💰 Así puedes ganar dinero con Youtube sin ser youtuber 🔴 NICHOTUBE 🔴

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene buena pinta, me acabo de apuntar a ver que tal me va.
Gracias

Bueno, me suscribo a ver qué tal. Además es gratis, así que yendo.
Voy a estar pendiente a los mails.
No tengo videos subidos a Youtube, ¿no importa? Tendré que hacerme un canal.

No importa que no tengas canal Berita, al contrario, esta guía parte de cero

Mañana sale el e-mail sobre como crear un canal, como crear la foto de perfil y otras configuraciones, así que no te preocupes 🙂

Un saludo!

Me interesa demasiado para impulsar mas un canal de youtube que tengo, hace un par de meses me surgió la idea pero no se como ejecutarla y solo se quedo ahí en el cajón, ¿tiene costo?

Aunque la guía sirve más para replicar un nicho web y convertirlo en nicho Youtube, quizás también te sirva para impulsar un canal ya creado compi.

No tiene costo, es gratis, te registras y listo 🙂

Muy interesante este proyectó, le dare seguimiento por eso me anoto.

Anotada! Pero siempre siempre que alguien ofrece un curso "gratuito" al final ofrecen sólo una introducción y luego hay que pagar. Creo que sería mejor decir de entrada cuánto cuesta, porque si es un método efectivo sin problemas se invierte 🙂

Hola compi!

No es una introducción ni un embudo para ofrecerte un curso de 497 $

En la guía explico paso a paso el método y no me guardo nada.

En el primer e-mail (que si te anotaste ya te debe haber llegado) allí explico como intentaré monetizar la guía, 100% transparente

Pero el método está completo 🙂

Ya estoy dentro, vamos a ver que puedo aprender. 😎 Ya soy bastante bueno con Youtube, si creo un canal en 1 día Consigo 14k y 20k de impresiones en la miniaturas y 200 a 500 visitas, vamos a ver que aprendo con esto, cada día se aprende algo nuevo.

Maravilloso!!! Buenisima obra la tuya de ayudar a tus compis a empezar a ganar dinero! Ya mismo reviso la bandeja de entrada. Gracias!!! 🙂

no me llego nunca el primer email, me suscribi al correo y dice que quedo confirmado, pero no enviaron ningun email con la primer parte......
revice el spam y nada ....

no me llego nunca el primer email, me suscribi al correo y dice que quedo confirmado, pero no enviaron ningun email con la primer parte......

En promociones / social tampoco?

si acabo de revisar y habia llegado en la pestaña d epromociones de gmail, ahi lo encontre...

Buenísimo, si podés arrastralo hacia la principal o respondeme el correo con cualquier cosa así la próxima te llega a la bandeja principal 🙂

a mi me salió en promoción

Me apunto!😀

lISTO ya estoy dentro, muchas gracias 😀

acabo de apuntarme 🙂

Ya me anote a la espera del primer correo!