🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pagado y entregado, veamos que tal 😛8:
[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] cualquier actualizacion de face la resolveras ? cuanto es el riesgo de ban? Y por ultimo cuanto sale la licencia , para cualquier cuenta?
Gracias por responder,
Saludos
Programa comprado, papá aportar y posteriormente clasificar.
Tengo más bien un canal en Youtube ¿Creés que el bot me serviría para aumentar las reproducciones de algunos videos? Digamos, si comento con el link de un video. Si así fuese ¿Corro riesgos de ban o strike de parte de Youtube?
Saludos
Man me interesa comprar la licencia, das un asesoramiento completo respecto al bot? enseñar como elegir los fans page y todo lo que el bot conlleva? comenta solo en fans page o tambien en grupos? saludos!
te mando mp para coordinar amigoEn fanspage y grupos amigo :encouragement:, Doy asesoria por skype todo el tiempo que necesites :star2:
te mando mp para coordinar amigo
Mando mp!!
Mp Respondido :encouragement:
Amigo, me envías la actualización para comentar en grupos? Tal vez así me de resultados el bot 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?