Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento sigue vivo, ha bajado algo la moneda en comparación a su máximo arrastrado con todo el mercado, pero no tanto como otros juegos. En si el juego me parece divertido y que invita al jugador a reinvertir, lo cual podría ser bueno, sin embargo claro está, viendo el pasado el mejor momento fue antes, y desconocemos pues el futuro inmediato.

Yo estoy por cumplir un mes y no tardo en recuperar mi inversión, lo que sí es que ocupa mucho de tu tiempo pues ocupas estar al tanto de los personajes cada tanto para activarlos o desactivarlos.

La decisión si inviertes o no creo que debe ser totalmente tuya, evalúa el juego y la volatibilidad actual del mercado, sabrás si toleras tal riesgo.

Saludos!

Cuando nos cuentas tu estrategia, inversion, ROI, y visión.

Seria interesante ver esto de una voz confiable sin parcialidad.

Yo actualmente no tengo buena impresión de lo que ha ocurrido recientemente con los claims y antes de eso las constantes caídas.

El juego sí o sí debe encontrar un nerfeo que mejore la economía del juego sino dentro de poco puede empezar a bajar.

@Daniel Muñoz justo escribía esto último cuando miré tu comentario.

En estos momentos siento que están forzando a mantener el precio arriba, pero el roi es demasiado alto así que algo deberán hacer para mantenerlo. A su favor es que el juego es entretenido, pero ocupan apurar con lo que sea que vayan a hacer para solucionar el elevado retiro de monedas por parte de los jugadores. Yo hoy romperé récord me parece, en un rato actualizo cuántas puedo retirar entre mis dos cuentas.

Consciente que yo mismo soy parte del desangre del juego pero claro, al final todos buscamos obtener beneficios o recuperar la inversión.

Así brevemente en una cuenta ya recuperé y mañana haría mi primer pago extra, en la otra estoy a unos días.

Ojo es una impresión que me da bastante sincera, podría decirles entren sin más pero nunca me ha gustado ser así, regularmente cuando comento sobre una inversión suelo decir pros y contras e inclusive mantener actualizado el proyecto.

Última edición:
Hoy pude hacer en una cuenta 102 bcoins, en la otra que tengo 13 bcoins, precio actual de 6.20 busd.

Y por el lado positivo o del fomo, mucha gente empieza en este juego:

Screenshot_1.webp

Conozco el juego hace mucho, nunca me he decido a entrar por no tener el marketplace y para sacarle la máxima rentabilidad tienes que tener siempre el ordenador jugando, además ahora esta en máximo y no tiene oráculo
Los devs hacen muchos cambios para estabilizar las recompensas, una veces los cofres dan mas bcoin otra veces como esta pasando ahora tiene mas vida y son mas difíciles de romper.

El ROI del este juego en particular depende mucho de tu suerte al abrir los cofres, si te salen buenos personajes puedes hacer el ROI en 15 o 20 días fácil, pero como te salgan todos puros comunes puedes tardar de 2 a 3 meses.

Otra cosa que tiene mala es que ahora para sacar los bcoin tienes que juntar 40, antes los podías sacar cuando juntabas 10.

Prefiero mil veces el CrytoMines, que también esta en máximo, de hecho hoy a pasado los 200$ y sube un +26%, pero este juego tiene oráculo y siempre se gana "lo mismo".
Lo de este token no tiene palabras y para los que estamos dentro del juego la rentabilidad que esta dando es increíble.
Al final el oráculo de poco le sirvió a cryptomines, espero hayas ido vendiendo y no estuvieras haciendo hold de los eternal como miré muchos hacían. Yo aquí en bombcrypto todos los días trato de moverme a busd.

Al final el oráculo de poco le sirvió a cryptomines, espero hayas ido vendiendo y no estuvieras haciendo hold de los eternal como miré muchos hacían. Yo aquí en bombcrypto todos los días trato de moverme a busd.
Es el problema de que se ha visto con oráculo si el token suben va muy bien, pero si el token baja con un token tan alto puede llegar el pánico.

