Bonificaciones por rendimiento también en México

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo bitácora de ingresos por la bonificación de rendimiento

Lo conseguimos, alcanzamos los $1,000 dls que pensábamos era lo máximo que íbamos a conseguir

Alcance (28 sept a 9 oct): 8,351,000

Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 9 oct): 744,665
-------------
Ingresos (28 sept a 9 oct): $1,180 dls

Vamos por los $2000 dls.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-10-10 104730.webp
    Captura de pantalla 2023-10-10 104730.webp
    20,5 KB · Visitas: 38
Actualización ingresos bonificación de rendimiento

Alcance (28 sept a 10 oct): 10,886,000

Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 10 oct): 919,620

Ingresos (28 sept a 9 oct): $1,764 dls

1697045590895.webp

--------------------------

Estamos recibiendo $584 dls por 175,000 reacciones o bien por 2,500,000 de alcance. Seguimos sin entender bien cómo determinan los ingresos en los bonos de rendimiento.

Esa bonificaciones es para fan page que está generando con videos, solo eso verdad?

Cómo puedo saber si mi fanpage puede recibir esa notificación?

Esa bonificaciones es para fan page que está generando con videos, solo eso verdad?
La bonificación por rendimiento es otra herramienta de monetización además de los Instream y Reels, la bonificación por rendimiento la ofrece Meta por invitación y solo por un tiempo determinado y con una cantidad máxima. Estos ingresos son solo de la bonificación y son principalmente por publicaciones con fotografías aunque también van algunas publicaciones con videos, en general cualquier publicación que genere grandes alcance y reacciones.

Esa bonificaciones están habilitado para todos lo países.
La invitación es por correo o notificación.

Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 10 oct): 919,620

Ver el archivo adjunto 1113796

Estamos recibiendo $584 dls por 175,000 reacciones o bien por 2,500,000 de alcance. Seguimos sin entender bien cómo determinan los ingresos en los bonos de rendimiento.

Cuantos post subes al día? Y cada que tiempo, una hora, 20 minutos?

Cuantos post subes al día? Y cada que tiempo, una hora, 20 minutos?
En los últimos días hemos cambiado la estrategia de hacer muchas publicaciones a realizar unas 3 distribuidas durante el día, nos hemos enfocado a crear contenido de valor que buscan mucho nuestros seguidores, son publicaciones con un promedio de más de 50 imágenes, 1 por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche y es principalmente porque nos lleva algo de tiempo crear las publicaciones. Por el momento nos está funcionando.
Aunado a eso aventamos 3 videos diarios de más de 3 minutos pero esos no influyen en nada en la bonificación, su alcance es poco.

Cual crees que seria el paso para que llegue la invitación para ser parte de la bonificación, yo comparto imágenes informativas y pongo link dirigiendo a la web de noticias, tendre un alcance de al menos 100k a 200k por dia y unos 300 reacciones por post en mi fan page.

Cual crees que seria el paso para que llegue la invitación para ser parte de la bonificación, yo comparto imágenes informativas y pongo link dirigiendo a la web de noticias, tendre un alcance de al menos 100k a 200k por dia y unos 300 reacciones por post en mi fan page.
Ese dato lo desconozco pero creo que un requisito para que seas contemplado es que no tengas ninguna infracción, de ahí en fuera no tenego mucha información de estos bonos.

En los últimos días hemos cambiado la estrategia de hacer muchas publicaciones a realizar unas 3 distribuidas durante el día, nos hemos enfocado a crear contenido de valor que buscan mucho nuestros seguidores, son publicaciones con un promedio de más de 50 imágenes, 1 por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche y es principalmente porque nos lleva algo de tiempo crear las publicaciones. Por el momento nos está funcionando.
Aunado a eso aventamos 3 videos diarios de más de 3 minutos pero esos no influyen en nada en la bonificación, su alcance es poco.

Osea que subes albumes?

Se me hace que es la publicación, sigues haciendo así de subir varias fotos en una publicación? Eso se puede hacer desde business suite en el celular o es desde la PC?

Osea que subes albumes?
Así es, hacemos álbums y después editamos la publicación que se crea con la descripción que deseamos. Hay que publicar menos de 80 imágenes para poder editarlo, si publicas más de 80 imágenes ya no puedes modificar la publicación.

Se me hace que es la publicación, sigues haciendo así de subir varias fotos en una publicación? Eso se puede hacer desde business suite en el celular o es desde la PC?
Son álbums de fotos que publicamos desde la Pc desde Facebook en la página. Creamos el álbum con no más de 80 fotos y después editamos la publicación que se crea en el feed.

Así es, hacemos álbums y después editamos la publicación que se crea con la descripción que deseamos. Hay que publicar menos de 80 imágenes para poder editarlo, si publicas más de 80 imágenes ya no puedes modificar la publicación.
Pero se puede poner la descripción cuando subes las imágenes, o te refieres a que editas cada imagen dentro del álbum?

Son álbums de fotos que publicamos desde la Pc desde Facebook en la página. Creamos el álbum con no más de 80 fotos y después editamos la publicación que se crea en el feed.
sería así amigo?

1. desde business suite
2. cargas 50 imágenes
3.publicas
4. editas el texto

¿Sería asi?

¿Cual sería la diferencia de cargar las 50 imágenes y ponerle el texto desde antes de publicar?

sería así amigo?

1. desde business suite
2. cargas 50 imágenes
3.publicas
4. editas el texto

¿Sería asi?

¿Cual sería la diferencia de cargar las 50 imágenes y ponerle el texto desde antes de publicar?
Pero tengo entendido solo desde pc/laptod se puede editar imagen por imagen y subir el album

Tengo 2 millones de alcancé y solo género 50

Pero se puede poner la descripción cuando subes las imágenes, o te refieres a que editas cada imagen dentro del álbum?
No editamos las imágenes, lo que editamos es la publicación que se crea en el Feed de la página. Las imágenes van son descripción ya que en este caso no las necesita para lo que estamos desarrollando

sería así amigo?

1. desde business suite
2. cargas 50 imágenes
3.publicas
4. editas el texto

¿Sería asi?

No es desde el Business, es directamente en Facebook.
1. Te vas a tu página en Facebook como el perfil de tu página
2. Das click en fotos
3. Das click en Álbumes
4. Das click para crear un nuevo álbum y subes tus imágenes.
5. Ya que tengas las imagenes arriba puedes meterles descripción a cada una si lo deseas y le das publicar.
6. Te vas al Feed de tu página y veras una publicación creada con las fotos que acabas de subir, solo se verás las primeras 5 fotos.
7. Das click en los 3 puntos para editar la publicación
8. Le agregas la info que desees.

Si agregas más de 80 imágenes ya no puedes editar la publicación.

Atrás