Bonito recuadro postbit_legacy

• Autor Autor jjuuaannk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que editar la plantilla post_thanks_postbit_info, la frase que buscas viene dada por: post_thanks_time_post. Toma como referencia el estilo de la frase post_thanks_thanks que es la que está justo encima (Donde te pone Gracias).

Espero que te sirva con esto 🙂.

Pero yo viendo, tengo todo puesto bien.

Mira, aqui esta mi codigo:

<vb:if condition="$post['userid']">
<div class="post_field"><dt>{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd></div>
<vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
<div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_time_post}</dd></div>
<vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
<div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_post, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}}</dd></div>
<vb:else />
<div class="post_field"><dd>{vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd></div>
</vb:if>
</vb:if>

Y me sigue igual. Es esa plantilla no?

Y mi segunda duda, que sigo esperando, es sobre el acomodamiento del campo del "Rango", abajo del avatar, al colocarlo, me queda asi:

25pltfn.jpg

¿Habria alguna forma de sacarlo del recuadro?

Se coloca automaticamente.

Espero su respuesta y ayuda

Disculpa por no explicarme detalladamente. Te pongo una imagen del asunto.

Asi me quedo el perfil:

3g288.jpg

El "Agradecido 0 veces en 0 mensajes", esta en texto normal. Quisiera colocar solo el "Agradecido" en negrita y verde, como esta puesto el "Gracias"

2• El rango, lo puedo colocar abajo. Pero se me recuadra con el avatar y queda feo. Quisiera colocarlo independiente abajo y el avatar que quede fuera normal.

3• Y colocar el avatar centrado, trato de darle "<center>" y nada. Los titulos e ID del usuario, si me lo agarra, pero el avatar no.

Bueno, esas son todas mis dudas. Gracias por tu atencion y respuesta. Espero tu ayuda nuevamente jeje. Saludos!

Disculpa por no explicarme detalladamente. Te pongo una imagen del asunto.

Asi me quedo el perfil:

3g288.jpg

El "Agradecido 0 veces en 0 mensajes", esta en texto normal. Quisiera colocar solo el "Agradecido" en negrita y verde, como esta puesto el "Gracias"

Estilos y Plantillas->Buscar dentro de Plantillas-> "postbit_legacy"

Dentro de la plantilla, Encuentra el siguiente trozo de código:

HTML:
<dd> {vb:rawphrase post_thanks_times_posts, {vb:raw  post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw  post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>

Reemplazalo por este:

HTML:
<dd> <font color="green"> {vb:rawphrase  post_thanks_times_posts, </font>{vb:raw  post.post_thanks_thanked_times_formatted}, {vb:raw  post.post_thanks_thanked_posts_formatted}}</dd>
2• El rango, lo puedo colocar abajo. Pero se me recuadra con el avatar y queda feo. Quisiera colocarlo independiente abajo y el avatar que quede fuera normal.

El rango? o te refieres a la reputación?

3• Y colocar el avatar centrado, trato de darle "<center>" y nada. Los titulos e ID del usuario, si me lo agarra, pero el avatar no.

Mira esta respuesta http://www.vbhispano.com/foros/f40/centrar_avatar_postbit_legacy-16710/

Bueno, hice lo que me dijiste.

1• El texto "Agradecido X veces.....", quedó igual. Lo suplante como dijiste y nada. Queda igual sin formato.

2• Cualquier cosa, yo bajo reputacion o rango, y queda encuadrado con el avatar. Quisiera bajar cualquiera de los 2 sin que quede con ese cuadrado grande que queda con el rango y avatar o reputacion y avatar. Es decir, bajar el rango o reputacion (Cualquiera de los 2) y que quede con su cuadro independiente respectivo.

3• Si me sirvio, gracias. No sabia que esa era la opcion, me falto buscar alli (Y).

Bueno, espero tu respuesta. Gracias.

Bueno, hice lo que me dijiste.

1• El texto "Agradecido X veces.....", quedó igual. Lo suplante como dijiste y nada. Queda igual sin formato.

Es raro, Pégame Aquí tu Código de "post_thanks_postbit_info" tal cual lo tienes porfavor, entre etiquetas HTML

2• Cualquier cosa, yo bajo reputacion o rango, y queda encuadrado con el avatar. Quisiera bajar cualquiera de los 2 sin que quede con ese cuadrado grande que queda con el rango y avatar o reputacion y avatar. Es decir, bajar el rango o reputacion (Cualquiera de los 2) y que quede con su cuadro independiente respectivo.

Pégame aquí el contenido de tu plantilla "postbit_legacy" por favor

Le pido a todos los usuarios que a partir de este mensaje, si alguno experimenta problemas siguiendo esta guía, por favor abrir un *nuevo tema* en el foro más relevante para la consulta que se está planteando. Esto es una guía, no una referencia de asistencia que se tiene que desvirtuar a cada momento.

Le pido a todos los usuarios que a partir de este mensaje, si alguno experimenta problemas sugiendo esta guía, por favor abrir un *nuevo tema* en el foro más relevante para la consulta que se está planteando. Esto es una guía, no una referencia de asistencia que se tiene que desvirtuar a cada momento.

Es cierto, Disculpas Enlace eliminado, No me percaté de eso.

Estuve buscando y no consegui como, vi como le explicaron la respuesta 5, pero no pude, la cosa es que en la parte que eh agregado de ovi, palringo twitter y facebook , se vera el cuadro de vacio si alguien no lo pone, alguno aqui me ayuda? adjunto el archivo. Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 3976

Andrés dijo unos posts más arriba lo siguiente:

Le pido a todos los usuarios que a partir de este mensaje, si alguno experimenta problemas sugiendo esta guía, por favor abrir un *nuevo tema* en el foro más relevante para la consulta que se está planteando. Esto es una guía, no una referencia de asistencia que se tiene que desvirtuar a cada momento.

Sihaya: andaba apurado y no había leído, disculpen pero ya lo muevo. Gracias.

Atrás