Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Adentro!
Ahí voy, Fede, como lechón a la teta.
Listo, paso por acá a dejar constancia de mi suscripción y con ello ya quedó aclarada mi duda de cuándo recibiré el primer correo, pues tras inscribirme me lo han informado.
Muchas gracias, estaré atenta a cualquier orientación que den al respecto.
Déjame ver si comprendo... ¿La IA toma tanto el texto de la web y las imágenes, y automáticamente lo convierte en video o solo funciona con el texto?
Aun así, es de bastante ayuda, porque no me gusta hablar o seguir un guion frente un micro (a pesar que soy alguien "cómico" cuando se lo propone). Pero esta bien, le daré un vistazo entonces. ¡Gracias!Primero quería sacar la guía de Pinterest pero buen.. salió esto primero
Igual te gustó ehhhhhh jajajaja
Bienvenido Renzo querido!!!
Así es compi, el primer e-mail te llega ni bien te registras y luego te llega 1 por día durante 6 días más (son 7 días en total)
Quizás tendría que poner en la web o en algún lado los emails que llegarán 🤔
1 - Introducción
2 - Crear canal
3 - Crear las voces
4 - Montar los videos
5 - Publicar los videos
6 - Analitica
7 - Últimas recomendaciones
Si pudiera hacerse así sería increíble jajaja pero no 😅
Con la herramineta de IA convertimos el texto de la web a voz que parece 100% real.
Luego usamos videos libres de derechos de autor para poner de fondo (algo tenemos que trabajar jajaja)
Esto lo explico paso a paso en la guía 🙂
Aun así, es de bastante ayuda, porque no me gusta hablar o seguir un guion frente un micro (a pesar que soy alguien "cómico" cuando se lo propone). Pero esta bien, le daré un vistazo entonces. ¡Gracias!
dijiste gratis y me convenciste...
soy presa facil para estas ofertas xd!
Y explicaras como obtener los videos libres de derecho de autor?
Me he suscrito a ver qué tal.
Sea como sea, gracias por la iniciativa Fede.
Estoy suscrita al "email de los jueves" también
Quedo atenta al email diario
Saludos
Gracias, ya me he apuntado.
Ya me anote, igual me resulta contradictorio que no hagas un video explicativo del curso, justamente de tu curso para hacer videos fácilmente 😏
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?