Bonificaciones en Facebook: Disponibles para todos los países?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me llegó la invitación de bonificaciones, el tema es que yo soy de Perú, mi pregunta es, ¿ya está disponible para todos los países? ¿O será otro de los bugs de facebuk. Bueno de todos modos no aguanté y las activé (no pensé que con solo dar activar ya iban a estar disponibles).

212112122.png

ii.png

Otra cosa que me pasó es que 20 minutos después que activé bonificaciones mi página se puso en verde y estaba en amarillo. ¿Debería emocionarme con todo esto? xD ¿De verdad estoy monetizando con bonificaciones o de nuevo me la está haciendo Facebug?

Última edición:
Sigo tema ;v

como cuentos videos largos tienes en tu page?

Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?

Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?
¿Eres de Perú verdad? Entonces ya está disponible acá también. Sobre si se demora en que reflejen los ingreso me imagino que sí, pero si tienes muchas interacciones ya en poco tiempo tendrías que ver resultados me imagino.

¿Eres de Perú verdad? Entonces ya está disponible acá también. Sobre si se demora en que reflejen los ingreso me imagino que sí, pero si tienes muchas interacciones ya en poco tiempo tendrías que ver resultados me imagino.
Si de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?

Soy de Perú, pero no he recibido ninguna invitación. Voy a subir videos a ver si se mueve algo.

¿Dónde puedo ver la lista de países para los cuales están disponibles las bonificaciones?

Soy de Perú, pero no he recibido ninguna invitación. Voy a subir videos a ver si se mueve algo.
Eso quería saber, ¿es para todos o habrá requisitos también?

Si de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?
No estimado, dudo que rápido se me refleje el dinero si apenas lo activé, además, me da miedo entrar a cada rato a Facebook, siento que en cualquier momento me lo quita xD

Felicidades! Por lo que he visto no se necesita tener activado instream para tener activado reels y ahora bonificaciones verdad.

¿Dónde puedo ver la lista de países para los cuales están disponibles las bonificaciones?
Estaría bueno saber.

Ese tipo de mensajes siempre son bienvenidos. 🙊

¡A darle caña! 🦾

Atrás