Bonificaciones en Facebook: Disponibles para todos los países?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni te emociones, que el alcance se va por los suelos con las bonificaciones, de tener 50M de alcance al mes bajé a 8M y bajando cada mes.

Ni te emociones, que el alcance se va por los suelos con las bonificaciones, de tener 50M de alcance al mes bajé a 8M y bajando cada mes.
¿Y a qué crees que se deba esto? ¿Será que Facebook con las bonificaciones solo recomendará el contenido de "valor"?

¿Puedes decir cuánto te pagan por 8M de alcance? Para ver si vale aunque sea un mínimo la pena. O sino ni esforzarse.

CUanto se puede llegar a ganar con las bonificaciones? Duran solo un mes o por tiempo indefinido?

Igual ayer, se me activaron las bonificaciones, a ver que pasa, es una FP pequeña, apenas va creciendo, tiene 5k y subo contenido original.

Esperando las bonificaciones aqui en Republica Dominicana.

IMG_4075.webp

Soy de Perú 🇵🇪 también me llega pero a una página que es de negocio físico 🙃. A mi página principal de contenido nada 🥹.

Otra cosa; No se supone que tendría que decir de cuánto es el bono? Por que veo que a todos les aparece en 0.

Otra cosa; No se supone que tendría que decir de cuánto es el bono? Por que veo que a todos les aparece en 0.
Por lo que entiendo ese 0 irá cambiando a medida que vamos monetizando, ¿o no será así?
Si de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?
¿Ya se reflejaron tus ganancias? En mi caso sigo 0.

Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?
A mi me llego hace 2 dias, configure y apenas hoy me salieron bonos, osea 2 dias, tambien, es con el contenido nuevo, no me sale con el viejo antes de que llegara lo del bono

¿Y a qué crees que se deba esto? ¿Será que Facebook con las bonificaciones solo recomendará el contenido de "valor"?

¿Puedes decir cuánto te pagan por 8M de alcance? Para ver si vale aunque sea un mínimo la pena. O sino ni esforzarse.
Una idea, pero no se si estoy equivocado en que cada pagina tiene diferente mmm valor de monetización (osea a unos les da más a otros menos "no estoy seguro de esto")

10K de alcance Unas 700 Reacciones y como 20 compartidas = a 15¢

Es publicación de imagen de HOY

Adjuntos

• 20240320_133815.webp
    20240320_133815.webp
    38,2 KB · Visitas: 42
  • 20240320_133815.webp
    20240320_133815.webp
    38,2 KB · Visitas: 43
Por lo que entiendo ese 0 irá cambiando a medida que vamos monetizando, ¿o no será así?

¿Ya se reflejaron tus ganancias? En mi caso sigo 0.
Si ya se ve las ganancias pero mi pagina es pequeña.. :/

creo q ese bono no hay limite.. puedes generar lo que gustes

Una idea, pero no se si estoy equivocado en que cada pagina tiene diferente mmm valor de monetización (osea a unos les da más a otros menos "no estoy seguro de esto")

10K de alcance Unas 700 Reacciones y como 20 compartidas = a 15¢

Es publicación de imagen de HOY
Por 700 reacciones 0.15$ :v? Bueno, a nada.

Si ya se ve las ganancias pero mi pagina es pequeña.. :/

A mí todavía ni me aparece las ganancias, pero no creo que sean muchas tmpc xD. Si uno sube videos de otros también se puede monetizar con esto no? Aunque peligraría el instream (aunque parece que eso nunca me lo darán).

Tengo una fanpage grande de Perú, pero no me sale ninguna bonificación. ¿Hay alguna receta mágica para que salgan? Ojalá me llegue :S, voy a empezar a subir algunos videitos.

Tengo una fanpage grande de Perú, pero no me sale ninguna bonificación. ¿Hay alguna receta mágica para que salgan? Ojalá me llegue :S, voy a empezar a subir algunos videitos.
Te la dan por invitación, no sé exactamente qué requisitos serán porque en mi caso no tengo activada otra monetización, por no "cumplir los requisitos", sin embargo, sí me dieron esto de las bonificaciones. Lo que si, trata de ser constante.

a mi tambien me llego hoy y ya había abandonado la pagina jejeje

Me llego tambien soy de Colombia pero pagan muy poco

voy 0 ganado 3 días recién q me lo activan

Ojalá llegue a España también

Atrás