Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy tentado de entrar, luego me comentas cuanto sacas de en Bcoin al día con ese equipo, al menos te salió un raro.
Yo estaba tentando a entrar pero a $8 me parecía caro. Hace un rato entre a $7 y veo que ya va por $7,40.

Empecé a jugar hace menos de una hora, mañana a esta misma hora te digo cuantos Bcoin llevo de profit.

Lo vimos por medio del
Yo estaba tentando a entrar pero a $8 me parecía caro. Hace un rato entre a $7 y veo que ya va por $7,40.

Empecé a jugar hace menos de una hora, mañana a esta misma hora te digo cuantos Bcoin llevo de profit.
Con ese team andaras como de 2.5 a 3 diarios, podras tener un roio en 2 meses pero estable

En general por eso le aposté al juego, porque no basta con dar un clic y olvidar hasta el día siguiente, ocupa un poco más de mérito y motiva creo yo a reinvertir en el juego para buscar tener mejores personajes.
Si la verdad me gusta mucho este juego, además que hay mucha estrategia también (le he sacado buen partido a los comunes, tomo a los que tienen +2 stamina +3 power y +2 velocidad (mas si tienen el poder de la recarga) y los voy mejorando... con 2 de estamina está mas que bien porque yo reviso el juego cada hora así que no es problema, pero la velocidad es importante, para que se ponga a dormir luego, etc... incluso con comunes y pocos especiales estoy haciendo unos 8 bcoin al día) también me fijo cada 30 minutos los cofres que estan rompiendo y desactivo los mas fuertes cuando empiezan a romper ladrillos o cofre cafe)

Eso si voy a cambiar a sueño polifasico (dormir 6 horas dividas) hasta que recupere mi inversión, ya luego duermo normal jaja lo más probable es que si baja a 5 dolares, gastaré en más heroes y posiblemente en una tinyhouse, porque la minihouse es para los que tienen legendarios, super raros o si no, no se paga sola...

Mi mejor logro de momento en un solo día:

Screenshot_7.webp

En general el juego se va portando más generoso a medida que reinvierto parte de las ganancias, luego con tantos mapas casi diario me sale al menos una jaula lo que me ayuda a seguir mejorando mi juego.

Ver el archivo adjunto 644649

En general el juego se va portando más generoso a medida que reinvierto parte de las ganancias, luego con tantos mapas casi diario me sale al menos una jaula lo que me ayuda a seguir mejorando mi juego.
Estas haciendo 700$ al día a precio actual de la moneda, la verdad es que muy pocas inversiones dan ese retorno tan pronto, tu inversión inicial entiendo que fue más de 10.000$, igualmente a este ritmo lo vas a recuperar muy pronto (si no lo has recuperado ya). Que siga la cosa así 👍

Estas haciendo 700$ al día a precio actual de la moneda, la verdad es que muy pocas inversiones dan ese retorno tan pronto, tu inversión inicial entiendo que fue más de 10.000$, igualmente a este ritmo lo vas a recuperar muy pronto (si no lo has recuperado ya). Que siga la cosa así 👍
Sí, aprox de unos $13,000 entre casa y equipo, gracias!

Ver el archivo adjunto 644649

Fijate que esto ultimo es cierto, a medida que vas reinvirtiendo te dan premios, como si estubiera programado para hacer esa acción, yo ahorita que reinverti los 40bcoins literal tengo mas cofres color azules

Felicidades we

• Me gusta
Reacciones: Ro.

Ayer a esta hora empecé a jugar Bombcrypto con 10 héroes... me salieron 9 comunes (de buenas estadísticas) y 1 raro. Debo decir que el juego me gustó tanto, que a la hora ya me estaba comprando 5 héroes más y tuve 4 comunes y 1 raro.

En total invertí 150 Bcoin a 7, es decir, 1050 USDT.

En un día llevo 4.45 Bcoins y estoy por terminar un mapa con una caja azul... y eso que dormí de 11PM a 6 AM sin jugar durante ese tiempo, solo deje que mis héroes se recargaran.

Con esos números, pienso que podría recuperar mi inversión en un mes o quizá menos si encuentro alguna jaula por ahí... incluso menos, porque estoy seguro que el juego aun está en fase temprana y faltan desarrollos que muy probablemente podrían mejorar el precio de la moneda, como el market place y el modo batalla.

Ando encantado con este jueguito.

1638546458005.webp

Ayer a esta hora empecé a jugar Bombcrypto con 10 héroes... me salieron 9 comunes (de buenas estadísticas) y 1 raro. Debo decir que el juego me gustó tanto, que a la hora ya me estaba comprando 5 héroes más y tuve 4 comunes y 1 raro.

En total invertí 150 Bcoin a 7, es decir, 1050 USDT.

En un día llevo 4.45 Bcoins y estoy por terminar un mapa con una caja azul... y eso que dormí de 11PM a 6 AM sin jugar durante ese tiempo, solo deje que mis héroes se recargaran.

Con esos números, pienso que podría recuperar mi inversión en un mes o quizá menos si encuentro alguna jaula por ahí... incluso menos, porque estoy seguro que el juego aun está en fase temprana y faltan desarrollos que muy probablemente podrían mejorar el precio de la moneda, como el market place y el modo batalla.

Ando encantado con este jueguito.

Ver el archivo adjunto 644812
Por dia te haras como 6.2bcoins, yo tengo el mismo team xD 13 comunes 2 raros, asi que animo, recomendación ponlos a trabajar cada 2.5 hrs

Seguimos encima del precio de entrada, yo estoy con una media de 110 bcoins al día entre dos cuentas, en una ya recuperé mi inversión.

