💰 Así puedes ganar dinero con Youtube sin ser youtuber 🔴 NICHOTUBE 🔴

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Primero quería sacar la guía de Pinterest pero buen.. salió esto primero

Igual te gustó ehhhhhh jajajaja

Ahí voy, Fede, como lechón a la teta.

Bienvenido Renzo querido!!!

Listo, paso por acá a dejar constancia de mi suscripción y con ello ya quedó aclarada mi duda de cuándo recibiré el primer correo, pues tras inscribirme me lo han informado.

Muchas gracias, estaré atenta a cualquier orientación que den al respecto.

Así es compi, el primer e-mail te llega ni bien te registras y luego te llega 1 por día durante 6 días más (son 7 días en total)

Quizás tendría que poner en la web o en algún lado los emails que llegarán 🤔

1 - Introducción
2 - Crear canal
3 - Crear las voces
4 - Montar los videos
5 - Publicar los videos
6 - Analitica
7 - Últimas recomendaciones

Déjame ver si comprendo... ¿La IA toma tanto el texto de la web y las imágenes, y automáticamente lo convierte en video o solo funciona con el texto?

Si pudiera hacerse así sería increíble jajaja pero no 😅

Con la herramineta de IA convertimos el texto de la web a voz que parece 100% real.

Luego usamos videos libres de derechos de autor para poner de fondo (algo tenemos que trabajar jajaja)

Esto lo explico paso a paso en la guía 🙂

Primero quería sacar la guía de Pinterest pero buen.. salió esto primero

Igual te gustó ehhhhhh jajajaja

Bienvenido Renzo querido!!!

Así es compi, el primer e-mail te llega ni bien te registras y luego te llega 1 por día durante 6 días más (son 7 días en total)

Quizás tendría que poner en la web o en algún lado los emails que llegarán 🤔

1 - Introducción
2 - Crear canal
3 - Crear las voces
4 - Montar los videos
5 - Publicar los videos
6 - Analitica
7 - Últimas recomendaciones

Si pudiera hacerse así sería increíble jajaja pero no 😅

Con la herramineta de IA convertimos el texto de la web a voz que parece 100% real.

Luego usamos videos libres de derechos de autor para poner de fondo (algo tenemos que trabajar jajaja)

Esto lo explico paso a paso en la guía 🙂
Aun así, es de bastante ayuda, porque no me gusta hablar o seguir un guion frente un micro (a pesar que soy alguien "cómico" cuando se lo propone). Pero esta bien, le daré un vistazo entonces. ¡Gracias!

Ya me suscribí y le di a la campanita.

Aun así, es de bastante ayuda, porque no me gusta hablar o seguir un guion frente un micro (a pesar que soy alguien "cómico" cuando se lo propone). Pero esta bien, le daré un vistazo entonces. ¡Gracias!

Sí me pasa igual

Incluso esta guía quería hacerla en video porque sería un poco más interactiva, pero estuve 1 dia para grabar 10 minutos y encima no me gustaba como quedaba... jajaja

Asi que este metodo que hago viene bien para los que no queremos hablar en cámara!

dijiste gratis y me convenciste...
soy presa facil para estas ofertas xd!

dijiste gratis y me convenciste...
soy presa facil para estas ofertas xd!

Jajajaja bienvenido compañero

Aprovecho para aclarar que no es ningún embudo para después vender un curso de Youtube de 497 $ o cualquier número terminado en 7 o 9

En el primer e-mail explico como intentaré monetizar la guía. 100% transparente

Y explicaras como obtener los videos libres de derecho de autor?

Y explicaras como obtener los videos libres de derecho de autor?

Sí claro Henry

En el email 4 les mostraré las plataformas que uso para conseguir los videos libres de derechos de autor, gratis, y con las que jamás he tenido un problema de copyright en Youtube 🙂

Me he suscrito a ver qué tal.
Sea como sea, gracias por la iniciativa Fede.
Estoy suscrita al "email de los jueves" también
Quedo atenta al email diario
Saludos

Me he suscrito a ver qué tal.
Sea como sea, gracias por la iniciativa Fede.
Estoy suscrita al "email de los jueves" también
Quedo atenta al email diario
Saludos

Bienvenida compañera!!

Por suerte son solo 7 días de e-mail diario, sino creo que nadie me aguantaría jajaja

Gracias por sumarte!

Gracias, ya me he apuntado.

Ya me anote, igual me resulta contradictorio que no hagas un video explicativo del curso, justamente de tu curso para hacer videos fácilmente 😏

Gracias, ya me he apuntado.

Bienvenido Carlos!

Ya me anote, igual me resulta contradictorio que no hagas un video explicativo del curso, justamente de tu curso para hacer videos fácilmente 😏

Jajajaja no me contradigo, al contrario, en la guía explico que puedes crear videos sin grabar la pantalla ni tu cara ni nada.

Es más, si hiciera un video grabando la pantalla y mostrando mi cara para explicar como hago videos sin grabar la pantalla y sin mostrar la cara, quizás explota el universo

Anotado Federico! siempre es bueno aprender un poco más! Esto de hacer los mismos nichos en youtube doy fe de que funciona, ya que también lo estoy haciendo 🙂
Éxitos en este nuevo proyecto!!

Me interesa demasiado para impulsar mas un canal de youtube que tengo, hace un par de meses me surgió la idea pero no se como ejecutarla y solo se quedo ahí en el cajón, ¿tiene costo?

Gracias colega. Suscrita, vamos a prender la máquina de los billetes 💰💰 con Youtube.

Bueno, me suscribo a ver qué tal. Además es gratis, así que yendo.
Voy a estar pendiente a los mails.
No tengo videos subidos a Youtube, ¿no importa? Tendré que hacerme un canal.

Suscrito 🙂

Esperare opiniones de la gente..
Yo lo que creo es que todo se resume a que vas a facilitar un catalogo de videos gratuitos.. y recomendar alguna voz ia para que lea los blogs.. Eso es todo.

El punto es que Youtube no recomienda y no suele monetizar esa clase de videos con voz artificial.

Igual para ser info gratis , no lo veo mal aporte. Pero me queda la duda tu que ganas con eso.. si al final no hay gancho para un curso mas amplio como dices.. ¿O si lo hay?

Inscrito desde hace unos minutos, ya me llegó el primero correo... estaré pendiente de los siguientes. Muchas gracias por la guía!

Atrás