Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] cualquier actualizacion de face la resolveras ? cuanto es el riesgo de ban? Y por ultimo cuanto sale la licencia , para cualquier cuenta?

Gracias por responder,

Saludos

[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] cualquier actualizacion de face la resolveras ? cuanto es el riesgo de ban? Y por ultimo cuanto sale la licencia , para cualquier cuenta?

Gracias por responder,

Saludos

1. Incluye actualizaciones
2. Utilziado correctamente no existe riesgo de ban
3. Licencia Multicuentas 30 Dolares.

Te envio mas datos por emepe

Programa comprado, papá aportar y posteriormente clasificar.

Creo que una imagen vale mas que mil palabras, probe con una cuenta nueva y con un blog nuevo que tenia cero visitas y estos son mis resultados con el bot. Realmente impresiona su efectividad. Lo recomiendo al 100%
🙂

150806061940768962.webp

Tengo más bien un canal en Youtube ¿Creés que el bot me serviría para aumentar las reproducciones de algunos videos? Digamos, si comento con el link de un video. Si así fuese ¿Corro riesgos de ban o strike de parte de Youtube?
Saludos

Tengo más bien un canal en Youtube ¿Creés que el bot me serviría para aumentar las reproducciones de algunos videos? Digamos, si comento con el link de un video. Si así fuese ¿Corro riesgos de ban o strike de parte de Youtube?
Saludos

El programa utiliza un metodo que baja los niveles de ban al minimo; estoy seguro que tus reproduciones y suscriptores en youtube subiran considerablemente :encouragement:

Man me interesa comprar la licencia, das un asesoramiento completo respecto al bot? enseñar como elegir los fans page y todo lo que el bot conlleva? comenta solo en fans page o tambien en grupos? saludos!

Man me interesa comprar la licencia, das un asesoramiento completo respecto al bot? enseñar como elegir los fans page y todo lo que el bot conlleva? comenta solo en fans page o tambien en grupos? saludos!

En fanspage y grupos amigo :encouragement:, Doy asesoria por skype todo el tiempo que necesites :star2:

Bot comprado, Angel fue muy atento, luego dejo una review.

Programa comprado y recibido!

que tal amigo.... tienes mensaje privado, estoy interesado en el bot.
Gracias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.