B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La bonificación por rendimiento es otra herramienta de monetización además de los Instream y Reels, la bonificación por rendimiento la ofrece Meta por invitación y solo por un tiempo determinado y con una cantidad máxima. Estos ingresos son solo de la bonificación y son principalmente por publicaciones con fotografías aunque también van algunas publicaciones con videos, en general cualquier publicación que genere grandes alcance y reacciones.Esa bonificaciones es para fan page que está generando con videos, solo eso verdad?
Actualización ingresos bonificación de rendimiento
Alcance (28 sept a 10 oct): 10,886,000
Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 10 oct): 919,620
Ingresos (28 sept a 9 oct): $1,764 dls
Ver el archivo adjunto 1113796
--------------------------
Estamos recibiendo $584 dls por 175,000 reacciones o bien por 2,500,000 de alcance. Seguimos sin entender bien cómo determinan los ingresos en los bonos de rendimiento.
En los últimos días hemos cambiado la estrategia de hacer muchas publicaciones a realizar unas 3 distribuidas durante el día, nos hemos enfocado a crear contenido de valor que buscan mucho nuestros seguidores, son publicaciones con un promedio de más de 50 imágenes, 1 por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche y es principalmente porque nos lleva algo de tiempo crear las publicaciones. Por el momento nos está funcionando.Cuantos post subes al día? Y cada que tiempo, una hora, 20 minutos?
Ese dato lo desconozco pero creo que un requisito para que seas contemplado es que no tengas ninguna infracción, de ahí en fuera no tenego mucha información de estos bonos.Cual crees que seria el paso para que llegue la invitación para ser parte de la bonificación, yo comparto imágenes informativas y pongo link dirigiendo a la web de noticias, tendre un alcance de al menos 100k a 200k por dia y unos 300 reacciones por post en mi fan page.
En los últimos días hemos cambiado la estrategia de hacer muchas publicaciones a realizar unas 3 distribuidas durante el día, nos hemos enfocado a crear contenido de valor que buscan mucho nuestros seguidores, son publicaciones con un promedio de más de 50 imágenes, 1 por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche y es principalmente porque nos lleva algo de tiempo crear las publicaciones. Por el momento nos está funcionando.
Aunado a eso aventamos 3 videos diarios de más de 3 minutos pero esos no influyen en nada en la bonificación, su alcance es poco.
Se me hace que es la publicación, sigues haciendo así de subir varias fotos en una publicación? Eso se puede hacer desde business suite en el celular o es desde la PC?Actualización ingresos bonificación de rendimiento
Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 10 oct): 919,620
Estamos recibiendo $584 dls por 175,000 reacciones o bien por 2,500,000 de alcance. Seguimos sin entender bien cómo determinan los ingresos en los bonos de rendimiento.
Así es, hacemos álbums y después editamos la publicación que se crea con la descripción que deseamos. Hay que publicar menos de 80 imágenes para poder editarlo, si publicas más de 80 imágenes ya no puedes modificar la publicación.Osea que subes albumes?
Son álbums de fotos que publicamos desde la Pc desde Facebook en la página. Creamos el álbum con no más de 80 fotos y después editamos la publicación que se crea en el feed.Se me hace que es la publicación, sigues haciendo así de subir varias fotos en una publicación? Eso se puede hacer desde business suite en el celular o es desde la PC?
Pero se puede poner la descripción cuando subes las imágenes, o te refieres a que editas cada imagen dentro del álbum?Así es, hacemos álbums y después editamos la publicación que se crea con la descripción que deseamos. Hay que publicar menos de 80 imágenes para poder editarlo, si publicas más de 80 imágenes ya no puedes modificar la publicación.
sería así amigo?Son álbums de fotos que publicamos desde la Pc desde Facebook en la página. Creamos el álbum con no más de 80 fotos y después editamos la publicación que se crea en el feed.
Pero tengo entendido solo desde pc/laptod se puede editar imagen por imagen y subir el albumsería así amigo?
1. desde business suite
2. cargas 50 imágenes
3.publicas
4. editas el texto
¿Sería asi?
¿Cual sería la diferencia de cargar las 50 imágenes y ponerle el texto desde antes de publicar?
Tengo 2 millones de alcancé y solo género 50Actualización ingresos bonificación de rendimiento
No editamos las imágenes, lo que editamos es la publicación que se crea en el Feed de la página. Las imágenes van son descripción ya que en este caso no las necesita para lo que estamos desarrollandoPero se puede poner la descripción cuando subes las imágenes, o te refieres a que editas cada imagen dentro del álbum?
No es desde el Business, es directamente en Facebook.sería así amigo?
1. desde business suite
2. cargas 50 imágenes
3.publicas
4. editas el texto
¿Sería asi?
¿Cual sería la diferencia de cargar las 50 imágenes y ponerle el texto desde antes de publicar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?