J
jalisko
Gamma
Diseñador
exelente tutorial lo tomare en cuenta
Hace tiempo, cuando comencé con esto, usaba Sony Vegas, era videos sencillos, hablados con mi voz...
Pero hoy tengo mi propia herramienta para hacer videos, me ahorra mucho tiempo, es solo copiar y pegar...
Si te interesa, avisame que te paso por MP el link para descargar la demo gratis...
Tips: puedes usar Sony Vegas, Adobe Premier o cualquier software de edición de videos...
Lo importante, es simplificar el trabajo, si un video de 5 minutos te lleva 1 hora, ¡lo estas complicando!
La gente grande (con tarjeta de crédito para comprar) quiere información de calidad, rápido y claro...
Espero te sirvan estos tips.
Hola [MENTION=168616]desantischris[/MENTION],
Me disculpo, recien ahora veo tu mensaje y tengo tiempo de contestarlo...
Hace tiempo, cuando comencé con esto, usaba Sony Vegas, era videos sencillos, hablados con mi voz...
Pero hoy tengo mi propia herramienta para hacer videos, me ahorra mucho tiempo, es solo copiar y pegar...
Si te interesa, avisame que te paso por MP el link para descargar la demo gratis...
Tips: puedes usar Sony Vegas, Adobe Premier o cualquier software de edición de videos...
Lo importante, es simplificar el trabajo, si un video de 5 minutos te lleva 1 hora, ¡lo estas complicando!
La gente grande (con tarjeta de crédito para comprar) quiere información de calidad, rápido y claro...
Espero te sirvan estos tips.
Hola [MENTION=154935]BEDA9877[/MENTION],
Yo lo hago desde hace más de 2 años...
Te puedo decir, que al principio cuesta...
Pero cuando comienzas a ganar tus primeros dólares...
:greedy_dollars: Pues...
Te cambia la cabeza y comienzas a interesarte más y más...
La principal meta: es ganar tu primer comisión...
Luego, verás si vale la pena el esfuerzo...
Bien amigos, gracias por los comentarios ypulgares arriba!![]()
Un saludo,
:encouragement:Hugo