Bola12 no retira la negativa por capricho

• Autor Autor jea619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jea619

Delta
Redactor
Retroalimentación: +88 / =0 / -6
La cosa empezó hace más de 20 días, el usuario [MENTION=3615]bola12[/MENTION] gana una subasta por compra directa, procede a enviar el dinero, se le envían los artículos y 5 minutos después de recibir haberlos recibido me contacta alegado que estos tienen errores y que solicita un reembolso, a lo que yo le respondo que al ser muchos artículos (además de tener poco iTrader) no le podía hacer un reembolso pero le pedí que me indicara donde había visto los errores y los arreglaba 1 por 1, me contesto que no tenía tiempo de revisarlos y abre una disputa en PayPal.

Le comunique la situación a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y este me sugirió que lo calificara negativo, cosa que hice y aquí tienen el resultado --> http://forobeta.com/aclaraciones/434606-calificacion-negativa-jea619.html

Para los que no quieran leer todo el hilo completo aquí tienen un breve resumen explicativo: El usuario se rehusaba a que le corrigiera los artículos y lo único que esperábamos era la resolución de PayPal, Carlos le removió la negativa a bola12 puesto que yo no lo podía obligar a llegar algún tipo de acuerdo que nos beneficiara a ambos.

Cuando PayPal fallo a favor mio bola12 me califico negativo. Me contacte con él para tratar de llegar a un acuerdo y este fue el resultado:

https://www.dropbox.com/sh/4lj0dwrfv6bjnwa/AABobKdQfqphzBnSI-tB9TgQa?dl=0

Lamentablemente no puede cumplir con lo acordado porque el plazo de tiempo que me dio para entregarle los artículos era muy corto, además me surgieron unos imprevistos y a parte tenía otro pedido en curso, sin embargo lo mantuve informado de la situación, esto dio pie a una renegociación:

https://www.dropbox.com/sh/g5eifx4ja3jrbo4/AABvFD-oVKVTFE-Tv50c-G6Ta?dl=0

En esa renegociación el solicito que le dejara postear los artículos de la subasta inicial, sí, esos mismos que originaron todo este problema, y además que le entregara 30 artículos más antes para más tarde el miércoles 2 de septiembre.

k77z9ZA.png

Como pueden ver le envíe los últimos artículos ese día. Pero hasta el día de hoy no ha retirado la negativa, le envíe mensajes (los pueden ver en el segundo link de dropbox) primero me dijo que estaba de vacaciones y que cuando pudiera me la quitaba, luego me dijo que no pasaba nada que el también había esperado, es decir, se ha puesto en plan - retiro la negativa cuando se me de la gana - no me voy a poner a especular ¿Por qué? tal vez es un simple capricho, una venganza, etc.

Lo que quiero aclarar es cuando piensa quitar la negativa, si tengo que esperar lo que él espero (20 días) ¡listo! no hay problema, total ya van 6 días.

Aunque haciendo cuentas él se quedo con 80 artículos y pago por 50, ¿Lo hizo para ayudarme? No lo creo... Además se cumplió con lo acordado en la segunda negociación.

Esperando respuesta de [MENTION=3615]bola12[/MENTION], segunda aclaración del mismo tema. ¿Qué esperas para cambiar eso?

a mi parecer [MENTION=3615]bola12[/MENTION] le esta hechando chuleria a la situación, es decir, esta vacilando al usuario y a la comunidad.
Deberia dar una explicación y proceder con su obligación, si se ve oportuno tomar medidas por su actitud.

Supongo que bola12, esta enojado porque perdio la disputa de paypal.

Esperando respuesta de [MENTION=3615]bola12[/MENTION], segunda aclaración del mismo tema. ¿Qué esperas para cambiar eso?

tengo una duda, hace unos días compre un pack viral le califique y page todo ok, pero el no me deja calificación. que hago ahí ¿? le envié MP.

