💥BOT DE YOUTUBE!! GRATIS 💥

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@MATRIX 305 Si haces uno de Twitch me avisas? En ese si estaría interesado y dejo review de ser necesario 😀

lo recomendado siempre es 200-500 , ya si tienes una pc con 16gb de ram y 200mbs de velocidad te andara hasta 4000 views estables
hola bro hay algún tutorial para usar? ya que esto es primera vez que lo veo , tengo buena conexión y buena ram, no hay riesgo Ban Por parte de YouTube

hola bro hay algún tutorial para usar? ya que esto es primera vez que lo veo , tengo buena conexión y buena ram, no hay riesgo Ban Por parte de YouTube
mira la documentacion esta mas que bien , esta bien facil

Más personas como Matrix en este foro jajajaja. ¡Gracias!

BTW, dejen review 🙄

Captura de pantalla (417).webp

V 1.4 ya disponible

mucho boot pero nadie dice que valio y como esta youtube ahora para mi que ni boot ni baat funciona🙂

@MATRIX 305 Excelente, cuando lo liberes me avisas? Me encantaría poder probar el de Twitch y dejo review del mismo enseguida

Pensé habías dicho que solo para Youtube no para Twitch (ya que el de twitch lo estabas probando). Capaz me confundí
ahh si es que no entendi bien el mensaje , el de twitch todavia esta en prueba quiero ver si no hay ban o efectos secundarios por el uso XD

jajaj demás. Si te llegas a acordar de mi cuando lo liberes me citas por favor? Te lo agradecería un montón

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.