Tutorial: ðŸ’°ðŸ’°ðŸ’° Como Ganar Dinero Con Videos De youtube

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tutorial amigo, a ver si lo pongo en práctica =) :encouragement:

Muchas gracias por la informacion! :encouragement:

gracias por el aporte

Muchas gracias !!

Le es recomendable usar Adobe Premiere a alguien que va empezando? O hay algun otro programa mas sencillo de usar para quienes tienen poca experiencia en edicion de videos?

Ey! excelente recomendacion. Alguno ya lo intento y tiene una idea de que tan bien les resulto?

Saludos

Muchas gracias por la informacion!

Buenas recomendaciones

muy buena información gracias por aportar

Muchas gracias por la informacion!

Muchas gracias chicos, por los comentarios y los pulgares arriba!

Gracias esta bueno el aporte

gracias 🙂

Hola [MENTION=168616]desantischris[/MENTION],

Me disculpo, recien ahora veo tu mensaje y tengo tiempo de contestarlo...

Hace tiempo, cuando comencé con esto, usaba Sony Vegas, era videos sencillos, hablados con mi voz...
Pero hoy tengo mi propia herramienta para hacer videos, me ahorra mucho tiempo, es solo copiar y pegar...
Si te interesa, avisame que te paso por MP el link para descargar la demo gratis...

Tips: puedes usar Sony Vegas, Adobe Premier o cualquier software de edición de videos...
Lo importante, es simplificar el trabajo, si un video de 5 minutos te lleva 1 hora, ¡lo estas complicando!
La gente grande (con tarjeta de crédito para comprar) quiere información de calidad, rápido y claro...

Espero te sirvan estos tips.

Hola [MENTION=154935]BEDA9877[/MENTION],

Yo lo hago desde hace más de 2 años...
Te puedo decir, que al principio cuesta...
Pero cuando comienzas a ganar tus primeros dólares...

:greedy_dollars: Pues...

Te cambia la cabeza y comienzas a interesarte más y más...
La principal meta: es ganar tu primer comisión...
Luego, verás si vale la pena el esfuerzo...

Bien amigos, gracias por los comentarios y
likes_off.png
pulgares arriba!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Hace tiempo, cuando comencé con esto, usaba Sony Vegas, era videos sencillos, hablados con mi voz...
Pero hoy tengo mi propia herramienta para hacer videos, me ahorra mucho tiempo, es solo copiar y pegar...
Si te interesa, avisame que te paso por MP el link para descargar la demo gratis...

Tips: puedes usar Sony Vegas, Adobe Premier o cualquier software de edición de videos...
Lo importante, es simplificar el trabajo, si un video de 5 minutos te lleva 1 hora, ¡lo estas complicando!
La gente grande (con tarjeta de crédito para comprar) quiere información de calidad, rápido y claro...

Me podrias pasar a mi por MP el programa que usas, muchas gracias. 🙂

Hola [MENTION=120925]zaeiron[/MENTION], te envié el link por MP!

gracias Hugo7 :encouragement:

Hola [MENTION=168616]desantischris[/MENTION],

Me disculpo, recien ahora veo tu mensaje y tengo tiempo de contestarlo...

Hola [MENTION=154935]BEDA9877[/MENTION],

Yo lo hago desde hace más de 2 años...
Te puedo decir, que al principio cuesta...
Pero cuando comienzas a ganar tus primeros dólares...

:greedy_dollars: Pues...

Te cambia la cabeza y comienzas a interesarte más y más...
La principal meta: es ganar tu primer comisión...
Luego, verás si vale la pena el esfuerzo...

Bien amigos, gracias por los comentarios y
likes_off.png
pulgares arriba!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Que onda Hugo, y segun tu experiencia trabajando con clickbank cuales son los mejores nichos o algunos productos que promocionas!

Atrás