Si se conecto el día de hoy, pero al parecer ignoro las notificaciones

BVQTW5t.png

Yo conozco a [MENTION=43280]jea619[/MENTION] y puedo asegurar que es una persona muy responsable, he realizado una gran cantidad de negocios con el y siempre ha sido muy receptivo a la hora de enmendar algunos errores en sus redacciones, En mi opinión personal es un muy confiable usuario a la hora de hacer negocios , el me hablo de la situación hace unos días por Skype y me dijo que tuvo que hacer 60 Artículos para el mismo usuario, 30 los rechazo y los otros 30 los entrego el día 2 de septiembre....

Yo como usuario recurrente y que hace negocios frecuentemente en ForoBeta, considero que si quiero un articulo al 100% de calidad y sin el mas mínimo error, lo mejor es , o hacerlo tu mismo, o contratar a un redactor profesional en la temática, Los redactores de ForoBeta son muy buenos la mayoría, pero algunos se meten en temáticas en las que realmente no saben o saben casi nada del tema al que tratarán posteriormente.

Cabe destacar que es error de ambos esta situación y que por la amistad que he plasmado con el usuario [MENTION=43280]jea619[/MENTION] No cambiaría mi opinión

Primero:
Es error de [MENTION=43280]jea619[/MENTION] Entregar un articulo sin una pre-revisión minuciosa de este. Si bien puede que lo haya entregado en momentos de apuros y demás... es mejor esperar para entregarlo , que entregar algo a "medias" ... En mi opinión tu, [MENTION=43280]jea619[/MENTION] , Enmendaste tu error al enviarle como indemnización 30 artículos extras al usuario [MENTION=3615]bola12[/MENTION] ...

Segundo:
[MENTION=3615]bola12[/MENTION] , Todos sabemos que una redacción profesional puede llegar a costar una cantidad no despreciable de dinero.

Todos sabemos que en ForoBeta hay muchos usuarios que redactan de distintas temáticas (En lo personal solo redacto de Finanzas y Salud, y esto porque mi madre redacta los de Salud ( Es profesional académicamente en este tema) y yo los de Finanzas ( Leo demasiados libros sobre este sector) y por ende muchas de sus redacciones No son perfectas , Siempre hay algún mínimo error y al ser usuarios multi-temáticos, la redacción no sera del todo "profesional" a menos que el usuario sea una persona muy culta.

Por esta razón, los redactores suelen ofrecer artículos de prueba para que el usuario tenga una perspectiva del contenido que esta comprando para su sitio web, revista, o cualquier lugar donde plasmará esta información.

Y muchos de ellos, reparan sus errores sin ningún problema luego de entregar dichos artículos.

No veo una razón de peso por la que se ha calificado negativo, si todo fuera de esta forma, en ForoBeta habrían algunos cambios en la sección de redacción :

1) Habrían menos redactores "multi-temáticos" y por ende menos oferta de artículos.
2) Los precios serian exorbitantes en relación a los que estamos acostumbrados en ForoBeta ( 0.30-0.70$ C/100 Palabras) debido a que habrían mas redactores "profesionales"...

------------

Como opinión final , Estoy a favor de que a [MENTION=43280]jea619[/MENTION] se le retire la negativa. Primero porque se ofreció a enmendar su error, y segundo porque indemnizó a [MENTION=3615]bola12[/MENTION] , Otorgándole 30 artículos gratuitos además de los que ya había entregado.

Última edición:
jea619 eres más falso que un euro de madera.

Estoy en Albania en mis vacaciones (y trabajando por tu culpa) aquí querido amigo la conexión es lamentable y se cae cada 5 minutos.
Sobre este hilo que tienes aquí sólo decirte que eres un falso. Has incumplido los plazos de entrga dos veces y todo esto sin contar los artículos de mierda que haces con el traductor y el spinner y que tu vendes como "redacciones". Razón por la cual tienes la negativa bien merecida.

Sólo espero que Carlos Arreola sea paciente y deje que me defienda.

Por cierto no soy el único que no está conforme con tus servicios, o sea que algo hay que haces que la gente se cabree contigo.

Espero que no se ponga de moda esto de vender contenido traducido y spinneado como redacciones porque vaya tela...

Última edición por un moderador:
El usuario aceptó la renegociación y en la última captura se puede observar que estuvo conforme al recibir los últimos 30 artículos y aceptó retirar la negativa :
"Estoy de vacaciones en cuanto pueda la quito"

Creo que la negativa debe ser retirada.