Siempre he ido vendiendo parte de los token, según iba subiendo, nunca se sabe hasta donde podía llegar.
De todos modos Cryptomines ha sido un juego super rentable y que ha dado mucho dinero.
Incluso ahora que para muchos ya esta muerto, los que estamos dentro tenemos el modo seguir ganando dinero.

Dejo esto claro, ya no es hora entrar en Cryptomines, hay otro juegos nuevos que dan mejores oportunidades para entrar, aunque Cryptomines tenga rentabilidad en parte por el oráculo, esta muy peligroso.

Última edición:
Es el problema de que se ha visto con oráculo si el token suben va muy bien, pero si el token baja con un token tan alto puede llegar el pánico.

Siempre he ido vendiendo parte de los token, según iba subiendo, nunca se sabe hasta donde podía llegar.
De todos modos Cryptomines ha sido un juego super rentable y que ha dado mucho dinero.
Incluso ahora que para muchos ya esta muerto, los que estamos dentro tenemos el modo seguir ganando dinero.

Dejo esto claro, ya no es hora entrar en Cryptomines, hay otro juegos nuevos que dan mejores oportunidades para entrar. Aunque Cryptomines tenga rentable en parte por el oráculo, esta muy peligroso.
Y con el se llevó cryptogods de paso. Que revivan, puede ser, algunos invierten esperando una subida brutal pero, también sirve ese dinero para escape de los que se quedaron dentro, un gran volado.

Dejo esto claro, ya no es hora entrar en Cryptomines, hay otro juegos nuevos que dan mejores oportunidades para entrar, aunque Cryptomines tenga rentable en parte por el oráculo, esta muy peligroso.

Ah joder, no había visto el chart de cryptomines
De valer 700$ a 16$ en 8 días

el problema de cryptomines no es el oraculo sino el miedo de la gente que vende con restricciones del 60%, y el problema son los contratos, hoy ganas algo y mañana te baja la moneda 100% y no te alcanza para hacer nuevamente los contratos.

Y con el se llevó cryptogods de paso. Que revivan, puede ser, algunos invierten esperando una subida brutal pero, también sirve ese dinero para escape de los que se quedaron dentro, un gran volado.
Dudo muchisimo que reviva criptomines, es mas viendo lo rapido que cae su pool de recompensas creo que no llega ni a enero. Yo tuve mucha suerte y le saque buen dinero vendiendo una flota mala super carisima cuando el token estaba en 600$, en ese momento vendi buena parte de los tokens, lo malo es que compre 2 flotas buenas y ahora no valen casi nada, pero este es el juego NFT al que mas le he podido sacar la verdad.

Eso de holdear les digo a muchos, en este mundo de los juegos NFT, lo mismo que le paso a criptomines le puede pasar a cualquiera, un dia puede parecer muy estable y seguro, y al dia siguiente irse todo a la 💩... No holdeen, vendan rapido, y les ira mejor, por que no estamos hablando de criptos con miles de millones de dolares en respaldo, estamos hablando de tokens sin utilidad alguna (fuera del juego) que a lo mucho tienen unos cuantos millones de liquidez 👍

• Me gusta
Reacciones: Ro.
el problema de cryptomines no es el oraculo sino el miedo de la gente que vende con restricciones del 60%, y el problema son los contratos, hoy ganas algo y mañana te baja la moneda 100% y no te alcanza para hacer nuevamente los contratos.
Sí, no es un problema, pero tampoco es garantía de éxito como se estaba manejando

Sí, no es un problema, pero tampoco es garantía de éxito como se estaba manejando
He notado que ahora en bomb pusieron como que un sistema donde la ultima caja debes andar al pendiente o tus heroes se quedan solo caminando, esto me imagino para evitar tanto bot

He notado que ahora en bomb pusieron como que un sistema donde la ultima caja debes andar al pendiente o tus heroes se quedan solo caminando, esto me imagino para evitar tanto bot
A veces ocurre, solo vas para atrás y regresas. Yo lo miraba como un bug pero si lo piensas así pues es buena idea, siempre estoy al pendiente así que no pasa nada.

