Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las probabilidades han sido las mismas en cuanto a héroes.

No, cada uno hizo sus wallets y ahí les mandé los bcoin, son personas cercanas de confianza, de hecho ya reclamaron recompensas más de 2 veces y me han pagado.
Como te enteraste del stake de pancakes para bcoin?

Como te enteraste del stake de pancakes para bcoin?
En telegram sigo el canal oficial, debes asegurarte que es ese porque hay muchos que son scam. Ahí tiran anuncios cada tanto y uno de esos fue ese stake.

Ha sido un día con el servidor muy lento, afortunadamente el precio ha seguido estable, igual he hecho un retiro mínimo de 40 bcoin por hoy, espero les esté yendo igual bien a los demás que están jugando.

Me metí con 5 héroes por probar y todos comunes...puaghh.
Cuánto es el tiempo que tardan en descansar?

de momento 4 heroes comunes ganas de comprar 2 o 3 mas pero estos dias demasiados mantenimientos :/

de momento 4 heroes comunes ganas de comprar 2 o 3 mas pero estos dias demasiados mantenimientos :/
Sí ha estado fatal y eso jode bastante, había tenido días buenos pero ahorita van como 3 que se batalla mucho

Genial, yo retiré hace mas de 20 minutos y aun no veo nada en mi wallet, que puede ser?
Habrá que esperar es lo que dicen cuando falla, igual revisa en la página de reportes con tu wallet

Tomen sus precauciones hay un maldito brasilero que tiene un grupo en telegram y anda metiendo fud diciendo que el bcoin caerá pronto. Cabe destacar que este imbécil hablo sobre la caída del eternal cuando estaba por encima de 70.

Habrá que esperar es lo que dicen cuando falla, igual revisa en la página de reportes con tu wallet
Cuando retiraste temprano te llego a la wallet sin drama?
Tomen sus precauciones hay un maldito brasilero que tiene un grupo en telegram y anda metiendo fud diciendo que el bcoin caerá pronto. Cabe destacar que este imbécil hablo sobre la caída del eternal cuando estaba por encima de 70.
Supongo que mucho intentarán manipular el precio para entrar y despues vender en la subida xD solo hay que matenerse firme, además dificil pueda manipularlo, cuando cae los millonarios se compran house xD

Este juego a diferencia de otros nft ha aguantado bien la caida .. Solo ha tenido una baja minima.
Felicitaciones a los que recuperen su inversión y ya esten haciendo ganancia , creo que fue un error no haber entrado hace 1 mes ya hubiera hecho mi ROI..
Ahora si no entraría por motivo del tiempo de vida de los click to earn son muy cortos, ya es un riesgo.. Y no le veo mucho futuro a largo plazo al juego.

Cuando retiraste temprano te llego a la wallet sin drama?

Supongo que mucho intentarán manipular el precio para entrar y despues vender en la subida xD solo hay que matenerse firme, además dificil pueda manipularlo, cuando cae los millonarios se compran house xD
Sí, pero he sabido de casos donde tarda algunas horas

Este juego a diferencia de otros nft ha aguantado bien la caida .. Solo ha tenido una baja minima.
Felicitaciones a los que recuperen su inversión y ya esten haciendo ganancia , creo que fue un error no haber entrado hace 1 mes ya hubiera hecho mi ROI..
Ahora si no entraría por motivo del tiempo de vida de los click to earn son muy cortos, ya es un riesgo.. Y no le veo mucho futuro a largo plazo al juego.
Jeje no conoces bien el proyecto, si no, no dirías que le queda poca vida la verdad, el juego esta bien armado para evitar caídas drásticas... a mi lo que me da mas miedo es los hackers que pueda encontrar bugs...

sera una ballena que mete miedo a los novatos? para el comprr

Sí, pero he sabido de casos donde tarda algunas horas
Segun en los grupos de bcoin dicen "dicen" que se metara un grupo de ballenas pero que si esto pase rapido vendan para que la ballena se salga en chinga xD, tambien en discord estan planeado eso que si llegan a entrar ballenas que le quitemos su liquidez para que se larguen rapidamente xD, la comunidad de bcoin la verdad son de las mas unidas que he visto xD