B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuántas fueron tus Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió? lo puedes ver desde el Business en la parte de estadísticas - Resumen, hasta abajo.Tengo 2 millones de alcancé y solo género 50
sale lo voy a intentar con 10 imagenes a ver si me saleNo es desde el Business, es directamente en Facebook.
1. Te vas a tu página en Facebook como el perfil de tu página
2. Das click en fotos
3. Das click en Álbumes
4. Das click para crear un nuevo álbum y subes tus imágenes.
5. Ya que tengas las imagenes arriba puedes meterles descripción a cada una si lo deseas y le das publicar.
6. Te vas al Feed de tu página y veras una publicación creada con las fotos que acabas de subir, solo se verás las primeras 5 fotos.
7. Das click en los 3 puntos para editar la publicación
8. Le agregas la info que desees.
Si agregas más de 80 imágenes ya no puedes editar la publicación.
Pero dale un mensaje que incite a participar y etiquetar personas (sin pedirlo claro, ya ves como anda el facebook últimamente). O trabaja alguna historia donde le vayan dando click a la siguiente imagen, desconozco tu temática pero ese tipo de contenidos nos ha funcionado bien. Nada de click bait pero ir contando la historia poco a pocosale lo voy a intentar con 10 imagenes a ver si me sale
Si Bro, mañana lo hago ya vi unas páginas que hacen eso y son antiguas y ya no suben nada, pero tienen muchas publicaciones asíPero dale un mensaje que incite a participar y etiquetar personas (sin pedirlo claro, ya ves como anda el facebook últimamente). O trabaja alguna historia donde le vayan dando click a la siguiente imagen, desconozco tu temática pero ese tipo de contenidos nos ha funcionado bien. Nada de click bait pero ir contando la historia poco a poco
Compartiste ese artículo y otras publicaciones de tu página en otras páginas que tienes?A mí me salió contenido no original por un artículo que yo escribí y me restringieron la bonificación... hermoso.
Ya eliminé la publicación, a ver si desaparece eso, no me parece justo.
No, de hecho ya no ocupo compartir mis publicaciones porque tienen buen alcance orgánico, así que no sé qué haya pasado.Compartiste ese artículo y otras publicaciones de tu página en otras páginas que tienes?
como sabes que articulo es?A mí me salió contenido no original por un artículo que yo escribí y me restringieron la bonificación... hermoso.
es decir a mi me sale igual en una página pero no me dice que articulo esA mí me salió contenido no original por un artículo que yo escribí y me restringieron la bonificación... hermoso.
las interacciones son los comentarios?Actualización ingresos bonificación de rendimiento
Alcance (28 sept a 11 oct): 13,480,000
Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió (28 sept a 11 oct): 1,158,638
Ingresos (28 sept a 11 oct): $2,615 dls
Ver el archivo adjunto 1114514
Comprobamos también que lo que influye por mucho realmente son las interacciones. Ayer y antier tuvimos el mismo alcance en ambos días, 3,400,000 pero ayer ganamos $584 dls y hoy en la mañana tuvimos ganancias de $852 dls.
La cifra que más subió fueron las interacciones y eso determinó las ganancias.
Reacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartiólas interacciones son los comentarios?
yo tambien tengo mucho de eso pero no me llega tanta lana, es mas pasame como se revisan las interacciones diarias y te lo paso por aqui en una capturaReacciones/Me gusta, comentarios y veces que se compartió
x2, tengo el doble y no llega como a él jajaja un patrón que he visto es que genero más los días donde tengo más comentarios, como que tiene más pesoyo tambien tengo mucho de eso pero no me llega tanta lana, es mas pasame como se revisan las interacciones diarias y te lo paso por aqui en una captura
En el Business te vas a Estadísticas y en la parte superior veras que tiene seleccionado los últimos 28 días, dale click ahí y te mostrará un calendario donde puedes seleccionar por día, selecciona el día que deseas ver y te muestra las estadísticas de ese día.yo tambien tengo mucho de eso pero no me llega tanta lana, es mas pasame como se revisan las interacciones diarias y te lo paso por aquí en una captura
Estamos en espera, todavía no lo actualizanA alguien no se le a actualizado las ganancias del día de hoy ? Regularmente es de 9;30 a 10:00 hora cdmx pero ya pasaron las 10 y nada
Estamos en espera, todavía no lo actualizan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?