Borre todos los videos de mi canal

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, he borrado todos los videos de mi canal por reclamos de copyright en algunos de ellos y que me generaron alguna ganancia y por miedo a perder los 112 dolares que tengo en "Ingresos Estimados" de Youtube es por que tome esa decisión.
Mi pregunta es si no se pierde esa plata que tengo en youtube por haber borrado todos mis videos ya que aun no se ha transferido a adsense (tengo entendido que esto es entre el 12 y 15 de cada mes).

saludos.

Última edición:
Tengo entendido que no se pierde!. :encouragement:🙂

Tengo entendido que todo lo que generes antes de una reclamación lo conservas. Eso si el que reclama no reclama tambien las ganancias, pero tranquilo, eso no suele pasar:welcoming:

Tengo entendido que todo lo que generes antes de una reclamación lo conservas. Eso si el que reclama no reclama tambien las ganancias, pero tranquilo, eso no suele pasar:welcoming:

Los videos que me reclamaron son los que menos ganacias me generaron y eran de esas reclamaciones que te dan la opcion de poder seguir usando pero lo monetizado se va al propietario, por inexperiencia borre esos videos y por miedo a que me fueran a banear termine borrando todos mis videos.

Los que me generaron mucho mas nunca obtuve reclamaciones.

Los videos que me reclamaron son los que menos ganacias me generaron y eran de esas reclamaciones que te dan la opcion de poder seguir usando pero lo monetizado se va al propietario, por inexperiencia borre esos videos y por miedo a que me fueran a banear termine borrando todos mis videos.

Los que me generaron mucho mas nunca obtuve reclamaciones.
Tranquilamente pudiste haberlos conservado entonces, solo era cuestión de aceptar la reclamación... Una lastima, de los errores se aprende:encouragement:

Por lo que tengo entendido, youtube no ve muy bien que se eliminen videos. Lo mejor (por lo que escuche) es ponerlos ocultos.

Si ya los tienes ya son tuyos amigo! no te preocupes, pero igual es un problema que hayas tenido que borrar tus vídeos, te recomiendo que los edites y los vuelvas a subir.

Tranquilamente pudiste haberlos conservado entonces, solo era cuestión de aceptar la reclamación... Una lastima, de los errores se aprende:encouragement:

Una pregunta, cuando se elimina todos los videos de un canal ¿el numero de reproducciones también desaparece?
Digo esto porque ayer revisando mi canal en cantidad de reproducciones aparece 0.

:ambivalence:

Una pregunta, cuando se elimina todos los videos de un canal ¿el numero de reproducciones también desaparece?
Digo esto porque ayer revisando mi canal en cantidad de reproducciones aparece 0.

:ambivalence:
Si, si eliminas un vídeo se eliminan todas las reproducciones que este haya generado.

No colega, no pierdes ninguna de las ganancias obtenidas. Lo que si pierdes es tu "cantidad de reproducciones" ya que esto son la suma de las reproducciones de cada uno de los videos que tienes ACTUALMENTE y si no tienes ninguno pues, 0

Atrás