No olviden hacer retiros paulatinos para no quedarse atorados si el juego cae, pero de momento se ve bien y de los pocos que se mantienen fuertes.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Cuando se acaban los staking? creo que ahí la moneda podría desplomarse a 5 los tenedores van a vender como locos para asegurar los montos altos... sería buen momento para invertir mas.

Estas son las probabilidades de la compra de hereos jaja son deprimentes

Adjuntos

• unknown.webp
    unknown.webp
    12,4 KB · Visitas: 16
Cuando se acaban los staking? creo que ahí la moneda podría desplomarse a 5 los tenedores van a vender como locos para asegurar los montos altos... sería buen momento para invertir mas.

Estas son las probabilidades de la compra de hereos jaja son deprimentes
No hay staking de momento o si te refieres al de pancake swap, ese ya terminó fue solo de una semana, yo andaba ahí jeje.

No hay staking de momento o si te refieres al de pancake swap, ese ya terminó fue solo de una semana, yo andaba ahí jeje.
Ohh genial jeje, que otra cosa puede hacer caer la moneda? porque por el juego mismo lo veo muy dificil, es muy divertido, mientras siga entrando gente todo estará bien xD

2. Crees que sea mejor abrirse 12 cuentas (con 15 heroes) o gastar en una minihoyse?

Última edición:
Ohh genial jeje, que otra cosa puede hacer caer la moneda? porque por el juego mismo lo veo muy dificil, es muy divertido, mientras siga entrando gente todo estará bien xD

2. Crees que sea mejor abrirse 12 cuentas (con 15 heroes) o gastar en una minihoyse?
Antes de cualquiera de las dos, primero me aseguraría de obtener mi primer retorno de inversión, claro muy aburrido pero eso es para quedarse a salvo y no perder dinero pues se eleva el riesgo.

Yo tengo dos cuentas y es pesadito, lo que hice fue becar a 3 personas con la promesa de que una vez pagada la cuenta e intereses, se quedan con las unidades, así que ellos dan su tiempo a cambio de la promesa de quedarse con eso. Respecto a intereses, me deben dar otros 150 bcoin, de ahí la cuenta será suya.

Aclarar que esto lo hice cuando comenzó el tema, ahorita no sabría decirte si conviene o no.

Más caídas de BTC pueden seguir haciendo que la gente tenga temor, también el primero de enero que liberen más monedas a inversores puede traer otra caída del precio y que la gente deje de comprar nuevas unidades. Es alto riesgo así que asúmelo y no inviertas de más o primero recupera una parte.

Antes de cualquiera de las dos, primero me aseguraría de obtener mi primer retorno de inversión, claro muy aburrido pero eso es para quedarse a salvo y no perder dinero pues se eleva el riesgo.

Yo tengo dos cuentas y es pesadito, lo que hice fue becar a 3 personas con la promesa de que una vez pagada la cuenta e intereses, se quedan con las unidades, así que ellos dan su tiempo a cambio de la promesa de quedarse con eso. Respecto a intereses, me deben dar otros 150 bcoin, de ahí la cuenta será suya.

Aclarar que esto lo hice cuando comenzó el tema, ahorita no sabría decirte si conviene o no.

Más caídas de BTC pueden seguir haciendo que la gente tenga temor, también el primero de enero que liberen más monedas a inversores puede traer otra caída del precio y que la gente deje de comprar nuevas unidades. Es alto riesgo así que asúmelo y no inviertas de más o primero recupera una parte.
Carlos, le has hechado un ojo a criptocars y criptoplanes, son juegos que ya tienen su tiempo, se puede decir que son bastante confiables

Carlos, le has hechado un ojo a criptocars y criptoplanes, son juegos que ya tienen su tiempo, se puede decir que son bastante confiables
De momento no, lamentablemente me falta tiempo para todo en lo que quisiera invertir 🙁

Igual si en la semana tengo un buen rato libre me pongo a revisar alguno de los dos. Este juego solo lo agarré para entretenerme porque tenía mi dinero detenido esperando la caída de btc.

Y resultó ser más rentable de lo que esperaba.

Pero eso es complicado no? si tienen acceso a tu wallet te joden?

En cuanto a lo de invertir mas, es cierto es arriesgado... ya mi inversión fue elevada me costo 3 mil dolares tener 4 raros para tener ingresos decentes... como viste en la imagen la cosa de las probabilidades ahora están duras...

Pero eso es complicado no? si tienen acceso a tu wallet te joden?

En cuanto a lo de invertir mas, es cierto es arriesgado... ya mi inversión fue elevada me costo 3 mil dolares tener 4 raros para tener ingresos decentes... como viste en la imagen la cosa de las probabilidades ahora están duras...
Las probabilidades han sido las mismas en cuanto a héroes.

No, cada uno hizo sus wallets y ahí les mandé los bcoin, son personas cercanas de confianza, de hecho ya reclamaron recompensas más de 2 veces y me han pagado.

Las probabilidades han sido las mismas en cuanto a héroes.

No, cada uno hizo sus wallets y ahí les mandé los bcoin, son personas cercanas de confianza, de hecho ya reclamaron recompensas más de 2 veces y me han pagado.
Es buenisima esa idea jeje tal vez lo haga con algunos amigos vagos que tengo por ahí

Men es que yo he abierto mas de 50 heroes (solo 4 raros) y tengo esa sensación pero es verdad es solo mi percepción