Última edición:
jea619 eres más falso que un euro de madera.

Estoy en Albania en mis vacaciones (y trabajando por tu culpa) aquí querido amigo la conexión es lamentable y se cae cada 5 minutos.
Sobre este hilo que tienes aquí sólo decirte que eres un falso. Has incumplido los plazos de entrga dos veces y todo esto sin contar los artículos de mierda que haces con el traductor y el spinner y que tu vendes como "redacciones". Razón por la cual tienes la negativa bien merecida.

Sólo espero que Carlos Arreola sea paciente y deje que me defienda.

Por cierto no soy el único que no está conforme con tus servicios, o sea que algo hay que haces que la gente se cabree contigo.

Screenshot by Lightshot

Espero que no se ponga de moda esto de vender contenido traducido y spinneado como redacciones porque vaya tela...

Ya habías aceptado retirar la negativa.

Buenas, conozco a [MENTION=3615]bola12[/MENTION] y puedo decir que es 100% fiable. Él ahora mismo está de vacaciones de Verano por 2 semanas.

Intentaré dar mi punto de vista sin ser muy subjetivo.

Cuando le sucedió esto me lo comentó por Skype, me contó que le habían vendido artículos redactados que corresponden a:

Cada artículo incluye:
1- Contenido 100% original
2- Buena ortografía
3- Negritas, Cursivas y Subrayados
4- Excelente gramática
5- Español neutro

Que es lo que [MENTION=43280]jea619[/MENTION] pone en sus temas de venta.

Os adjunto una porción de texto que me pasó [MENTION=3615]bola12[/MENTION]

ImGkrZP.png

Yo tengo experiencia en generación de contenido, y os puedo asegurar que esto son contenidos automatizados, probablemente traducidos del inglés o francés, más que spineados.

No hay nada de malo en esto pero creo que el vendedor debería indicar en sus ventas que vende contenido traducido y sin arreglar, de baja calidad. Si al menos los arreglase... Ok, pero es que están de pena.

Dicho esto, creo que yo y cualquiera justifica el intento de reembolso inicial. Si pagas por 70 artículos en los que prometen:

2- Buena ortografía
4- Excelente gramática
5- Español neutro

Y te envían eso, yo haría lo mismo, ciertamente me sentiría estafado.

A partir de ahí ya llegaron a otros acuerdos entonces ya no puedo opinar más, pero bueno, tengo constancia del producto en sí, y desde luego no cumple con lo prometido. Sin ofender, yo no compraría artículos a este vendedor ni a 0,01 céntimos las 100 palabras.

[MENTION=3615]bola12[/MENTION] ¿Esperar que?

Te quejas de que se incumplieron los plazos de entrega dos veces. Cuando ya he dejado claro que la primera vez sí (explique las razones también), pero en la segunda entregue en tiempo y forma. Además te recuerdo que en la renegociación, exactamente el 1 de septiembre solicitaste lo siguiente:

D1AlivgLC0Twep1hSyq9YCT4X-94uVB2RmhBTG4_csg

Pero mira lo que me encontré en Google:

TtTqDkc.png

Uno de los artículos del primer pack, publicado 7 días antes de solicitarlo. Pero soy yo el que incumple las reglas :distant::distant::distant:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] bola12 pago por 50 artículos no por 70 y eso que publicas son la causa de que se le entregara otros 30 artículos (iban a ser 50 pero el dijo que con 30 le bastaban) de esos últimos artículos no he tenido quejas de él hasta ahora.

Última edición:
Buenos días, compré un pack de artículos a Jean619 que el mismo me ofreció por mensaje privado, ahora que los estoy empezando a usar para mis blogs, veo que no tienen ningún sentido, parecen artículos traducidos. Tengo que estar corrigiéndolos y al final me hubiera salido gratis traducir artículos en ingles y publicarlos en mis páginas. He trabajado con redactores de foro beta que me han dado un muy buen precio y su redacción es impecable, es el primer caso que tengo de artículos de este tipo. No se si es por el apuro que no tuvo tiempo de revisar lo que ofrece, pero no puede vender artículos con palabras que ni existen en el diccionario.

