Agradecido con el amigo, atendió mi solicitud, recomendado.Ayer en la mañana hice la compra de una cuenta Netflix en su pagina tiendapulsar.com la página en automático me entregó una cuenta de Netflix que no era válida.
Le escribí a su Whatsapp para recibir soporte pero hasta este momento no tengo una respuesta.
Estoy estoy esperando una respuesta, a favor de la solicitud indicada en su Whatsapp.
Ya hay como 150 de stock en la tienda! TiendaPulsar.comHola sube stock Netflix
En mi tienda TiendaPulsar tienes todo lo que tengo en stock. la web es automática, pagas y te entrega la cuenta automáticamente.me interesa
Hola, si, al reportar por los medios de contacto de la web te lo solucionan, no te preocupes. Gracias!Hola amigo, una cuenta ha caído, le envíe MP con el reporte de la misma. Quedo atento a su respuesta.
Actualización: El colega ha solucionado, muchas gracias. Excelente atención, rápida y precisa.
Puede tocar netflix de cualquiera de los 2 tipos. Si es necesario que SI O SI sea 4K , podemos filtrarlas sin problemas.FHD o 2k
Hola! A veces no respondo en este post a tiempo pero si contesto los soportes de la web, todo solucionado. Gracias!Hola hoy en la tarde adquiri una cuenta en la web pero no me dejo ingresar ya que me decía contraseña incorrecta los actuzalizare cuando este solucionado
Actualización resolvió el problema con la cuenta todo bien
A usted!mp @Pulsar ! Gracias
Gracias por las renovaciones!Te envié mp para la renovación de una cuenta
Todo reparado.perfil caido y reportado por whatsapp , quedo a la espera de la solucion
reemplazo recibido
Hola, todo solucionado.@Pulsar tengo un problema con cuenta disney. Tescribi por whatasapp
Todo loq ue tengo a la venta esta en TiendaPulsar.comBuenas hay Disponibilidad cuenta netflix completa?
Respondido!te dejo mp
Ya subido! TiendaPulsar.comSube stock Netflix porfa
Dejé Mensaje.
Gracias por tu compra! TOdo lo que vendo esta en TiendaPulsar.comamigo le acabo de pagar por un mes más de las 2 cuentas de Netflix que usted me dio, gracias y esperando que se renueven.
pregunta, usted también vende cuentas de Amazon Prime?? y si las vende, cuanto sale una cuenta completa (con todos los usuarios obviamente)
Puede hacer autocompra en TiendaPulsar.comNecesito comprar Netflix
Puede hacer autocompra en TiendaPulsar.comDisponibilidad de perfil Netflix por favor.
Hola, estoy por subir stock en estos días a mi web.me interesa una cuenta de amazon prime
Hola Todo contestado!Hola! Te escribí a tu WhatsApp sobre una cuenta
Gracias Jimi!Dos cuentas individuales adquiridas todo perfecto, recomendado.
Gracias por tus compras Pek!Todo correcto.
Gracias por la confianza!Agradecido con el amigo, atendió mi solicitud, recomendado.
Gracias por tus compras en la web Aldo!Saldo en tiendapulsar adquirida y cuenta de disney comprada sin problemas
Hola, habia un error con los pagos de binanace, ya esta solucionado.Buenas, en la tienda me dice codigo QR invalido, es raro pq he comprado muchas cuentas y todo ok, no se pq me pasa eso ahora.
Listo resulto
Puede comprar todas sus cuentas por TiendaPulsar.com - La tienda es Automatica. Entrega inmediato las compras!Información
Gracias por la confianza Maik!Cuenta caida desde ayer una Combo+ comprada el 3 de enero, a espera de respuesta nada que responde el whatsapp ni msj directo, esperando respuesta para editar este msj.
Edit: ya resolvió y me cambió la cuenta 👍🏻
Respondido!Hola, envío MP sobre una cuenta Netflix
Muchas gracias por la confianza Yehizon!amigo solución por favor a la cuenta que me diste de baja, ya que se pago la renovación mucho antes que caduque.
Actualización: cuenta repuesta, seguimos activos.
Puede comprar la cuenta que usted quiera en TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.Me interesa una cuenta
Puede comprar la cuenta que usted quiera en TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.ward . Por si hay restock en la tienda online o por el foro (quiero comprar de una cuenta Netflix)
Respondido!
Puede comprar la cuenta que usted quiera en TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.Me interesa amigo
Si, hay stock! Puede comprar la cuenta que usted quiera en TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.hola amigo, tenes stock disponible en la tienda?
otras cuentas adquiridas, rápido y seguro.
La cuenta es UHD ?
Respondido Mid! GraciasEnvié MP.
Gracias por tu compra Josesito!pago enviado, a la espera de la cuenta
Gracias por tu compra Marcela!cuenta adquirida!!! gracias!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?