G
Ghib
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A esto que dices que es muy itneresante me surge la pregunta...Está claro que el caso de EL PAÍS que enseñaba Chuiso va a ser reclamado porque es una marca registrada en todas sus variantes.
Pero....¿Y si NO SON MARCAS REGISTRADAS ? ¿Solo que han alquilado el dominio tipo pero no hay nada como marca registrado con ese nombre ?
Si tú alquilas por 10€ cochesbaratos.com y vengo yo y alquilo cochesbaratos.net tiene derecho a reclamarme mi dominio si cochesbaratos no está registrado como marca?
Si tú alquilas por 10€ cevicheperu.com y vengo yo y alquilo cevicheperú.com (CON TILDE) tiene derecho a reclamarme mi dominio si ceviche peru no está registrado como marca?
Porque eso en dominios QUE NO SON MARCA está a la orden del día vamos...
Estas registrando la marca mucho después del registro del dominio .comA esto que dices que es muy itneresante me surge la pregunta...
cochesbaratos . com esta cogido, entonces llego yo y registro cochesbaratos . net despues registro cochesbaratos como marca y te reclamo el dominio... se podría o es demasiado "sucio"
Prueba a registrar cocacolanoticias.es a ver que es lo que pasa...
Me molesta que un "Gurú" Venda mentiras a las personas y lo peor que le creen y lo defiendan sin siquiera probar.Se llama Cybersquatting y no es ninguna bomba.
Recupera tu dominio | Adigital
Servicio de resolución de disputas por nombres de dominiowww.adigital.org
Se llama Cybersquatting y no es ninguna bomba.
Se llama Cybersquatting y no es ninguna bomba.
La Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas (“Ley de Marcas”) ha extendido el alcance del ius prohibendi a la utilización de la marca como nombre de dominio, con el fin de que el titular de la marca pueda ejercitar sus derechos frente a terceros que registren un dominio de mala fe (artículo 34.3e).
¿Qué es el Cybersquatting? ¿Qué medidas legales hay para afrontarlo?
El titular de la marca registrada que ha sido afectado por el Cybersquatting podrá acudir a la vía judicial, teniendo como referencia los siguientesletslaw.es
Si, es cierto.No te enfoques en la ley ya que estan las paginas de peliculas piratas y las puedes ganar y nadie te va a demandar por copiar su pagina ya ilegal de por si, pero
ES QUE ESTO QUE "ENSEÑO" NO FUNCIONA PARA NADA.
Ya se me había ocurrido hace miles de años y lo probe xD
pues en este caso es una tilde y desde el mismo momento en que un registrador te permite registrar un MISMO NOMBRE solo que el nuevo lleva tilde ya es algo nuevo asi que no creo que una compañia pueda reclamar legalmente nada
Es como si una compañia se llama Hosting y ti quieres registrar Hozting ( es un ejemplo) aunque se mencione igual pero ya hay un cambio en la palabra, lo mismo pasa con la tilde
pues en este caso es una tilde y desde el mismo momento en que un registrador te permite registrar un MISMO NOMBRE solo que el nuevo lleva tilde ya es algo nuevo asi que no creo que una compañia pueda reclamar legalmente nada
Es como si una compañia se llama Hosting y ti quieres registrar Hozting ( es un ejemplo) aunque se mencione igual pero ya hay un cambio en la palabra, lo mismo pasa con la tilde
Incluso cambiar palabras te puede poner el sitio ROJO por violación de seguridad.A ver, no es lo mismo cambiar una palabra que añadir una tilde...
pues fijate que desde el momento en que te dejan registrarlo con una tilde significa que es legal...vamos sino la demanda se iria contra el registrador..tu crees que ElPais se va ir contra ti o contra mi que no tenemos plata por una tilde??? nooo se va contra el registrador que es quien permite que tu registres.A ver, no es lo mismo cambiar una palabra que añadir una tilde...
Forobeeta.com Tambinegooglé.es esta libre, el que quiera aprovechar el tráfico de la web con más tráfico del mundo que lo registre, todo suyo.
fácebook.es
yoútube.es
He dejado una pregunta pero nadie responde.
¿Qué pasa si la marca no está registrada? ¿Como puedes reclamar todos los dominios relacionados si solo te has gastado 10€ en un dominio y no has registrado la marca?
Si os metéis en la base de datos de Patentes y Marca se descubren dominios cuya marca no ha sido registrada. ¿Como reclamas entonces?
ese es el problema de los grandes en el SEO piensan mas alla de lo que nosotros podemos pensar y cuando ud ve un imposible o una locura ellos ven una fuente de dineroBomba Bomba:
góóglé.com libre por 7,49€
Ver el archivo adjunto 194267
No se a quién se le ocurriría registrar góóglé.es (seguro que a un seo iluminado)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?