Sobre que acuerdos han llegado, no se si los ha cumplido, pero me parece que Jean619 no está en condiciones de exigir cuando vende productos que no son de la calidad que señala. En todo caso que negocien una calificación neutra pero tiene que mejorar lo que vende. Si hubiera visto una advertencia en su perfil sobre la calidad de los artículos, nunca le hubiera comprado.

Buenos días, compré un pack de artículos a Jean619 que el mismo me ofreció por mensaje privado, ahora que los estoy empezando a usar para mis blogs, veo que no tienen ningún sentido, parecen artículos traducidos. Tengo que estar corrigiéndolos y al final me hubiera salido gratis traducir artículos en ingles y publicarlos en mis páginas. He trabajado con redactores de foro beta que me han dado un muy buen precio y su redacción es impecable, es el primer caso que tengo de artículos de este tipo. No se si es por el apuro que no tuvo tiempo de revisar lo que ofrece, pero no puede vender artículos con palabras que ni existen en el diccionario.

Sobre que acuerdos han llegado, no se si los ha cumplido, pero me parece que Jean619 no está en condiciones de exigir cuando vende productos que no son de la calidad que señala. En todo caso que negocien una calificación neutra pero tiene que mejorar lo que vende. Si hubiera visto una advertencia en su perfil sobre la calidad de los artículos, nunca le hubiera comprado.

A ti te vendí los artículos a $1 c/u y eran de 500 palabras y como 4 de 1500 palabras, los cambios que le hiciste el 99% fue por cuestiones personales y de gusto, a cualquiera de los miembros del foro que quiera le puedo reenviar el correo que te mande para que los revisen.

Buenas, conozco a [MENTION=3615]bola12[/MENTION] y puedo decir que es 100% fiable. Él ahora mismo está de vacaciones de Verano por 2 semanas.

Intentaré dar mi punto de vista sin ser muy subjetivo.

Cuando le sucedió esto me lo comentó por Skype, me contó que le habían vendido artículos redactados que corresponden a:

Cada artículo incluye:
2- Buena ortografía
4- Excelente gramática
5- Español neutro

Que es lo que [MENTION=43280]jea619[/MENTION] pone en sus temas de venta.

Os adjunto una porción de texto que me pasó [MENTION=3615]bola12[/MENTION]

ImGkrZP.png

Yo tengo experiencia en generación de contenido, y os puedo asegurar que esto son contenidos automatizados, probablemente traducidos del inglés o francés, más que spineados.

No hay nada de malo en esto pero creo que el vendedor debería indicar en sus ventas que vende contenido traducido y sin arreglar, de baja calidad. Si al menos los arreglase... Ok, pero es que están de pena.

Dicho esto, creo que yo y cualquiera justifica el intento de reembolso inicial. Si pagas por 70 artículos en los que prometen:

2- Buena ortografía
4- Excelente gramática
5- Español neutro

Y te envían eso, yo haría lo mismo, ciertamente me sentiría estafado.

A partir de ahí ya llegaron a otros acuerdos entonces ya no puedo opinar más, pero bueno, tengo constancia del producto en sí, y desde luego no cumple con lo prometido. Sin ofender, yo no compraría artículos a este vendedor ni a 0,01 céntimos las 100 palabras.

Nutrimentos? Esa palabra existe? 😱

Me los vendiste a menor precio porque lo negocié contigo, ya que no tenía más presupuesto, y varias de mis observaciones, te las di el mismo día que los compré. No es por un tema de gustos ya que eres el único redactor con quien me ha pasado . No se si ha sido por el apuro o que, pero tenían muchas fallas. En cuanto al precio, hay redactores que me han dado artículos de calidad, sin errores, al mismo precio que me has dado. Deberías de reconocer cuando te equivocas, no he dicho que te quedes con la negativa que ya depende del usuario pero si deberías tener algo de autocrítica.

Normalmente no me meto en este tipo de discusiones pero lo hago porque debes ser más considerado con los clientes que te compran artículos, ya que si lo hacemos es porque no tenemos tiempo de redactarlos por nuestra cuenta ni de revisarlos.

