Me ofrezco (Bolívares)Compramos PayPal al mejor precio

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que envío 35$ al usuario que hará el pago de banesco a banco nacional de crédito BNC. Esperando lo mejor de sus servicios! :encouragement:

Seguimos comprando!

Como que le respondes al user de arriba los mp y a mi aun no me respondes tengo esperando 3 horas mi dinero

- - - Actualizado - - -

Que irresponsable es este usuario mas de 5 horas esperando mi dinero y ni siquiera me contesta los mp y el estando conectado

Última edición:
Como que le respondes al user de arriba los mp y a mi aun no me respondes tengo esperando 3 horas mi dinero

- - - Actualizado - - -

Que irresponsable es este usuario mas de 5 horas esperando mi dinero y ni siquiera me contesta los mp y el estando conectado

El día de ayer me he quedado sin servicio eléctrico. He dejado 4 usuarios sin concretar, entre ellos TheStronger (A quién le he pedido en un mensaje de texto que te notificara por el foro de mi problema, pero recién me ha dicho que no pudo hacerlo, así que entiendo que hayas pasado una noche angustiosa y me disculpo), CLF, IZDASHJA y tú. A ti ya te he mandado el capture pertinente, y estoy haciendo lo mismo con los demás usuarios.

Pido disculpas por la tardanza. Espero sepan que acá en Venezuela ese tipo de circunstancias muchas veces se escapan de las manos de uno, como prestador de servicios.

26/09/18 - Servicio Activo!!!

Tasa de día: 90-92 Soberanos, depende del monto.

El día de ayer me he quedado sin servicio eléctrico. He dejado 4 usuarios sin concretar, entre ellos TheStronger (A quién le he pedido en un mensaje de texto que te notificara por el foro de mi problema, pero recién me ha dicho que no pudo hacerlo, así que entiendo que hayas pasado una noche angustiosa y me disculpo), CLF, IZDASHJA y tú. A ti ya te he mandado el capture pertinente, y estoy haciendo lo mismo con los demás usuarios.

Pido disculpas por la tardanza. Espero sepan que acá en Venezuela ese tipo de circunstancias muchas veces se escapan de las manos de uno, como prestador de servicios.

26/09/18 - Servicio Activo!!!

Tasa de día: 90-92 Soberanos, depende del monto.

Paso a dejar mp para consulta

mp enviado con consulta del precio

Le deje MP mi estimado [MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION]

dejo constancia que envie saldo paypal al usuario [MENTION=193097]Web Solutions[/MENTION] ya envio una parte
esperando que envie el resto y que se conecte ya que necesito el dinero 🙂

Pasaron viarios días que trabaje seguido con el usuario y realmente pase por alto dejar una constancia. Hasta la fecha he cambiado poco más de 240$ con el usuario y todo en orden.

me interesa... dame tarifa del dia.

Transacción finiquitada, se presentaron retrasos en el envío por problemas técnicos entre la plataforma Mercantil y BNC. No obstante, fue cumplidor, pese a las demoras inesperadas. Transacción realizada con éxito.

Monto máximo que puedes trasnferir?

30/09/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 88-90 soberanos (depende del monto)

• Compra mínima: 10$
  • Pagos: Banesco, Mercantil, Provincial
  • Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.
  • Importante: enviar mensaje con "PayPal" como asunto, para agilizar el proceso

Para montos grandes, se puede mejorar aún más el precio.

Empezamos la compra a las 7:00am.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Interesados enviar MP y dejar constancia en este hilo.

¡Saludos! :encouragement:

30/09/2018 - ¡Servicio Activo!

• Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Envio un MP, saludos.

mp enviado😛cguru::call:

1/10/2018 - ¡Servicio Activo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.