Tutorial: ðŸ’°ðŸ’°ðŸ’° Como Ganar Dinero Con Videos De youtube

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo veré luego tiene muy buena pinta!

Yo tambien le echare un vistazo despues!

Excelente tutorial, me gusta este foro ya que todos comparten sus conocimientos. Gracias :encouragement:

Muchas gracias! 🙄

esto funciona?

Sí, funciona amigo!

Pero no es para cualquiera:
Si con el primer video no ganas 100 dólares y te frustras, quizás esto no sea para ti...
Es más, ya lo dije en este mini-tutorial...

La clave de esto es hacer un buen trabajo, ser constante y tener una fuerte actitud mental...
Si te vas a desanimar pronto, mejor no lo hagas y usa tu tiempo para otra cosa...

Lo importante, es que lo comprendas el método...
Si no lo entiendes; leelo de nuevo, con más detenimiento...
Cualquier cosa pregunta...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Última edición:
Sí, funciona amigo!

Pero no es para cualquiera:
Si con el primer video no ganas 100 dólares y te frustras, quizás esto no sea para ti...
Es más, ya lo dije en este mini-tutorial...

Lo importante, es que lo comprendas el método...
Si no lo entiendes; leelo de nuevo, con más detenimiento...
Cualquier cosa pregunta...

Saludos,

Lei aqui que ya no te dedicas a esto, a que te dedicas ahora [MENTION]Hugo7 [/MENTION]? a vender tu creador de videos?

buen tutorial hermano, gracias por compartir.

muchas gracias amigo, intentare seguir estos consejos.

Interesante. Voy a estudiarlo bien. Saludos.

Lei aqui que ya no te dedicas a esto, a que te dedicas ahora [MENTION]Hugo7 [/MENTION]? a vender tu creador de videos?

Hola,

:encouragement: Sí, me dedico al marketing de afiliados (entre otras cosas)...
:encouragement: Y gano dinero haciendo videos de afiliados, como explico en este mini-tutorial...
:distant: Si leíste otra cosa, quizás no me interpretaste bien, o yo no fui del todo claro...

Saludos,
Hugo

solo una observación, al parecer fue un error de tipeo.

Ganas dinero con Adwords. (quizás quisiste decir con Adsense)

solo una observación, al parecer fue un error de tipeo.

Ganas dinero con Adwords. (quizás quisiste decir con Adsense)

:encouragement: Es verdad amigo, fue un error, pero ya está corregido ¡Muchas gracias!

Hola,

:encouragement: Sí, me dedico al marketing de afiliados (entre otras cosas)...
:encouragement: Y gano dinero haciendo videos de afiliados, como explico en este mini-tutorial...
:distant: Si leíste otra cosa, quizás no me interpretaste bien, o yo no fui del todo claro...

Saludos,
Hugo

Si, al lo mejor te mal interprete, fue un comentario que hicistes en este mismo tema he inclusive lo pusistes en negritas, a lo mejor te referias a otro metodo de marketing.

Sobre el tema, leyendo en otros foros en ingles, algunos recomiendan comprar leads ya que es mas rapido que trafico organico y adicional buscar productos acordes a la temporada, ya que la gravedad alta no garantiza que compren el producto, que opinas sobre esto?

Saludos.

Interesante la información muchas gracias men.

Si, al lo mejor te mal interprete, fue un comentario que hicistes en este mismo tema he inclusive lo pusistes en negritas, a lo mejor te referias a otro metodo de marketing.

Sobre el tema, leyendo en otros foros en ingles, algunos recomiendan comprar leads ya que es mas rapido que trafico organico y adicional buscar productos acordes a la temporada, ya que la gravedad alta no garantiza que compren el producto, que opinas sobre esto?

Saludos.

Hola,

:encouragement: Sí, esta bien... voy a modificar ese párrafo, para que quede aún más claro, gracias.

Cada emprendedor tiene sus principios y métodos de trabajo; es posible que buscar productos por temporada sea buena idea, pero también hay que buscar productos que se vendan bien todo el año, por ejemplo, productos de salud para las personas de tercera edad... además, siempre hay que tener en cuenta los nuevos productos, evaluarlos y ver cual promocionar, etc.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Gracias Hugo7 una pregunta, piensas ampliar el tutorial en algun momento? adicional aparte de clickbank, que otras compañias recomendarias, he leido que Amazon paga muy poco para ser afiliado.

Gracias Hugo7 una pregunta, piensas ampliar el tutorial en algun momento? adicional aparte de clickbank, que otras compañias recomendarias, he leido que Amazon paga muy poco para ser afiliado.

Hola,

Sí, es posible que haga algunas actualizaciones de este mini-tutorial.
Otras empresas similares a Clickbank:

1. JVZoo: JVZoo Marketplace
2. Click2Sell: Click2Sell: Search the Marketplace
3. Hotmart: Se un Afiliado - Hotmart

Saludos,
:encouragement:Hugo

Excelente idea, gracias

Excelente idea, gracias

Muchas gracias amigos,

Luego voy a desarrollar un poco más este método...
Lo que les pido, es darle "Me agrada" al primer mensaje...
:encouragement: Para llegar a los 40 votos, solo falta 2 más y llegamos!

Muchas gracias,

Atrás