💥BOT DE YOUTUBE!! GRATIS 💥

• Autor Autor MATRIX 305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y... por que el usuario raro solo vino a mencionar que whatsapp es de perdedores? desde cuando hable de whatsapp ? XD

envialo quiero ver de cual hablas

No se molesten en buscar la url, ya no funciona.

ese era.webp

El bot era este:

Si te fijas, es el mismo github del creador, si sigue funcionando es porque sacó una nueva versión pero YouTube lo chapó en su momento, así que cuidado, también funcionaba para Twitch.

Ver el archivo adjunto 294779

El bot era este:

Si te fijas, es el mismo github del creador, si sigue funcionando es porque sacó una nueva versión pero YouTube lo chapó en su momento, así que cuidado, también funcionaba para Twitch.

ahhh si , de hecho lo tengo en readme.md por lo creditos de el XD , que es uno de los autores , pero la diferencia y como le mencionaba a el que tiene que cambiar los useragente (el mio tiene 200 useragents) y agregar mas mas proxy pool (es por eso el mio tiene 10 incluyendo 1 pool mia , por eso cuando lo inicias el de python a los segundo los views decaen pero por lo visto las personas que probaron el mio llegan a un numero estable y asi se farmea minutos

ahhh si , de hecho lo tengo en readme.md por lo creditos de el XD , que es uno de los autores , pero la diferencia y como le mencionaba a el que tiene que cambiar los useragente (el mio tiene 200 useragents) y agregar mas mas proxy pool (es por eso el mio tiene 10 incluyendo 1 pool mia , por eso cuando lo inicias el de python a los segundo los views decaen pero por lo visto las personas que probaron el mio llegan a un numero estable y asi se farmea minutos
que por cierto si alguien usa el de python que lo dudo , cambien el useragent y cambie la proxys api que tiene actual , por que obvio youtube no es tonto al ver 500 views de un iphone x y proxy publica

Ver el archivo adjunto 294779

El bot era este:

para twitch de hecho no hay....

alguien que quiera probar el nuevo de videos ya publicados y directo de twitch , si es canal monetizado mejor ya que quiero saber el ROI del proyecto

a mi me gustaria probar el de videos ya publicados en youtube matrix

alguien que quiera probar el nuevo de videos ya publicados y directo de twitch , si es canal monetizado mejor ya que quiero saber el ROI del proyecto
Puedo por acá con uno monetizado.

me gustaria probar el de videos ya publicados , si ya salio me lo puedes pasar por mp, o el link del tema donde lo publicas, gracias amigo.

Entonces ya no funciona?

Tengo 500x500megas y mi pc tengo 64g de ram... Que tal me funciona?
pues la verdad no he probado con esa capacidad pero localmente y lo mas bajo que probe fue 4gb ramm y 20mbs y quedaba 1500 estables

sirve para las horas que pide youtube? me faltan 3 mil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.