Ya hay como 150 de stock en la tienda!
TiendaPulsar.com
En mi tienda TiendaPulsar tienes todo lo que tengo en stock. la web es automática, pagas y te entrega la cuenta automáticamente.
Hola amigo, una cuenta ha caído, le envíe MP con el reporte de la misma. Quedo atento a su respuesta.
Actualización: El colega ha solucionado, muchas gracias. Excelente atención, rápida y precisa.
Hola, si, al reportar por los medios de contacto de la web te lo solucionan, no te preocupes. Gracias!
Puede tocar netflix de cualquiera de los 2 tipos. Si es necesario que SI O SI sea 4K , podemos filtrarlas sin problemas.
Hola hoy en la tarde adquiri una cuenta en la web pero no me dejo ingresar ya que me decía contraseña incorrecta los actuzalizare cuando este solucionado
Actualización resolvió el problema con la cuenta todo bien
Hola! A veces no respondo en este post a tiempo pero si contesto los soportes de la web, todo solucionado. Gracias!
A usted!
Te envié mp para la renovación de una cuenta
Gracias por las renovaciones!
perfil caido y reportado por whatsapp , quedo a la espera de la solucion
reemplazo recibido
Todo reparado.
@Pulsar tengo un problema con cuenta disney. Tescribi por whatasapp
Hola, todo solucionado.
Buenas hay Disponibilidad cuenta netflix completa?
Todo loq ue tengo a la venta esta en
TiendaPulsar.com
Respondido!
Ya subido!
TiendaPulsar.com
amigo le acabo de pagar por un mes más de las 2 cuentas de Netflix que usted me dio, gracias y esperando que se renueven.
pregunta, usted también vende cuentas de Amazon Prime?? y si las vende, cuanto sale una cuenta completa (con todos los usuarios obviamente)
Gracias por tu compra! TOdo lo que vendo esta en
TiendaPulsar.com
Puede hacer autocompra en
TiendaPulsar.com
Disponibilidad de perfil Netflix por favor.
Puede hacer autocompra en
TiendaPulsar.com
me interesa una cuenta de amazon prime
Hola, estoy por subir stock en estos días a mi web.
Hola! Te escribí a tu WhatsApp sobre una cuenta
Hola Todo contestado!
Dos cuentas individuales adquiridas todo perfecto, recomendado.
Gracias Jimi!
Gracias por tus compras Pek!
Agradecido con el amigo, atendió mi solicitud, recomendado.
Gracias por la confianza!
Saldo en tiendapulsar adquirida y cuenta de disney comprada sin problemas
Gracias por tus compras en la web Aldo!
Buenas, en la tienda me dice codigo QR invalido, es raro pq he comprado muchas cuentas y todo ok, no se pq me pasa eso ahora.
Listo resulto
Hola, habia un error con los pagos de binanace, ya esta solucionado.
Puede comprar todas sus cuentas por TiendaPulsar.com - La tienda es Automatica. Entrega inmediato las compras!
Cuenta caida desde ayer una Combo+ comprada el 3 de enero, a espera de respuesta nada que responde el whatsapp ni msj directo, esperando respuesta para editar este msj.
Edit: ya resolvió y me cambió la cuenta 👍🏻
Gracias por la confianza Maik!
Hola, envío MP sobre una cuenta Netflix
Respondido!
amigo solución por favor a la cuenta que me diste de baja, ya que se pago la renovación mucho antes que caduque.
Actualización: cuenta repuesta, seguimos activos.
Muchas gracias por la confianza Yehizon!
Puede comprar la cuenta que usted quiera en
TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.
ward . Por si hay restock en la tienda online o por el foro (quiero comprar de una cuenta Netflix)
TiendaPulsar.com - La web es automatica. Al pagar , le entrega la cuenta inmediatamente.
Respondido!
hola amigo, tenes stock disponible en la tienda?
Si, hay stock! Puede comprar la cuenta que usted quiera en
otras cuentas adquiridas, rápido y seguro.