Pickle Rick
VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
asi son siempre XD lo usan les funciona y prefieren no decir nada para que otros no lo usenDejen Review del post xd
en la documentacion en githubHola amigo donde puedo leer las instrucciones ?
varios , prueba en los directo de los demas que no cuesta nada XDalguien ya lo ha usado?
Me interesa el de videos publicadostransmision en vivo , dentro de unos dias publicare el otro para videos publicados
Para mi que eso no funciona , todavia nadie se pronuncio si funciona o no pero eso de bot suena mal ya y si es con diretos menos aun, los directos no contaban las horas
por lo visto creo que despues posiblemente el de twitch dare , el de publicados lo tengo en uso XDMe interesa el de videos publicados
mmmm que raro si así es como llego rápido a los requisitos para monetizarPara mi que eso no funciona , todavia nadie se pronuncio si funciona o no pero eso de bot suena mal ya y si es con diretos menos aun, los directos no contaban las horas
la nueva version?no funciona en windows 7 da error al ejecutar
ya verifique en windows 7 y xp y no hay problema , descarga la portable o la normal(con todos los archivos de la carpeta de la normalno funciona en windows 7 da error al ejecutar
eso hice completo ninugno funcionaya verifique en windows 7 y xp y no hay problema , descarga la portable o la normal(con todos los archivos de la carpeta de la normal
enseña el error via mpeso hice completo ninugno funciona
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.