A veces ocurre, solo vas para atrás y regresas. Yo lo miraba como un bug pero si lo piensas así pues es buena idea, siempre estoy al pendiente así que no pasa nada.
Si yo igual pense que era un bug, pero ya me ha pasado desde hace 2 dias y note ese patrón con cualquier tipo de heroe, entonces deduje que es un tipo filtro para que estes pendiente del siguiente mapa, la verdad si me parece cool 😛 asi el operador debe estar al pendiente, yo mañana ya por fin mi 3er pago, he notado que hay mas drop, aunque muchos dicen que no

Hoy dieron varios avisos e hicieron algunos cambios que en el corto plazo beneficiarán al juego, cambios necesarios que justo señalé ayer.

Creo que lo principal es que ayudaron a combatir el fud que había con lo de cryptomines, y deja en claro que los devs van a estar muy atentos a mantener la economía del juego sostenible.

Lo más llamativo es que se ocupa ahora tener un bcoin para poder realizar un retiro, generando de entrada compras de la moneda y holders, esto podría servir tambien para ser listado en otros exchanges.

Se crea una comunidad para Brasil, se agrega un nuevo personaje, se mejora el captcha para evitar bots y se cambia la apariencia por la navideña.

Así como yo estuve al tanto que las cosas no pintaban bien , me doy cuenta que ellos están al tanto de eso y trabajarán por mantenerlo.

Si es cierto que sus contratos están bloqueados a un año, me queda claro que seguirán buscando maneras, lo cual es un buen indicador.

Ah, y ya es el segundo juego con más movimiento de la bsc.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hoy dieron varios avisos e hicieron algunos cambios que en el corto plazo beneficiarán al juego, cambios necesarios que justo señalé ayer.

Creo que lo principal es que ayudaron a combatir el fud que había con lo de cryptomines, y deja en claro que los devs van a estar muy atentos a mantener la economía del juego sostenible.

Lo más llamativo es que se ocupa ahora tener un bcoin para poder realizar un retiro, generando de entrada compras de la moneda y holders, esto podría servir tambien para ser listado en otros exchanges.

Se crea una comunidad para Brasil, se agrega un nuevo personaje, se mejora el captcha para evitar bots y se cambia la apariencia por la navideña.

Así como yo estuve al tanto que las cosas no pintaban bien , me doy cuenta que ellos están al tanto de eso y trabajarán por mantenerlo.

Si es cierto que sus contratos están bloqueados a un año, me queda claro que seguirán buscando maneras, lo cual es un buen indicador.

Ah, y ya es el segundo juego con más movimiento de la bsc.
Yo habia desarrollado un bot (literal era secuencia de macro) despues con el captcha en regedit encontre uno y lo use y todo chingon pero este ultimo que pusieron MIS RESPETOS, este si fue un claro: Estamos al tanto de lo que sucede, yo compre cuando estaba en 7, pero sin dud aalguna estoy seguro que habra mucho bombcrypto y con el market aun mejor.

Yo habia desarrollado un bot (literal era secuencia de macro) despues con el captcha en regedit encontre uno y lo use y todo chingon pero este ultimo que pusieron MIS RESPETOS, este si fue un claro: Estamos al tanto de lo que sucede, yo compre cuando estaba en 7, pero sin dud aalguna estoy seguro que habra mucho bombcrypto y con el market aun mejor.
Se sabe algo sobre el market??

naranja, no creo que lo publiquen este mes ya que se vienen las fiestas y no es buen momento para anunciar algo.

De momento el cambio ha sostenido la moneda, los que han entrado cuando ha iniciado el tema en general ya van ganando o están por hacerlo.

A nuevas personas comento que ya el riesgo empieza a ser más elevado, en general la bajada de las cripto ha sido difícil para todos los juegos habiendo muchos caídos, afortunadamente aquí de momento sigue estable.

Me gustaría otras personas que han entrado afirmen cuando tengan su retorno seguro.

En mi caso manejo dos cuentas y en una ya hasta recibí un pago de más.