🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que tal amigo.... tienes mensaje privado, estoy interesado en el bot.
Gracias...
Buenas... Hace publicaciones en grupos subiendo alguna foto??
Veo que todos comentan que utilizan adsense, yo no, me serviria con mobusi? Trafico mobil??
Aceptas neteller o payoneer??
Saludos
Adquiri el software hace 2 dias sin esperar mucho y el dia de hoy abri mi cuenta adsense para ver mis ganancias y simplemente quede sorprendido, pase de 5 dolares diarios a 50, Literalmente obtuvo ganancias en solo un dia. Estoy muy agradecido
Ver el archivo adjunto 57381
Envio MP con dudas.
Bot entregado..... lo pruebo y comento
Primero que todo, el usuario más que correctisimo por skype me explico todo, con detalle y calma, eso a poca gente lo hace..:love_heart:
Estuve probando el programa con CPA y un par de cuentas de facebook y no me quejo, antes generaba 5 dolares diario ahora alrededor de 80-70$! Esperemos que siga asi, por el momento estoy muy agradecida con el programa, una compra necesaria 🙂
He recibido correctamente el sistema :encouragement:. Muy amable, respuesta inmediata, y soporte ejemplar.
Pocos usuarios realizan un soporte post-venta como [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION], me atendió a las 12:30 de la noche (hora Argentina) y me explico al detalle cómo utilizar el bot, más que recomendado, en estos días voy a probar el bot y pasaré a dejar una review.
Hace 1 semana que hice la compra del bot y lo recibi, por estar full ocupado no habia dejado constancia, ahora paso a probarlo. Recomendado muy buena atencion. :encouragement:
Hola [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] quiero el bot, por favor envíame la información por privado para realizar el pago.
como es eso de licencia ilimitada beta? yo uso varias PC, tres, y podria usarla en las tres? o con diferentes cuentas fake para sumar seguidores?
La verdad NO TUVE UNA BUENA EXPERIENCIA con este programa, lo pague y lo recibi, debo decir que el soporte fue cordial y atento.
Sin embargo todas las cuentas que utilice fueron cerradas y no es que abuse del programa o lo puse a funcionar recien creada la cuenta sin fotos o algo por el estilo.
Probe varias veces y nada, es mentira que facebook no limita los comentarios de las fanpage.
NO se como actuar debido a que no se cumplio con lo descripto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?