho menos responder con honestidad.
Yo entiendo que realmente toda esta queja y tu parte proviene porque ahora no puedes insertar el script (el cual va contra las reglas de Disney)-

Si Tú simplemente quisieras ver el canal podrías hacerlo

A favor de retirar la calificación

Si alquilas una cuenta un mes, y a los 15 días Disney actualiza su sistema de inicio a solo código, tambien dejarás negativa? Estas armando un problema por un funcionamiento del mismo Disney, no es problema del vendedor en si. En caso de que te cambie la cuenta, tarde o temprano te volverá a pedir código, y estarás en ese problema una y otra vez. He usado cuentas de Disney que ya a la semana empieza a pedir código porque se está usando desde mas de una ubicacion y mas de un dispositivo.

Que mal, me he visto afectado por esta negativa, de verdad como seller me afecta

A favor de retirar la negativa.

Si Disney te envia codigo es porque detecta actividad sospechosa en la cuenta.

Teniendo acceso al correo lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y no te pedira codigo de nuevo, tambien deja de usar Script y seguro que te funciona bien..

A favor de retirar negativa

A favor de quitar la negativa. A la cuenta se puede acceder y funciona (no para lo que el comprador quiere, pero ya eso depende de él, no del vendedor).

@hugogame28

yo no entiendo porque utiliza la cuenta con un script, si sabe muy bien que se va a bloquear, es curioso porque se ha delatado el solo, cuando la cuenta estuviera bloqueada solo era cuestión de decirle al vendedor y el le daría una nueva cuenta, pero con eso hay que pensarle 2 veces si seguir o no con el cliente.

Si alquilas una cuenta un mes, y a los 15 días Disney actualiza su sistema de inicio a solo código, tambien dejarás negativa? Estas armando un problema por un funcionamiento del mismo Disney, no es problema del vendedor en si. En caso de que te cambie la cuenta, tarde o temprano te volverá a pedir código, y estarás en ese problema una y otra vez. He usado cuentas de Disney que ya a la semana empieza a pedir código porque se está usando desde mas de una ubicacion y mas de un dispositivo.
No, por supuesto que no. Es distinto, una cuenta que funcionaba con clave y de repente en el mes, cambia, yo asumo las consecuencias. Pero una ccuenta RECIEN renovada? pagada y en el mismo momento deja de entrar? nunca pude igresar

A favor de retirar la negativa.

Si Disney te envia codigo es porque detecta actividad sospechosa en la cuenta.

Teniendo acceso al correo lo que puedes hacer es cambiar la contraseña y no te pedira codigo de nuevo, tambien deja de usar Script y seguro que te funciona bien..
El script no tiene nada que ver, en 3 meses no dio problemas, ahora tampoco lo dara. Utilizo el mismo script para netflix con una cuenta que tiene mas de un año y todo sin problemas, la cuenta ingresa normal por su correo y contraseña y la renuevo mes a mes. Solo que ese proveedor no me ofrece disney

@hugogame28

yo no entiendo porque utiliza la cuenta con un script, si sabe muy bien que se va a bloquear, es curioso porque se ha delatado el solo, cuando la cuenta estuviera bloqueada solo era cuestión de decirle al vendedor y el le daría una nueva cuenta, pero con eso hay que pensarle 2 veces si seguir o no con el cliente.
No se si te diste cuenta que a penas renove, no pude ingresar mas con contraseña? porque ni te moleste en los 3 meses anteriores? Si me cambias algo del servicio de inmediato a penas renuevo, obvio que voy a reclamar.

No se si te diste cuenta que a penas renove, no pude ingresar mas con contraseña? porque ni te moleste en los 3 meses anteriores? Si me cambias algo del servicio de inmediato a penas renuevo, obvio que voy a reclamar.
Nada ha cambiado, la cuenta sigue funcionando normal, funciona con su código, no es ningún impedimento poderla usar con código, que manera de perjudicar a un vendedor solo por capricho. Ojalá que te coloquen una sanción.

Sigo estando perjudicado por este comprador, mis ventas han reducido por esa negativa, espero pronta colaboración por parte administrativa.

A favor de retirar dicha negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás