M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
31 videos largos y 14 reels. Todos son míos, bueno es lo mismo que subo a Youtube y monetizo allá.como cuentos videos largos tienes en tu page?
¿Eres de Perú verdad? Entonces ya está disponible acá también. Sobre si se demora en que reflejen los ingreso me imagino que sí, pero si tienes muchas interacciones ya en poco tiempo tendrías que ver resultados me imagino.Me llego tambien hoy!.. en la tarde pero aun no veo ingresos.. sera que demora en reflejar?
Si de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?¿Eres de Perú verdad? Entonces ya está disponible acá también. Sobre si se demora en que reflejen los ingreso me imagino que sí, pero si tienes muchas interacciones ya en poco tiempo tendrías que ver resultados me imagino.
En qué país?Ver el archivo adjunto 1225810A MI ME LLEGO TAMBIEN
Esos ingresos es de bonificaciones desde cuando haz empezado..??Ver el archivo adjunto 1225810A MI ME LLEGO TAMBIEN
Eso quería saber, ¿es para todos o habrá requisitos también?Soy de Perú, pero no he recibido ninguna invitación. Voy a subir videos a ver si se mueve algo.
No estimado, dudo que rápido se me refleje el dinero si apenas lo activé, además, me da miedo entrar a cada rato a Facebook, siento que en cualquier momento me lo quita xDSi de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?
Felicidades! Por lo que he visto no se necesita tener activado instream para tener activado reels y ahora bonificaciones verdad.Ver el archivo adjunto 1225810A MI ME LLEGO TAMBIEN
Estaría bueno saber.¿Dónde puedo ver la lista de países para los cuales están disponibles las bonificaciones?
En que consisten???Esos ingresos es de bonificaciones desde cuando haz empezado..??
Eso es solo para paginas o en perfiles personales?Si de Perú, parece que ya estan invitando a todo Peru.. tuyo ya refleja tus ingresos?
yo tengo 2 paginas y la q mas uso vino esta notificacion, pero no se bien de que trataEso es solo para paginas o en perfiles personales?
que esta monetizando tus videos largos? o que en si desde cuando se ven los ingresos??Ver el archivo adjunto 1225810A MI ME LLEGO TAMBIEN
Se monetiza esto con las bonificaciones:En que consisten???
LASTIMA QUE NO DE REELS!!Se monetiza esto con las bonificaciones:
Ver el archivo adjunto 1225858
Básicamente se gana dinero con la cantidad de reacciones, compartidas, visitas, etc., de tus imágenes, publicaciones, videos, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?