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] la palabra existe ponla en Google y verás
[MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] Las "fallas" las encontraste al día siguiente después de ver el post de bola12 en aclaraciones (curioso), de hecho el día de la entrega te pedí que los revisarás hasta te cambie un artículo porque no era de la temática que manejabas en tu blog... me habías dicho que todo estaba bien y hasta me calificaste positivo 🙂

Te califique positivo por la operación, osea la entrega de artículos :encouragement: que eso si cumpliste y eso fue lo que califiqué, pero obviamente, no voy a subir todos los artículos el mismo día. Estoy subiéndolos poco a poco.

No me gusta la forma en que escribes "fallas" como si cuestionaras la veracidad de mis afirmaciones, si mal no recuerdo te aconseje en el chat que tengas cuidado en como redactas los artículos y en ningún momento te pedí algún reembolso pero admite que no son artículos redactados por ti, sino traducidos, que no tendría nada de malo siempre y cuando lo señalaras en tus ofertas.

En cuanto a cambiar artículos, obvio que lo tenias que hacer porque me ofrecías un pack de artículos sobre niños y me mandaste un articulo sobre el uso de la píldora del dia siguiente ¿que tenia que ver alli? :ambivalence:

Te hago la pregunta ¿tus artículos no tuvieron ninguna falla?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el usuario ya quito la negativa.

Tengo que entrarle en el mismo plan de Chuiso. Acabo de leer un post escrito por el usuario y la verdad, no me queda un ápice de duda, son traducciones y como todas las traducciones (hasta ahora no conozco un programa impecable para ello) resulta en incongruencias en el texto.

Los niños mal educados espantan a las personas
Es extremadamente desagradable para los padres o incluso para los que presencian un niño comportándose inadecuadamente.
Agresión, explosión de rabia y hasta actitudes peligrosas para su integridad física son reacciones delicadas, pero estas pueden ser cambiadas.
Los gritos y amenazas no son las mejores alternativas para poner fin a esta actitud. De acuerdo con la literatura especializada se puede utilizar un período de “intervalo” o castigo, en el cual colocar al niño en una situación que no es apreciado por él, durante un cierto tiempo, hasta que comience a cambiar sus maneras.

Me parece que Chuiso lo dejó claro, por lo menos para quienes hemos usado traductores alguna vez en nuestras vidas pero este texto, cogido al azar, es otra muestra fehaciente de que no se trata de otra cosa que de traducciones sin ninguna revisión posterior.

No puedo opinar sobre negativas, eso queda entre los usuarios, pero recibido el mensaje con los artículos, debo aclarar que [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] ha recibido de mi parte más de 4 packs de artículos en los últimos 10 días. Algunos de 10 artículos en menos de 24 horas y no tengo una sola queja de falla ortográfica o falta de sintáxis en los textos. Prefiero retrasarme, siempre comunicándome con los usuarios (para eso está el foro), que entregar un trabajo con textos sin sentido. En fin, que todos hemos fallado en algún momento, la nota discordante es cuando nos obstinamos en no reconocer una falla, al final se termina más hundido por el pataleo.

Al tema en concreto, puesto que el usuario que recibió los artículos pidió varios extra, debería negociarse por lo menos algo neutral. Esto siempre y cuando los últimos artículos no estén llenos de texto sin sentido, por supuesto. Analizando los artículos se entiende que de esto se trata, el problema es la falta de lógica, de ahí nace también lo que parecen faltas ortográficas comunes pero luego se detecta que nacen de una traducción sin revisar.

p.d: Es absurdo hablar de un precio standar para los artículos (en referencia a la calidad que se espera de los mismos). Se que es tema complejo y se ha tocado mucho en el foro, pero vivimos en distintos países,; 5 $ pueden "rendir" de manera muy distinta entre unos y otros países de los que hacemos vida acá en el foro. Y no conocer de un tema no justifica fallas lógicas en el texto, esto debe quedar claro. Aunque conozco hasta profesores universitarios con fallas lógicas en lo que escriben o plantean, pero el caso aquí es que no parece falla humana al redactar, sino falla al copiar o traducir, para decirlo mejor.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.